[Seguimiento Indoor] Semillas Sweet Seeds

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El problema que yo tengo es que la ec de mi grifo es muy alta y no me atrevo a pasarme con la dosis, a ver si les voy a meter un chute y se van a quedar en el sitio jajaja!!
Con los abonos siempre voy subiendo progresivamente hasta la dosis maxima para no tener problemas sobrefertilizacion, pero esta es la primera vez que uso estimulador y no sabia cuanto tiempo debia estar usandolo.

Un saludo
Ringo tienes k partir de un agua base si la del grifo te sale con una ec muy alta añade agua destilada k son 0´25 cnt y parte de una ec de 0.4 u 0.6 como mucho de hay los abonos lo k necesites vas subiendo dependiendo lo k necesites en a cada estadio del cultivo.
Sin duda el delta9 es el mejor bioestimulador del mercado si bien no es k sea necesario se nota cuando la planta esta en pleno stres de empezar la floración y los mecanismos k se dedican a crecer se ven cambiados a crear flores prepara a la planta para esta transición.Sin duda buen a elección con el.

Es un potente bioestimulador metabólico, perfecto para combinar con los abonos orgánicos básicos.

Además de los macronutrientes NPK y magnesio, tiene un equilibrado aporte de más de 60 micronutrientes y una amplia gama de aminoácidos, vitaminas y complejos enzimáticos, carbohidratos y antioxidantes, favoreciendo el incremento de la producción de flores en un 30 % y de producción de resina en un 25%.

Además aumenta la actividad de la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente del THC, pudiendo incluso alterar el efecto final de nuestra marihuana, a favor de una súper potencia.

Dosificación del Delta 9:
  • 4/6 ml/L de agua, preferiblemente no calcárea.
  • Aplicar por pulverización foliar 10 días antes de comenzar la floración, realizar otras dos aplicaciones cada 10 días, continuar con fertirrigación para la absorción por las raíces, si se desea aumentar el rendimiento.
Por fertirrigación se entiende el suministro de fertilizantes repartidos durante todos los días del ciclo de cultivo, lo que permite una excelente dosificación y se evitan problemas derivados de un uso puntual excesivo de fertilizante.
 
Última edición:

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Bueno, pues vamos a hace una pequeña actualizacion.
Las matas llevan ya 15 dias de floracion y estan que no caben ya en el armario. La critical esta a escasos 10cm del foco, y ademas estan todas apelotonadas y no les llega bastante luz a los cogollos de mitad de la rama. Pero bueno, en el siguiente cultivo intentare solucionarlo.
Por lo demas sigue todo normal, la Critical Mass esta empezando a resinar (y solo tiene 15 dias de flora!), se me ha escapado una foto con flash y se ven ya los cristalillos saliendo de la punta.
La jack y la cheese van a su ritmo, son plantas que necesitan 9 o 10 semanas de floracion, por lo que de momento prisa no hay jejeje!!!
Los ultimos dos riegos han sido uno con 6ml/L de delta9 y abono de floracion a dosis máxima, todo mezclado en agua destilada como me recomendó @El tio Bobbi. El segundo riego ha sido con agua solo para evitar la acumulacion de sales. Os dejo fotos.



JACK 47







SWEET CHEESE







CRITICAL MASS





Cualquier recomendacion es bienvenida.
Un saludo a todos.​

 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
estan increibles esas motas y con un color que no veas.... la cheese menudo pestuzo.. pero la Jack.... estoy con signora, menuda pedazo de variedad en mi opinion....
rica rica
a ver que tal les sienta el pepinazo
salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Están preciosas tio!

Que color de hojas en las jack no? me encanta :)

Vigila al regar con liquidos+agua destilada, que esta no lleva calcio ni magnesio y te puede dar carencias, pero si después riegas con agua del grifo sola, supongo que compensará.

