Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ole que guapas todas, como se notan esas manos, jeje
En na estamos vendo unas porracas tremendas mano!!!
Un abrazo!!!!
Eso es mano dentro de na ya nos tienes que ir marcando quedan reg que marcar espero que no me salgan muchos machotes ahora mismo no quiero machote heh saludos mano
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que bien que esto tire a floración ya!!! Espero impaciente a ver como crecen los cogollos hahahhaa como nos gusta :p:p bendiciones!!
Hola @Ahmed Selassie si tio espero que mearquen sexo pronto las reg que ahi jejejej para ir quitando antes que se aga una buena selva.
Si que nos gusta jejejej un monton jajajaajajaj saludos crackk y mil por pasarte.
buenas niñas hermanako!!!!!! eso se va a poner fino fino......
salu2 maniko
Hola bro eso eso que te escuchen jajaj ahora estan durmienddo a la noche haber si le saco fotitos ejejej saludos bro que grande eres joio.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Y aqui una fotito de algunas nenas siento no poner muchas fotos pero ando de tiempo algo escaso cada cuatro dias os pondre fotos de 1 en 1 mientras os dejo algunas
uploadfromtaptalk1390896291715.jpg
Aqui la que esta en flora
uploadfromtaptalk1390896480264.jpg
uploadfromtaptalk1390896559354.jpg
Y ahora algunosesquejes que ma cedio @MonteCa
Ak47
uploadfromtaptalk1390896673259.jpg
California Dream
uploadfromtaptalk1390896866948.jpg
Black Domina
uploadfromtaptalk1390897003510.jpg
Satori
uploadfromtaptalk1390897076166.jpg
La cordobesa
uploadfromtaptalk1390897187383.jpg
Eh de decir que mañana o pasao pasan a macetas de un 1l espero que os gusten saludos ybuenos humos.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Jor tío, un par de días que no me puedo enchufar el portatil y esto va que echa humo.
Enhorabuena por el regalo del amigo invisible y por esas ramitas tan guapas que te ha enviado el Sr. Monteca, cuida bien a esa cordobesa que quiero una ramita para esta primavera, jajaja.
Y el cuarto de cultivo ha mejorado, ya no se ven charcos, ahora las plantas sobre madera... que lujo.
Venga máquina, sigue así que nos tienes a todos enganchados
Salud y ricos humos verdes
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Se ven perfectas pushpop! En nada estamos viendo cogollos!!!
Hola @Ringor la verdad que agrobeta tiene que ver mucho solo ahi que mirar el color y lo sanas que estan un saludo y mil por pasar bro.
Jor tío, un par de días que no me puedo enchufar el portatil y esto va que echa humo.
Enhorabuena por el regalo del amigo invisible y por esas ramitas tan guapas que te ha enviado el Sr. Monteca, cuida bien a esa cordobesa que quiero una ramita para esta primavera, jajaja.
Y el cuarto de cultivo ha mejorado, ya no se ven charcos, ahora las plantas sobre madera... que lujo.
Venga máquina, sigue así que nos tienes a todos enganchados
Salud y ricos humos verdes
Hola @gemchito gracia por los piropos jijiji.
El regalo me a molao mucho estaba pensando en comprar uno jejej a dao en el clavo.
Pues la verdad esque el Sr @MonteCa se a portado muy bien es una maquina de nuevo gracias xurri.
No te preocupe que las cuidare muy bien y ya si eso hablo on el no creo que ponga problemas ya hablamos guapa saludos y un besote.
PD:Gracias por pasar ;)
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @pushpop, que esquejes de geneticas super te han cedido....que bueno, veremos còmo se sesarollan en tus buenas manos...
Me encanta la presentaciòn de los esquejes, que grafica elegante
Mucha suerte con toda la selva jejeje
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola, @pushpop, que esquejes de geneticas super te han cedido....que bueno, veremos còmo se sesarollan en tus buenas manos...
Me encanta la presentaciòn de los esquejes, que grafica elegante
Mucha suerte con toda la selva jejeje
Hola @signora gracias por los piropos se agradecen y me alegra que te gusten mis nuevas mamas que man cedio las pienso cuidar muy bien y van a dar que hablar jijiji saludos y felicidades por tu premio te lo mereces guapa :p
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que guapas que están todas bro! ;)

La que está en flora es tu cruce verdad? Muy chula ;)

Mis esquejes están más pequeños jeje, tienes razón a esos les toca transplante ya!

Tas echo un makinon socio!

