---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jaaajaajjajajajaja sagre de toro real si srrrr
cuentanos zorra a que hueleee que yo si lo se pero esta gente no jajaajajajajaja
mu rojo eso srrrr
zorra sabes....!!!! menuda putarraca tas hecha..... menudo olorcito a piña wena han sacao las jodias...... como les tire al canuto y sepan parecido.... no te digo na templao...
un saludo mano

Buenos bate se ven por ahicno manete como tiene que oler eso jijiji grande bobbi que olorcito mas. Weno tienes que tener mano enorabuena un abrazo.
muchisimas gracias manete, en nada estamos dando le a esta pequeña a ver si nos sorprende hasta el final
un abrazo bro

Impresionante hermano! que color tiene esa Juana, y la Joya... menudos cogollos mas gordos para estar en 3 litros!! el olor ya... lo dejo para que lo disfrutes tu solito hahahaha bendiciones!!
mil gracias hermano, es una maravilla recibir tanto piropo.... sois meleta de la buena
bendiciones hermano one love

Joder con la roja tío, es de.esas plantas que entran por la vista. Habrás disfrutado cultivandola sobre todo en flora.
Saludos.
ya te digo bro.... tiene una pinta realmente buena estoy deseando que empiecen los seguimientos y podamos disfrutar todos de ellas
muchas gracias hermano
un abrazo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Jajaja! Tremenda la foto del camiflaje, menudo colorzaco a cogido no? Y menudos pepinacos!!!!
Por cierto, cuantos días de flora le has dado a la Juanita??
jajajjaj le vi la mantica a la parienta y dije.... ala!!!!!!! :D:D:D la verdad qeu se a puesto roja roja... la otra esma moradita pero ya veremos cuando le pegue tajo.... porque seguro que algo de rojo coge seguro, de produccion a ido de lujo... y el feno verde el mas pepinaco estoy deseando darle caza....
estas han caido con unos 56 ó 57 dias mano... las otras aun les quedan algo mas...
un saludo bro y mil gracias
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Bueno BUENO BUENOOOOOOOO!!!!!!!! Que tremendas y que ricas!!!! Que dificil va a ser esperar al secado!!! Brutaaaaaaallll!!!
que pasa perlaaaaaa, muchisimas gracias por los piropacos a las nenas, tienen un olorcito muy muy bueno y estoy con tigo super pero super de acuerdo jijijijij en cuando seque esa puntita le doy caza jajajjajaja
muchisimas gracias jefa, un besazo enorme wapisima
agur
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
2 dias sin pasar por aqi y todo lo qe me perdi jijiji qe decir tio , pedazo porras qe te vas a fumar , me encanta juana la roja , amor a primera vista :p jijjij y joder con la joya en 3 litros muyy buena tio , en esas macetas la mano cuenta mucho ;) felicidsdesa disfrutarrr te las mereces ;)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
2 dias sin pasar por aqi y todo lo qe me perdi jijiji qe decir tio , pedazo porras qe te vas a fumar , me encanta juana la roja , amor a primera vista :p jijjij y joder con la joya en 3 litros muyy buena tio , en esas macetas la mano cuenta mucho ;) felicidsdesa disfrutarrr te las mereces ;)
tranki hermano que aun quedan cabezas que rodar por ahi dentro ;), estoy deseando que seque jijijijij ufffff me da miedo el tiempo que me va a durar y apenas las colgue :D:D:D:D
la joya no veas que olorcito... dulce dulce y de produccion de lujo, pal proximo van todas en 3 litros sin pensarlo a ver si salen igual. a ver si me hechas una mano e intento sacar algo rico de alguna de ellas ;)
muchisimas gracias hermano, un abrazako
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bua hemano vaya bellezones no?

La Juanita tiene una pinta y un color impresionantes, y si dices que huele a piña.... madre mia como me has dejado jajaja

Y la Joya, vaya plantón, de esa es obligado si o si guardar madre jaja

Tas echo un crack tio, cada vez sacas mejores plantas (si cabe) con unas pintazas impresionantes, very very BIG. ;)

Abrazos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
K decirte maestro buena lidia con esas buenas genéticas
Ese gigante q grande!!!!!
Muxa palabra para mi hermano esa de maestro jijiji me cndformo con ser de momento un joven jeday jejjejejejejej
Un pedazo abrazo bro
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Eso esta echo ya lo sabes ;) la juana esa menudo chocolate ate atee qe tiene qe sacar jijiji acuerdate de la caja pa manicurar , qe son delicias qe se van en al aire ;) mejor qe se vayan al pecho :p aparte qe vaya calidad :p:D:p
Ya te digo menudas golosinas hermano... a ver si puedo meter alguna en exterior y la hacemos gorda
Un abrazako
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Bua hemano vaya bellezones no?