Las critical mass en nada siempre empiezan a resinar, son espectaculares jeje

Muy muy guapo todo tio, se nota que te lo curras ;)

Abrazos
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Flores y resina por todos lados......se ven muy sanas, verdes...la Jack 47 me encanta!
De momento se ven bien, ojala siga todo asi, crucemos los dedos.
Gracias por pasarte guapa
estan increibles esas motas y con un color que no veas.... la cheese menudo pestuzo.. pero la Jack.... estoy con signora, menuda pedazo de variedad en mi opinion....
rica rica
a ver que tal les sienta el pepinazo
salu2
Si tio, la Jack es la que mas ganas tengo de probar, y pensar que aun le quedan 8 semanas aun mas o menos... Yo la quiero ya! Jajajaaja
A ver en un par de semanas si empiezan a resinar y os cuento si dan mucho pestuzo o no jejeje
Gracias por pasarte y comentar crack
que bonito se ve todo, la mejor de las vibras para tu cultivo :cool:
Muchas gracias motgrass, ojala lleguen todas esas vibras ;)
Un saludo y gracias por pasar
Están preciosas tio!

Que color de hojas en las jack no? me encanta :)

Vigila al regar con liquidos+agua destilada, que esta no lleva calcio ni magnesio y te puede dar carencias, pero si después riegas con agua del grifo sola, supongo que compensará.

Las critical mass en nada siempre empiezan a resinar, son espectaculares jeje

Muy muy guapo todo tio, se nota que te lo curras ;)

Abrazos
La verdad es que no se ha puesto ni una hoja amarilla desde que estan en flora, yo creo que es por la mezcla de abonos que les meti justo cuando las pase a flora. De momento estan verdes verdes :p:p!!
El agua destilada solo la utilizo cuando meto delta9 + abono de flora, las demas veces mezclo el agua destilada con agua del grifo al 50-50 mas o menos.
Con la critical me he quedado a cuadros, es que solo lleva 15 dias en flora y ya empieza a soltar un poco de tufillo, en tres o cuatro creo que ya se empezaran a ver mejor los tricomas.
Gracias por pasarte y por los consejos.
Un saludo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compi,,bonitas plantas,,suave con el abono,,aunque ahora empezaran a exigirte mas,el delta9 yo nunca lo e usado como indican,,me parece demasiado,gaste un bote grande cuando usaba quimicos,,le solia meter entre 2 y 4 ml por litro,,ese abono sube el ph,,mas o menos dejaba una ec 2 puntos mas baja d elo normal,y despues añadia delta9 hasta que se quedaba el ph a medida,entre 2 y 4 ml,nunca una dosis exacta,y me fue muy bien con el,jamas eche ni 6ml ni 8 por litro pues las pruebas decian que no hera lo correcto,,se nota bastante,,resinan mas las plantas,,pero jamas lo usaria con bio,,los abonos bio para mi gusto dan mejor resultado que el delta9,alcanzan mismo nivel de resina y mucho mas fragantes y sabrosas,va bien,pero tampoco es la panacea,,y es muy caro,,,queria preguntarte ringor a cuantos cm tienes el foco,que potencia es 400w hps?,,y que dosis de ec les estas dando,cantidad de agua en riego,temperatura,,saludos compis.
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas ringor que wapas tienes las plantas :) y vaya adelantadas qe las tienes para 15 dias no? Joer ya se nota casi el cogollo formado .... Vaya pasada :) por cierto la jack como te salga el feno bueno inciensado preparate jijijij :p un saludo y suerte con las plantas ;)
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
buenas compi,,bonitas plantas,,suave con el abono,,aunque ahora empezaran a exigirte mas,el delta9 yo nunca lo e usado como indican,,me parece demasiado,gaste un bote grande cuando usaba quimicos,,le solia meter entre 2 y 4 ml por litro,,ese abono sube el ph,,mas o menos dejaba una ec 2 puntos mas baja d elo normal,y despues añadia delta9 hasta que se quedaba el ph a medida,entre 2 y 4 ml,nunca una dosis exacta,y me fue muy bien con el,jamas eche ni 6ml ni 8 por litro pues las pruebas decian que no hera lo correcto,,se nota bastante,,resinan mas las plantas,,pero jamas lo usaria con bio,,los abonos bio para mi gusto dan mejor resultado que el delta9,alcanzan mismo nivel de resina y mucho mas fragantes y sabrosas,va bien,pero tampoco es la panacea,,y es muy caro,,,queria preguntarte ringor a cuantos cm tienes el foco,que potencia es 400w hps?,,y que dosis de ec les estas dando,cantidad de agua en riego,temperatura,,saludos compis.
Ei @JM Buds, gracias por pasarte por aqui.
Yo el delta9 es la primera vez que lo pruebo, no me gusta usar abonos que no sean organicos, pero en el momento que lo compre no sabia que existian bioestimuladores ecologicos (el de agrobeta por ejemplo) y lo compre para probarlo. Es el unico producto que utilizo que no es ecologico, mas adelante para engordar los cogollos usare melaza en lugar de algun producto de grow, lo probe el año pasado y los resultados me convencieron.
El foco esta a unos 20cm de las puntas, salvo dos ramas que estan a unos 10 cm (se que estan demasiado cerca pero no puedo subir mas el foco). Estoy utilizando 250W HPS creci+flora, que para el volumen de plantas que tengo es suficiente. La ec no la miro porque no tengo medidor, pero como se que el agua de mi casa es muy dura la voy mezclando con agua destilada, el PH es lo unico que regulo correctamente. Riego cada planta con 2L mas o menos, y la temperatura sigue como al principio, 25 grados con foco encendido y 8/9 grados con el foco apagado. La temperatura es lo unico que no puedo solucionar, ya que fuera del armario la temperatura ronda desde los 0.5 grados hasta los 5!!!
Un saludo.
Buenas ringor que wapas tienes las plantas :) y vaya adelantadas qe las tienes para 15 dias no? Joer ya se nota casi el cogollo formado .... Vaya pasada :) por cierto la jack como te salga el feno bueno inciensado preparate jijijij :p un saludo y suerte con las plantas ;)
Gracias por los cumplidos @Norteño!! Pues si tio, la verdad es que las veo en buena forma para llevar tan pocos dias de flora, creo que ha sido por el uso de las bacterias (Bactohemp), es la primera vez que las uso y la verdad es que yo he notado diferencia. Ayer por ejemplo fui a verlas y la cheese ya tiene algunas hojas llenas de tricomas, espero que no paren de resinar jajajaaj!!! Ya te dire cuando empiecen a oler mas a que huele cada una ;).
Un saludo crack
Que presiosidades Ringor esta increiblemente sanisimas ninca mejor dicho perfectas y esa yack mmmmmm que rica jijiji sludos bro.
Grande @pushpop! Gracias por pasarte y por los cumplidos maquina, ahora me paso por tu jardin a ver como llevas esas geneticas, que este finde no he entrado al foro.
Un saludo
Hola Ringor ya veo que la cosa marcha ten cuidado con las dosis maximas no vayas a sobre fertilizar al gun riego con agua nunca esta de mas ;).

