Seguimiento catastrófico 2011

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
Buenas rokefeller!
Se las ve genial, y por lo que he visto creo que podrias cortarlas ya. Las fotos son de la punta que siempre madura antes, podrias cortarla primero y ir cortando las zonas ya maduras y dejando algo mas de tiempo a las otras. Aunque tampoco te rayes mucho, a las mias las corte cuando aun habia alguna rama de abajo que no parecia estar apunto y ahora que estan secas (ayer probé ya una :D) se ve bien, vamos que mientras seca acaba de madurar si no le falta demasiado.
Saludos!
 

madness

Semilla
18 Julio 2010
17
0
0
Hola! que buena pinta!!!!!! yo me esperaría un poquito más y las cortaría este fin de semana, así que perfecto que empieces ya con el lavado!!! Un saludo y que te sepa bueno!!!!!! que seguro que sí..... ;)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que tal man, la verdad que las niñas estan impresionante, bien resinosas, como nos gusta a todos !!, es medio dificil a simple vista decir si esta para el corte, aunque se la ve que esta casi a punto. lo ideal seria que compres una lupa de 30x o mas para poder ver bien esos tricomas, cuanto mas blancos y lechosos esten los tricomas, el efectos es mas psicoactivo, digamos para arriba, risas, etc, tricomas color ambar, efecto mas relajante, sedante. eso depende de tu gusto, con la lupa lo podes observar bien los colores, y asi cortar en un punto ideal. no te guies tanto por los pistilos, ya que aveces engañan, pueden estar todos marrones pero los tricomas todavia transparentes, si tenes una maquina de fotos digital podes sacar unas fotos de los cogollos y despues en tu pc poniendo un zoom podes observar mejor los tricomas, si ya tiene alguno color ambar lo vas a ver ya que se distinguen de los demas ya que son color miel,
espero que te sirva de algo mi comentario, y vamos hombre que falta poco para fumar esas auto !!
un saludo

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ains Rocke, lo de que venian juntas ya te lo dije :) Ademas es imposible saber cual es cual, porque sólo conocemos 4 de las 10. Ya contarás como llevas el tema del microscopio...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueeeeenass rokeee y genteee :D, roke tus plantas mu bonitas tio , he empezado a mirar el catastrofe ...y bueno aprece que ha ido evolcuionando y ahora mas que una catastrofe es un buen y bonito jardincitooo :lol::lol:, el microscopio ..yo nunca e usado pero me quiero comprar el peuqeño ese que hay que de X15 , visto qe el tuyo es de 100...nosé si me quedare ridiculo o tu te pasas de caldiad jajajajaja , sobre las semillas juntas .. es noraml yo me pille un mix de 10 semillas tambien ( de als cuales hay 7 variedades , critical jack, moby dick, somango, new york jack , jack 47, abominable , bubble), y bueno me salieron solo 6 ...asi que arte ya la idea de putada jajajaja , es decir que una variedad no me sale ...o no me salen 2 y de una misma variedad me salen 2 iguales jajajaja , pero el tema sieno mezclazas conocidas o no , el caso es cultivar y experimentar con diferecntes razas :p, cojer experienciaaa y disfrutar de las niñas jajajajaja , aver si esta semana se corta ya las tuyas que tengo ganas de cerlas con el tajo ....tieneee una pintitaaa jeje , yo tambien tengo una auto (fruit dianfem) , no muy productiva peor es preciosa y huele que da gusto , cuando la corte cojere dos fruit mas jejeje , o una deimos que dicen que estan muy bien, buenos eguire pasando por aqui :D.





Espero que os guste , un saludo :p!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Koke compañero yo creo que 150L es una abrbaridad, acabará saliendo la planta tambien por los aujeros de drenage jajajaa Yo como dice cerberos con el triple del volumen de tu tiesto es suficiente. Maceta de 30L x 3= 90L de agua por maceta. Maceta de 15L x 3= 45L de agua por maceta.
Respecto al punto de corte yo te recomiendo que te esperes un poco y ver la planta madurar sin usar microscopio...yo no utilizo microscopio y nunca se me ha ido el punto de corte creo yo. Utilizo prismaticos del revés,lupa de 100 creo que es...Pero siempre siempre mirando los tricomas del cogollo, no de la hoja... mirar los tricomas de la hoja es un error tipico de muchos cultivadores, piensan que los tricomas de las hojas maduran al mismo tiempo que los del cogollo....y no es así. Si os fijais los tricomas de las hojas se oxidan y maduran antes que los tricomas del cogollo.Para tener una visión clara y correcta es conveniente mirar un cogollo y observar la coloracion de los tricomas y al detectar uno o varios tricomas ambarinos comenzar a realizar el lavado de raices. Dependiendo de las variedades a cultivar hay unas que maduran mas rapido que otras, hay es donde entra el criterio del cultivador para realizar el lavado de raices sincronizado con el punto "optimo" de corte.