La Juanita tiene una pinta y un color impresionantes, y si dices que huele a piña.... madre mia como me has dejado jajaja

Y la Joya, vaya plantón, de esa es obligado si o si guardar madre jaja

Tas echo un crack tio, cada vez sacas mejores plantas (si cabe) con unas pintazas impresionantes, very very BIG. ;)

Abrazos
Muchisimas gracias bro, ya veras q matas q os salen, y el olorcito q se gastan.....
Un orgullo esas palabras eres un crack
Un abrazako mano
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Piña piña pero piña lata en almíbar de las de comer o piña de pino de piñones????K intriga ya esta seca???cata cata.
te vas a quedar con la intriga hermano:p:p:p:p...... muchas piñas nombrastes :D:D:D
esta a puntito de secarse bro... ya e pillao alguna parte baja y ummmm que rico jajajjajaj a ver si se seca bene y empiezan a crujir esos tallos... intentare currarmela pero mis catas.... yo soy mas de me gusta no me gusta jijijijiji pero intentare hacerla bro
un saludako
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
He llegado tarde!!!
Vaya porracas :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Paciencia y dulces humos :cool:
esa socia!!!!! tarde???!!! que vaaa aun quedan unas cuantas dentro wapa aun queda lo mejor
muchisimas gracias
un abrazako
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Una cosa, Juanita se conoce por tener un 1:1 de proporcion TCH CBD. Imagino que con juana la roja despues del cruce esto se habra descompensado un poco pero, se nota que el colocon es diferente a las demas plantas? algo mas relajado quizas? es que no he probado nunca ni la juanita original ni la roja de carlatrufa.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Una cosa, Juanita se conoce por tener un 1:1 de proporcion TCH CBD. Imagino que con juana la roja despues del cruce esto se habra descompensado un poco pero, se nota que el colocon es diferente a las demas plantas? algo mas relajado quizas? es que no he probado nunca ni la juanita original ni la roja de carlatrufa.
yo probe la juana la lagrimosa pero de exterior y me lo dijeron y en aquellos tiempos, que como si me dices juana la loca..... :) la red probe un canutillo no e podido cegarme de ella, este @carlatrufa en cuanto la tiene la destroza yo creo que es el mejor mago de red magic que hay.... asi que en definitiva estoy como tu bro....
lo que me e fumado tiene saborcito muy dulce y muy sabrosa.... con un toke a piña, yo diria que en almibar @gigante ;) mas que nada por su dulzor.... aunque el bud candy hace su trabajjo claro esta.... ya te digo no soy muy bueno en catas... pero cuando empiece con la punta intentare hacer una cata en condiciones...
tambien decir que las corte con las hojas completamente llenas de xixa, estas ultimas van a ir muxisimo mas estrujadas y supongo que eso mejorara aun mas su sabor no se......
un saludako y mil gracias por todo family
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que bárbaro carnal! Están de escándalo o.o que color cuanta resina tremenda Produccion estas hecho todo un maestro! Buenos ratos los que vas a pasar con toda esa hierba! Mis favoritas juanita la roja que color y si dices que sabe a piña pfff envidia de la buena! Jeje y la joya esta tremenda cuanta resina y que producción! Su nombre bien lo dice toda una joya! Enhorabuena master! Buena vibra para ti y los tuyos un saludo!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que bárbaro carnal! Están de escándalo o.o que color cuanta resina tremenda Produccion estas hecho todo un maestro! Buenos ratos los que vas a pasar con toda esa hierba! Mis favoritas juanita la roja que color y si dices que sabe a piña pfff envidia de la buena! Jeje y la joya esta tremenda cuanta resina y que producción! Su nombre bien lo dice toda una joya! Enhorabuena master! Buena vibra para ti y los tuyos un saludo!
muchisimas gracias bro, ya esta casi casi crujiente... me estoy reservando algo en catarla bien ya que la joya esta en su puntito y esta rica rica y la snow fruit de esterior no veas si esta dando de si jijijijiji, dejaremos que se cure bene pa poder disfrutarla como es debido.
aqui van unas fotillos de los dos fenos

JUANA LA ROJA












UN ABRAZACO FAMILIA
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Dios mio nene, vaya pepas!! :eek::eek:

No me dirás que esas han sido las que han estado en 3l no? yo no saco ni la mitad de eso en esa maceta :D

Preciosas las 2, pero la del feno morado ya lo borda tio, espectacular :rolleyes::rolleyes:

Que buenas manos tienes bro, aseguratelas como las de iker, que no se ven cada dia jajajaj

Abrazos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que pepino mano que plantuki mas bestial de 10 mano grande ahi senota las buenas manos saludos bro
que ganitas hermano de sacar a pasear la catana..... esas se estan poniendo bien gordas y pretas y los churros que sacan me dejan flipao....