Un Saludo.
Gracias por pasarte @cerberos. La verdad es que lo ultimo que quiero es sobrefertilizar. Tampoco les meto mucha caña con los abonos, ya que las plantas se ven bastante verdes y parece que no les falta de nada. Riego siempre dos veces (alguna vez tres) por semana, y voy alternando un riego con abonos con otro de agua sola, ya que creo que con un abonado por semana las plantas tiene de sobra. Ademas, como le e dicho a @Norteño, use las bacterias de Bactohemp y desde entonces las plantas parece que asimilen mejor los abonos que antes, se las ve mas vigorosas. Sin duda recomiendo a todo el mundo el uso de bacerias, es un producto barato, ecologico y los resultados se notan.
Un saludo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Ei @JM Buds, gracias por pasarte por aqui.
Yo el delta9 es la primera vez que lo pruebo, no me gusta usar abonos que no sean organicos, pero en el momento que lo compre no sabia que existian bioestimuladores ecologicos (el de agrobeta por ejemplo) y lo compre para probarlo. Es el unico producto que utilizo que no es ecologico, mas adelante para engordar los cogollos usare melaza en lugar de algun producto de grow, lo probe el año pasado y los resultados me convencieron.
El foco esta a unos 20cm de las puntas, salvo dos ramas que estan a unos 10 cm (se que estan demasiado cerca pero no puedo subir mas el foco). Estoy utilizando 250W HPS creci+flora, que para el volumen de plantas que tengo es suficiente. La ec no la miro porque no tengo medidor, pero como se que el agua de mi casa es muy dura la voy mezclando con agua destilada, el PH es lo unico que regulo correctamente. Riego cada planta con 2L mas o menos, y la temperatura sigue como al principio, 25 grados con foco encendido y 8/9 grados con el foco apagado. La temperatura es lo unico que no puedo solucionar, ya que fuera del armario la temperatura ronda desde los 0.5 grados hasta los 5!!!
Un saludo.

