SANGRILAND

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

y para terminar taaaaaaaaaaaaaaaaaskenti :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya esta empezando a tener hambre


asta la proxima gentuza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: a cuidarse
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Re: florando fuera

IM-PRESIONANTE!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: florando fuera

Hola

Madre mia...pedazo de Taskenti!!! Como dicen x aiii...IMPRESIONANTE
La vas a poner en una maceta mas grande??

saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

lacasitos dijo:
Hola

Madre mia...pedazo de Taskenti!!! Como dicen x aiii...IMPRESIONANTE
La vas a poner en una maceta mas grande??

saludos
que pasa lacasitos pues la verdad esque esta en el momento oportuno ya que tiene hambre y esta empezando a definirse pero no quiero plantas muy grandes se me hace dificil controlar plangas ,pero la verdad que pegaria un buen cebollon poniendola en 50l :twisted: :twisted: jajajajaja pero no podra ser

peña me alegro de que os gusten ,yo estoy como un niño con zapatos nuevos jajajjajaja
alaguerra ya me pase por tu segui

agur 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

tiuuu!!! :D se notan ke ya van a saco esas nenas con los primeros 10 dias de flora,las temperaturas y el clima van a tu favor para ver pronto buenos cogollos :D :D ,por cirerto,nó le vas a dar más vidilla a la taskenty?? ese tiesto ya se keda pekeño :lol: :lol:

un abarzo y a seguir por lo menos igual :D 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: florando fuera

Sangri....cojonudas....;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: ....esas nenas pa 10 dias d flora tb geniales. Pero estoy con el Maese....dale cuartelillo a esa taskenti, q ya veras como t lo agradece....;). Nos vemos en el embarcadero con el froskys pero habiate una d tus sangrias cojonudas.... ;)

Saludos y wenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

wuala que de peñita wuapa por estos lares que pasa peñaaaaaaa
Marconi dijo:
tiuuu!!! :D se notan ke ya van a saco esas nenas con los primeros 10 dias de flora,las temperaturas y el clima van a tu favor para ver pronto buenos cogollos :D :D ,por cirerto,nó le vas a dar más vidilla a la taskenty?? ese tiesto ya se keda pekeño :lol: :lol:

un abarzo y a seguir por lo menos igual :D 8)
que pasa maese pues estoy totalmente sorprendido es la primera vez que fuerzo la flora y he flipao con la rapidez que se han foramdo los cogollos ahora espero que engorden , solo tienen 7 horas de sol directo el resoto estan en total oscuridad, leyendo el post de lacasitos comenta que los cogollos maduraron antes por tener tantas horas de oscuridad y que no llegaron a engordar tanto y muxo me temo que ha estos les pase lo mismo ya que van a saco a ver si saco fotos

Froskys dijo:
ummmmmmmm que bien se ve ya con tan solo 10 dias amigo, y esa doblez del tallo te ha salido cojonudo, si es que el que sabe saba :D
Un abrazo,nos vemos en el embarcadero 8)
que ase prenda el doblez fue un acto de reveldia la cabrona n paraba de crecer y antes de que se viera muxo dije esto se tiene que dobla bien y zas asi fue jjajjajajaja , estuve practicando en invierno en interior con unas bastardillas el tema de doblarlas y tal y mira al final exagerao jajajjaja

PHEN dijo:
Sangri....cojonudas....;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: ....esas nenas pa 10 dias d flora tb geniales. Pero estoy con el Maese....dale cuartelillo a esa taskenti, q ya veras como t lo agradece....;). Nos vemos en el embarcadero con el froskys pero habiate una d tus sangrias cojonudas.... ;)

Saludos y wenos humos.
que tal phen gracias por el alago tiu la sangria cuando querais ya sabeis que por mi no hay problema jajajjaja

bueno y para satisfaceros trasplante al fina tiesto ronda los 35 o 40 l seguro
os dejo fotos del cepellon exas con el movil pero se aprecian algunos detalles jejejej




pd:lacasitos al final cayo en otro tiesto mayor a ver como reacciona :twisted: :twisted:
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: florando fuera

Mu sano ese pan.....;)....veras como se pone la cabrona...jojojjjojojojjjo....