Un saludo a todos:fumon::fumon::fumon:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Apuntado lo de las hojas, la verdad es que no sabia que iban adelantados los tricomas de las hojas, yo se lo comentaba por el tema del microscopio, pensandolo bien si pillas un estigma con cuidadín se verá bien seguro con la retroiluminación, ya nos contarás...
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Si javi, te aseguro que te gustaria verla pero por problemas técnicos me es imposible subir fotos hasta dentro de unos dias, ya que la cámara está aquí pero la targeta de memoria en mi pueblo. Antes cuando me pasaba esto hacia un truco, hacia las 3 fotos que te deja la cámara con la memoria interna y las pasaba al ordenador con el cable. Ahora he perdido el cable y no puedo hacerlo. Con lo cual hasta el Lunes no habrá fotos. ya las vereis secando.

He estado mirando con el microscopio y he decidido cortarles tambien las puntas a la LOW DWARF 3 y a la CREAM CARAMEL, y en total he llenado 3 cajas de zapatos (tamaño adidas ;) ). No os asusteis no las he puesto ahí al monton, debidamente colgadas y con muchisimos agujeros. Las colocare en un logar fresco y seco de mi casa y a oscuras.

La punta de la critical es como un puño de grande, y entre todos los grupos de cogollos he llenado una caja entera. De la Cream Caramel he sacado solo la punta y dos cogollines más y la más grande de las puntas es la perteneciente a la Low Dwarf 3, que media como el microscopio, ya os enviare las fotos.

Un saludo y gracias ;);)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
CAJA1 : Secado de "la puntita" de la Cream Caramel y los dos cogollos colindantes (arriba de caja)
Secado de la punta de la LD3 y algunos cogollos maduros (abajo)


CAJA 2: Secado de la Critical Mass casi entera (el cogollo de abajo a la derecha es la punta)



*Cajas de zapatillas de Conserve y Abibas
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenasss rokefelller , jodee que wpaa tan las nenas tioo... y las qeu cortaste parece que son blanquitos eeh jejejeje , muy buen trbajo echo tio :D , pasate por mi seguimiento y miras la fruit qeu yo creo qeu esta a ppnto de caramelo , en un semanita... HACHAAA! jejejeje :lol::lol:un saludetee tio :p
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hoy el día, bueno la tarde ha dado para mucho. Les he hecho las fotos que habéis visto, otras que no habéis visto, he pasado los cogollos secos a botes de cristal herméticos (solo la CC2), la critical mass y la low dwarf 3 aún estaban algo húmedas, aunque ya crujían, he observado con el microscopio la LD2 y le he cortado la punta y alrededores como hice con su hermana #3, a la LD1 aún le quedan unos dias como ya dije, he cortado toda la Critical Mass que quedaba y toda la Cream Caramel y he puesto a secar ambas en cajas de cartón agujereadas, por último he mirados con el microscopio y he ido cortando de la LD3 y aún le queda un "piso"

Resumiendo:
CC2- cortada entera con 75 días- una parte curando y el resto secando
LD3-cortada 2/3 con 75días- los 2/3 secando
C+- cortada entera con 73 días- secando entera
LD2-cortada punta y cogollos maduros con 75 días- secando 1/3
LD1-entera sin cortar


:fumon:
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
joder roke menuda cosechita mas buena para el veranito ehh!!!
queria acerte una pregunta respecto al secado en las cajas de zapatillas porq asi es como lo tengo pensado acer yo
¿donde tienes las cajas y si huele mucho dodnde las tienes puestas?
otra preguntita
¿piensas acer otra remesa?
gracias y a disfrutar cn salud!
saludos a todos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
joder roke menuda cosechita mas buena para el veranito ehh!!!
queria acerte una pregunta respecto al secado en las cajas de zapatillas porq asi es como lo tengo pensado acer yo
¿donde tienes las cajas y si huele mucho dodnde las tienes puestas?
otra preguntita
¿piensas acer otra remesa?
gracias y a disfrutar cn salud!
saludos a todos
si que me voy a plantar otra remesa, por que como tu dices esta es para el veranito, no mucho más jeje. Lo de el secado en cajas bien, eso si hay que echarles un vistazo diario por si acaso hay demasiada humedad o lo que sea, aunque en principio si estan colgadas como en la foto no deberia haber problema. La cosa se complica cuando cebamos demasiado las cajas :D

Un saludo ;););)

:fumon:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Rokeeee muy buena cosecha tio :D , y parece que esqueisita la verdad jejee ,espeor lo mismo de mi fruit algo esquisitooo , algo qeu lo fumes y no digas menudo colocon , sinoooo, :O que SABOOOOOOOR , en cuanto a la otra remesa estare aqui esperando aver que cojes de autos , que yo tengo algunas en la cabeza que nose si ponerlas que tienen un pintooon para ser autos , pero por ahora no hay gita ,ejejeje , pues eso un saledete tiooo :D
 
-