Gracias por los cumplidos @Norteño!! Pues si tio, la verdad es que las veo en buena forma para llevar tan pocos dias de flora, creo que ha sido por el uso de las bacterias (Bactohemp), es la primera vez que las uso y la verdad es que yo he notado diferencia. Ayer por ejemplo fui a verlas y la cheese ya tiene algunas hojas llenas de tricomas, espero que no paren de resinar jajajaaj!!! Ya te dire cuando empiecen a oler mas a que huele cada una ;).
Un saludo crack

Grande @pushpop! Gracias por pasarte y por los cumplidos maquina, ahora me paso por tu jardin a ver como llevas esas geneticas, que este finde no he entrado al foro.
Un saludo

Gracias por pasarte @cerberos. La verdad es que lo ultimo que quiero es sobrefertilizar. Tampoco les meto mucha caña con los abonos, ya que las plantas se ven bastante verdes y parece que no les falta de nada. Riego siempre dos veces (alguna vez tres) por semana, y voy alternando un riego con abonos con otro de agua sola, ya que creo que con un abonado por semana las plantas tiene de sobra. Ademas, como le e dicho a @Norteño, use las bacterias de Bactohemp y desde entonces las plantas parece que asimilen mejor los abonos que antes, se las ve mas vigorosas. Sin duda recomiendo a todo el mundo el uso de bacerias, es un producto barato, ecologico y los resultados se notan.
Un saludo
puedes cultivar a 23º,,25º como quien dice es el limite,entre 22º y 25º es buen clima(aunque hasta 27º en interior suelen aguantar algunas),eso todos sabemos,yo siempre suelo usar una media de 23º,,por si hay picos que no sobrepasen los 25º,,ademas la diferencia termica sera menor,entre el dia y la noche,,te comprendo,el frio es dificil de paliar sin un gasto extra que yo tampoco empleo,,a base de cabezoneria y poner polispan extrusionado por muchos lados consegui subir las minimas a 13º,tambien andaba como tu,9 en cultivo y unos 5 u 8 en habitacion,y se notaba como se nota aqui,,peroo las plantas estan de 10,,por tu parte muy bien,pero como dice cerbe suave con la dosis maxima,ahora es cuando mas sutil debes ser,jajaja,,yo siempre digo que es tan importante regar bien,,como dejar secar luego bien el sustrato,que halla un equilibrio entre humedo y seco,concuerdo contigo compañero,los hongos y bacterias hacen un buen papel en el cuidado de las raices,el medidor de e,c no es indispensable,pero es un gran aliado para saber por donde vamos,no se usa mucho,pero cuando empiezas o cambias de dosis y metodos te da mucha informacion,si no fuera por el yo hubiera sobrefertilizado alguna vez,siempre hay que rectificar algun riego cuando empezamos a usar dosis maximas con aditivos de calcio,magnesio y hierro,,yo tengo dos medidores de e,c,,uno ya no lo uso por que encender enciende a la primera pero luego a veces no se apaga y hay que andar soltando una pila,pero esta nuevo,es un adwa,si quieres te lo cambio por algo,no se unos paquetes de chicles,jajaja,,y calibrado,jjjj,,ya seguiremos pasando haber como te lo montas ara subir esas minimas,,saludos.
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Madre mia tio k pinta yevan todas lo de la temper x la noche es una put..... Xro paese k no le esta afectando muxo yo las mias las minimas son de 13 lo k me da a mia es la humedad con el foco apagado k me da pikos de 70-80 aver si no le sale ningun hongo ni na sige asin crack k van de lujo saludos
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
puedes cultivar a 23º,,25º como quien dice es el limite,entre 22º y 25º es buen clima(aunque hasta 27º en interior suelen aguantar algunas),eso todos sabemos,yo siempre suelo usar una media de 23º,,por si hay picos que no sobrepasen los 25º,,ademas la diferencia termica sera menor,entre el dia y la noche,,te comprendo,el frio es dificil de paliar sin un gasto extra que yo tampoco empleo,,a base de cabezoneria y poner polispan extrusionado por muchos lados consegui subir las minimas a 13º,tambien andaba como tu,9 en cultivo y unos 5 u 8 en habitacion,y se notaba como se nota aqui,,peroo las plantas estan de 10,,por tu parte muy bien,pero como dice cerbe suave con la dosis maxima,ahora