Saludos y wenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

!!!Como se nota el complejo radicular que le habrás echado mamona!! jajajajaja, parece una auténtica malla esas raices en su cepellón. No te cuento con tantas raices cuanto pueden llegar a tragar esas plantas!!!!...

Te veo bien colocado para empezar con el periodo de floración.

Saludos y buenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

....peasso drenaje ke llevaba :D ahora esas raices se volveran locas extendiendose por el nuevo sustrato y verás ke burraca ke se pone en ná de tiempo :lol: :lol:

saludos 8) :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

sin problema HzTunFlY,precisamente esa ke tiene el amigo sangria se ha cultivado unos años en indoor y ahora lleva 3 temporadas cultivandose en exterior,mientras la mano del cultivador sea la adecuada la mayoría de variedades de cánnabis se pueden cultivar tanto en interior como en exterior.

saludos 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: florando fuera

trankilo ke la mano del cultivador es muy wena mano tio jejeje, lo intentaremos, la proxima cosecha taskensy, destroller, moby dick , cronic y tres de asturjaya juas juas como me voy a poner chiccccc
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: florando fuera

wenas, gente.

sangría, tíu, espectaculares las plantitas :D :D . la sad dentro de nada huele aquí en el norte :lol: :lol: .

y la santa sativa, pues que decir :D :D ; la mami por aquí anda dando esquejes como una campeona :D :D . a ver si he revegetado una de las potentorras que tenía de las 3, porque ya no recuerdo 8O , pero que es cañera, eso fijo :D :D . tengo ahora comenzando la flora un esquejillo de apenas 10cm; ya te enseñaré como se pone en un par de mesecillos :fumador1: .

y nada, tíu, buenas matas, buena gente... :D :D :D ... nada más que decir :mrgreen:

saludiñooos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

PHEN dijo:
Mu sano ese pan.....;)....veras como se pone la cabrona...jojojjjojojojjjo....

Saludos y wenos humos.
que pasa phen eso es la tierra que es una pasada y la genetica aun mas esta condena espero que me de muxas alegrias en diciembre :fumador2: :fumador2: yo lo flipe cuando la saque de la maceta :fumador2: :fumador2: :mrgreen:

jeshus dijo:
!!!Como se nota el complejo radicular que le habrás echado mamona!! jajajajaja, parece una auténtica malla esas raices en su cepellón. No te cuento con tantas raices cuanto pueden llegar a tragar esas plantas!!!!...

Te veo bien colocado para empezar con el periodo de floración.

Saludos y buenos humos.
que pasa jeshus pues como le comentaba a phen excelente genetica y tierra de primera combinacion explosiva :lol: :lol: :lol: :lol: , no tienen nada de complejo radicular solo lo añado cuando trasplanto

Marconi dijo:
....peasso drenaje ke llevaba :D ahora esas raices se volveran locas extendiendose por el nuevo sustrato y verás ke burraca ke se pone en ná de tiempo :lol: :lol:

saludos 8) :fumador1:
que tal maese a jierro pa que no enxarque la tierra en el fondo no me importa perder un litro de tierra :lol: :lol: :lol: ya veremos como se pone de momento ya esta empezando a marcar puntas esto ya empieza jajajaja

HzTunFlY dijo:
oye ke tal la taskenty para indoor??? ira bien ?? kiero probarla y esta tiene una pinta cojonuda
que tal HzTunFly pues ya te contesto marconi que nadie mejor que el para saber como reacciona ya que es un esqueje cedido por él

scrasfi dijo:
wenas, gente.

sangría, tíu, espectaculares las plantitas :D :D . la sad dentro de nada huele aquí en el norte :lol: :lol: .

y la santa sativa, pues que decir :D :D ; la mami por aquí anda dando esquejes como una campeona :D :D . a ver si he revegetado una de las potentorras que tenía de las 3, porque ya no recuerdo 8O , pero que es cañera, eso fijo :D :D . tengo ahora comenzando la flora un esquejillo de apenas 10cm; ya te enseñaré como se pone en un par de mesecillos :fumador1: .