Que guapas que estan bobby, pufff que colorido y que resina mas rica como te vas a poner jejje, no veasss que ganas tengo ya de probar ésas geneticas jejeje por cierto en macetas de cuantos litros las tenias? Un saludo hermano
ya veras como se comportan bro, son unas bestias.... esas ya van en 7 litros maniko no veas el porron si saco eso en 3 me tiro por el balcón.... jijijijiji

Dios mio nene, vaya pepas!! :eek::eek:

No me dirás que esas han sido las que han estado en 3l no? yo no saco ni la mitad de eso en esa maceta :D

Preciosas las 2, pero la del feno morado ya lo borda tio, espectacular :rolleyes::rolleyes:

Que buenas manos tienes bro, aseguratelas como las de iker, que no se ven cada dia jajajaj

Abrazos
jjajajajja noooo bro mas quisiera yo.... jajajajj no veas que pepinos.. aunque en 3... el royo seria darles un pelin mas de altura y seguro que salen muy parecidas...
estan las dos preciosas... pero a vista es lo que dices.... es una maravilla de mota,,, muy muy bonita
no veas la jarta con lo de iker jejejjeje que grande eres manete...

muxisimas gracias family
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
vengaaa tito toby una actulizacion, ta seco ya esoo? pon algunas fotiyos antes de que te la fumes plis, jajajaj quiero ver si cae la roja que ya la estoy viendo por todos los sitioss, por cierto tito de que comunidad eres
jajajjaj que grande!!!!!
ya esta la cosa mas crujiente ya.... esta mañana la coloque en botes (lo que queda... :D) aqui va tu peticion bro.;)

Juana la roja, feno de color
tiene un olorcito a piña dulce dulce, los cogollos son pretos y cuando secan se quedan bien compactos, la produccion esta de lujo, no tengo peso asi que exacto no podria decirlo, pero sus 20 gr creo que no se los quita nadie.... estaba en 7 litros.
cuando le pegas fuego al canuto, se te clava el saborcito a piña pero rapidamente lo envuelve el sabor Red Magic y lo lleva a su terreno
el castañazo.... o_O me podria tirar todo el dia fumando de ella, no empalaga, buen sabor y un colocon muy llevadero, no te vuelca y puedes hacer cualquier cosa que se te pase por el bolo....
una buena delicia....
en resumen, una buenisima mota con ese toquecito a piña y con el gran sabor de Red Magic, y lo mejor tener de ella una buena produccion.



Joya... que decir de esta perla.... es una verdadera pasada.... me recuerda muchisimo a la blue cheese pero sin el empalague de esta y sin el sabor terroso....
es de las que te fumas un buen cañon con un buen carajillo :p:p:p:p
cogollos grandes, resinosos, dulces como la miel, y bien pretos, hay que encañarla bien ya que sus tallos son finitos y no aguantan el peso de ellos.
produccion, sorprendente... en tres litros a ido mas que sobrada encantadisimo con ella, seguro que vuelve al indoor



Chemdawg, otro lujo de planta....
bien cargada de resina, y una estructura mas que buena... todos sus cogollos pretos como piedras.... se cae al suelo y lo olles el cloc jajajjjajaj enserio muy muy pretos
un saborcito terroso sin llegar a ser dulce dulce, me recuerda mucho a la diesel en el sabor y en el pelotazo.... decir que las que estan aun madurando les pasas los datiles y se queda un olorcito como a limon jajaja no veas con los olores..... :D:D:D




DECIR QUE FUERON CORTADAS UN PELIN ANTES Y SIN HABER ESTRUJADO BIEN ESAS HOJAS......
ESTAS ULTIMAS SEGURO QUE SE MULTIPLICA EL SABOR YA QUE ESTAN CON UN COLORCITO FEISIMO PERO A LA VEZ PRECIOSO :D:D:D
salu2 family y mil gracias por pasar y comentarios....
VERY VERY BIGSSSSSS
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
peratee que asimile...que toy en shock.. yo lo sabia antes de que postearas estas fotos pero ahora tengo aun mas ganas :C, si es que tenian mucha carne, a mi sinceramente que entre la chem y la roja me toy mojando las braga, jajaja un placer y vaya velocidad de actualizacion sinceramente tienes el puesto que te corresponde
 
-