Abrazos
Hola bro me alegro que te guste asi es es la mia re dejo algunas del jardin te las didico espero que me den lo que tu as cojio joio jejejje
uploadfromtaptalk1390947366212.jpg
Cogollito formandose (mi cruce)
uploadfromtaptalk1390947459898.jpg
Mira como eata la joia
uploadfromtaptalk1390947541506.jpg
Mas cogllitos
uploadfromtaptalk1390948832881.jpg
Bueno ahi lo tienes espero que os guste a todos.
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola push! Cada vez esta más lleno ese jardín! Excelentes variedades, vaya que se ha lucido el compañero MonteCa con esas matas! Y tu cruce que decir si va creciendo en perfecta forma esa mata promete! Que ganas de verla ya florando! De 10 crack y esa matita que tenías bloqueada por el ph del agua como va? Respondió bien al lavado? Un saludo hermano la mejor de las vibras!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Precioso tu cruce! en nada Pop Seeds! haha :D

Veras que tu sacas mucho mas que yo con esas matorras ;)

Saludos
Gracias Remember me alegro un monto que te guste tio,
Na tu tienes mejor mano que yo jejejejej saludos bro.
menudo bosquecito y esa pushpop se ve de muerte hermano buenos frutos nos esperan
salu2 maniko
Hola hermanaco ya si se esta formando un buen bosquecito ya empieza a oler y demas jijiji ya esta aqui lo weno jejejejej saludos mano.
Hola push! Cada vez esta más lleno ese jardín! Excelentes variedades, vaya que se ha lucido el compañero MonteCa con esas matas! Y tu cruce que decir si va creciendo en perfecta forma esa mata promete! Que ganas de verla ya florando! De 10 crack y esa matita que tenías bloqueada por el ph del agua como va? Respondió bien al lavado? Un saludo hermano la mejor de las vibras!
Hola silas como le dicho a bobbi esto va cogiendo color de jardin ya jejejejej.
Me alegro que te gusten las variedades bro y si MonteCa se a lucio jiiijji.
y mi cruce silas que decir sorprendio hasta yo jjejejejejejje haber que tal se da en flora como saca los cogolllos de apretaos y gordos jejejej saludos y buenas vibras.
Me parece que vamos a ver buenos cogollos en tu segui pushpop! Ojala no me equivoque, pero es que las plantas estan perfectas tio!!
Muchas gracias @Ringor por tus piropos hacia las nenas se agradece esperemos que te escuchen jejejej saludos bro.
Joder como ha cambiao la cosa no? sitio nuevo, nuevas genéticas, cruce propio, buenos esquejes...como pa quejarte! jejeje. Me alegro mucho que todo vaya bien amigo;)
Saludos!:)
Hola @X.Dorado si que a cambiao ehhh y msa que va a cambiar tu no te vallas muy lejos jejejejej me alegra verte de nuevo tio un abrazo,
Que precioso cruce!!! me alegro mucho por esos buenos resultados, mucha suerte con todo
Hola @signora que bien que os guste a tod@s jejejejej gracias por esos aniomos saludos guapa y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia os dejo unas fotitos para que veais como va el pequeño jardin jijiji




Y esta son las raices de un esqueje

Bueno familia haber si tengo un poco de lugar y saco una a una saludos u buenos humos.
como veis el jardin?
Hoy a tocado riego con los fertiizantes de agrobeta
3ml por l de Stimulator
2ml por l de Rooting
3ml por l de Flowering
3ml por l de Carbohidrate
3ml por l de Beta23

aqui los datos del riego ara si saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Madreeeee!! eso son raíces y lo demás tonterias! :eek::eek:

Que jardín mas guapo tio, sanotas a tope y con ganas de sacar unos buenos misiles! :D

De diez bro ;)

Abrazos
Yo me quede igual Remember se ve que esta sanisimo ehh jejejej veras lo bien que les sienta el trasplante bro ara veremos como responde,
La verdad que se estan poniendo wuapisimas tio como senota los w ehhh jijijii saludos bro y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pequeño jardín dice jajajajjajaja...
Muy bien todo como siempre, tu xurri está preciosa y menudos cogollacos prepara, tiene que oler de lujo en tu jardín.
Menuda tienes liada con tanto geneticon!!!
Un besazo :p
Jjjeeje es pequeño maritxus jejejejj la verdad esque si he ido hacerle unas fotitos y mmmm ara veras jeejej si que huele a gloria ya ya ahi michas que me han enseñao sexo ya la somango y la fukushima tambien se estan poniendo enermos me alegro que te guste mi jardin maritxus tu tambien la tienes lia parda jejej saludos guapa.
 
-