y nada, tíu, buenas matas, buena gente... :D :D :D ... nada más que decir :mrgreen:

saludiñooos
hey scrafi tio todo un placer tenerte por el seguimiento y tener una pequeña porcion del norte en mi minijardin jajajaja
pues la verdad es que la jodia crece bastante y bastante rapida ademas tiene un porte muy bonito y ramifica muy bien hacia arriba a ver la ñoñas que saca estan en 3.6l
ostias no veas que rico que rico acompañado al pescaito en casa de mis amigos xapo gracias tiu

ALAGUERRA_90 dijo:
Las veo todas en un estado perfecto jaja mejor creo que imposible jejeje.
A ver si os pasais por mi seguimiento que esta mas solitario que otra cosa y eso que he añadido novedades UN SALUDO Y BUENOS HUMOS
que tal alaguerra me agrada que te gusten mañana me paso por tu segui gracias

HzTunFlY dijo:
voy a verlo ahora mismito jajaja
mira to lo ue quieras HzTunFly que pa eso estan las fotos jajaja yo el post de frampollo no me canso d mirarlo con esa ice que le salio al makina .

y ahora algunas fotitos de las pekes con 20 dias de flora
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

sad estan a 7horas de sol directo y 17 de oscuridad al igual que la santa sativa y la critical+
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

santa sativa me he enamorado para ser una sativa trae unas hojacas de hibrido que no puede con ellas se le nota el vigor que tiene la jodia ademas aguanta muy bien todo lo que le hagas
critical + decir que esta no ha crecido en flora casi nada unos 5 cm a todo tirar por lo alto eso si es la que mas come aunque recibe el mismo papeo que las otras pero se le nota a la jodia
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: florando fuera

SANGRIA dijo:
ostias no veas que rico que rico acompañado al pescaito en casa de mis amigos xapo gracias tiu
:lol: :lol: :lol: :lol: pues me alegro, tíu. hay mejores bancos, pero van mejor con langostas de la ría de arousa :lol: :lol: :lol: .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: florando fuera

por cierto tio la criti las tengo podadas de hojas grandes y le estoy exando ripenn y ufff es la ostia tio como tira ese producto joeeeeee estan uffff y aun les kedN 5 DIA PAR CHUMMMMM
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Buenas peña. Sangría :D !!Como tienes el jardín!! :D que colores, que salud, que resplandecientes joder eres un botanico en toda regla :D :D :D :D

Además estoy contigo las Critical + como muchísimo mas que las otras, se resienten con la misma cantidad de comida que las otras o incluso mas, así que empieza a no gustarme mucho su cultivo y por lo tanto tiene que ser la bomba en sabor y colocón o quizás no vuelva a ser cultivada en mi jardín al menos en exterior.

Saludos y sigue así macho, buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

HzTunFlY dijo:
por cierto cUanto tines en flora a las criti?????
pues HzTunFlY la pekeña que estoy forzando esta en 3.6l, el eskeje esta en 21 y la mami esta en 50 raro eso de que no crezca apenas en flora cuando la peña dice que se estira una barbarida de momento las mias no

jeshus dijo:
Buenas peña. Sangría :D !!Como tienes el jardín!! :D que colores, que salud, que resplandecientes joder eres un botanico en toda regla :D :D :D :D

Además estoy contigo las Critical + como muchísimo mas que las otras, se resienten con la misma cantidad de comida que las otras o incluso mas, así que empieza a no gustarme mucho su cultivo y por lo tanto tiene que ser la bomba en sabor y colocón o quizás no vuelva a ser cultivada en mi jardín al menos en exterior.

Saludos y sigue así macho, buenos humos.
que pasa jeshus pues la critical fue mejor palnta 2008 asi que por algo sera lo del abono dale de comer todo lo que pida eso luego con un excelente labado y centrifugado de raices no quea resto de na jajajajjajaa

la semana que viene me vendria de perlas para lo del pk tiu 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

HzTunFlY dijo:
ya estan listas, esta noche corto jajaj jajaj
ole ole ole pon alguna fotaca pa verlas que tienen que tener una pinta exquisita mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

critical critical++++++++++++++++++++++++
 
-