es cuando mas sutil debes ser,jajaja,,yo siempre digo que es tan importante regar bien,,como dejar secar luego bien el sustrato,que halla un equilibrio entre humedo y seco,concuerdo contigo compañero,los hongos y bacterias hacen un buen papel en el cuidado de las raices,el medidor de e,c no es indispensable,pero es un gran aliado para saber por donde vamos,no se usa mucho,pero cuando empiezas o cambias de dosis y metodos te da mucha informacion,si no fuera por el yo hubiera sobrefertilizado alguna vez,siempre hay que rectificar algun riego cuando empezamos a usar dosis maximas con aditivos de calcio,magnesio y hierro,,yo tengo dos medidores de e,c,,uno ya no lo uso por que encender enciende a la primera pero luego a veces no se apaga y hay que andar soltando una pila,pero esta nuevo,es un adwa,si quieres te lo cambio por algo,no se unos paquetes de chicles,jajaja,,y calibrado,jjjj,,ya seguiremos pasando haber como te lo montas ara subir esas minimas,,saludos.
El tema de los riegos lo voy controlando por el peso de las macetas, hasta que no vea que ha bajado bastante el peso no las vuelvo a regar, pero suele ser cada 3-4 dias.
Lo de la temperatura es ya mas complicado. tengo el armario forrado con polispan yo tambien, pero nada, tambien le puse una manta electrica de esas que se ponen en las cervicales y la verdad es que la temperatura subio, pero solo subio en la parte baja del armario. La manta se la puse cuando las pase a flora, y aunque la temperatura del armario es mas o menos la misma, por lo menos las raices estan a una mejor temperatura.
El problema es que el aire que meto en el armario es demasiado frio una vez que el foco se apaga, y eso no creo que lo pueda arreglar de ninguna manera.
Un saludo
Madre mia tio k pinta yevan todas lo de la temper x la noche es una put..... Xro paese k no le esta afectando muxo yo las mias las minimas son de 13 lo k me da a mia es la humedad con el foco apagado k me da pikos de 70-80 aver si no le sale ningun hongo ni na sige asin crack k van de lujo saludos
Como he puesto a JM Buds, las temperaturas son bajas pero las raices estan a bastante mas temperatura que el resto del armario. Yo por suerte no tengo tanta humedad en mi armario, en mi zona el clima es muy seco, y lo maximo que he visto a sido humedad del 65% aprox. de algun dia que ha llovido, los demas dias la humedad no pasa del 30-40%.
Un saludo y gracias por pasar
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya @Ringor, he visto a tu bob esponja por unos cuantos de hilos pero hasta ahora no me ha picado la curiosidad por ver lo que tienes entre manos y vaya!! alucinante, que plantacas más hermosas tienes.
Con tu permiso me acoplo en una esquinita para ver cómo sigue esto.
Salud y ricos humos verdes
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que tranza carnal! Están excelentes esas matas! Esa critical me tiene alucinado tremendo colocon y un saborcito que tiene uff de mis favoritas ganas tengo de cultivarla! La jack ni que decir si esta de maravilla y para lo que le queda se ve te dará muchas alegrías jeje ni se nota es green poison que has perdido no te desanimes seguro en el siguiente cultivo la sacas adelante! La mejor de las vibras bro! Un gran saludo!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Que tranza carnal! Están excelentes esas matas! Esa critical me tiene alucinado tremendo colocon y un saborcito que tiene uff de mis favoritas ganas tengo de cultivarla! La jack ni que decir si esta de maravilla y para lo que le queda se ve te dará muchas alegrías jeje ni se nota es green poison que has perdido no te desanimes seguro en el siguiente cultivo la sacas adelante! La mejor de las vibras bro! Un gran saludo!
Gracias por los cumplidos.
La verdad es que van bastante bien, la jack... esta alucinante, se a puesto con todas las hojas de punta y es la que se ve con mas ganas de cogollar. Y lo que tu dices, la green poison ni se nota que no está. Es mas, no se si hubiera cabido en el armario porque mira como esta con 3 plantas... vete tu a saber como me las hubiera apañao con 4 jajajaja.

Un saludo


 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Wuauuuuuu ese RigoPoter k as echo magia???? mi mama k pasada me tienes estupefacto o son las auto,k si así fuera también
RingoPoter jajajajaaj!!! les e dicho alojomora! y se han puesto a cogollar jajaj!
De autos nada, son femis a saco, y unas ganas de hincarles el diente...jejej
@Ringor menuda selva guapa que se te esta haciendo jeje,que uniformes y compactas que colorido y que frutos buenos te va a dar eso jeje.un saludoo!!
Eso espero, frutitas ricasss! Y si tio, es una puta selva, no cabe un alfiler entre rama y rama jejeje
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
buenas ringor, menudo cambio han tenido las nenas, que bonito :). ¿En que día vas de floración?
Gracias por pasarte Motgrass. Estan en el dia 25 de flora.
Mamma mia, que plantonas!!!! y si que si hubieras tenido la Green Poison, no hubieran podido caber todas jejeje:D
Vaya y que si, yo creo que no hubieran cabido las cuatro ni de coña jejeje!!
Wow, que jardin mas guapo tio!!

Las tienes preciosas, se nota que le echas ganas, verás como te lo recompensan :D

Animo que va todo genial!

Abrazos
A ver si es verdad que me lo recompensan porque llevo ya mes y pico sin meter nada mio en el grinder!
Tengo unas ganas de terminar ya la flora...

Os pongo unas fotillos para que veais como van. La Jack es alucinante, fijaros la cantidad de hojas que tiene, me voy a volver loco cuando tenga que manicurar eso!!!

DIA 25 DE FLORACION

Sweet Cheese




Critical Mass






Jack 47




 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Se ven màs que perfectas!!!! estoy contigo, la Jack47 tiene un vigor incréible:)
Estoy seguro al 100% que va a ser de las 3 la mas productiva, y eso que no es la mas grande!!
La cheese la he notado un poco estresada y ya he encontrado el problema, del peso se ha rajado un poco la base del tallo. La he pegado bien al tronco y la tengo amarrada para que no caiga. Espero que se recupere porque de momento es la que mas lenta veo.
bonito ringor, se nota que la critical y la jacky van a mitad de proceso, asi que no se preocupe tanto por hechar algo al grinder.

saludos
Pues no te creas, la critical va a ser la primera en terminar, se supone que esta en 50-55 dias, pero a la Jack aun le queda bastante mas, segun el banco son 65-70 dias. Espero que se ponga gordota gordota ejeje
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Estamos con el dia 34 de flora. He hecho algun cambio que otro en el cultivo. Lo primero a desmontar la parte superior del armario (tenia una especie de estante) para poder subir un poco mas el foco, ya que a alguna punta se le estaban arrugando los pistilos y tenian sintomas de pasar calor. Ahora dispongo de unos 30cm mas para subir el foco, aunque con subirlo 5 o 10cm he tenido suficiente.
Otro cambio a sido que he empezado ya a darle melaza de caña a la critical, que esta a unos 15-20 dias del corte. Mi plan es seguir asi hasta el dia que lave las raices, a partir de ahi agua sola. La verdad es que se nota bastante la melaza de un dia para otro.
La jack tiene unos pepinacos impresionantes comparada con las otras, pero todabia no tiene tanta resina como las demas. Espero que empiece a soltar resina ya porque la verdad es que huele riquisima.
La cheese si que esta llena llena de tricomas, quiza los tricomas no son muy largos aun, pero tiene muchos, parece que este espolvoreada de azucar y huele de maravilla jejej!

Os dejo fotos.

FLORACION DIA 34

SWEET CHEESE







CRITICAL MASS









JACK 47



 
-