Sog tropical 600w

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Día 38 de floración, riego ph 6,5 dosis maxima de bioblom y de topmax 4 ml por litro de agua, mantendran este ritmo hasta que falten las dos semanas aprox, para el corte. Hay algunas hojas amarillenado y alguna hoja cuarteada, no se si por quemadura o algún problema de ec... si es por la ec pronto lo sabremos porque por fin a llegado el medidor que encargue, he medido el agua del grifo y y da 160 electrosiemens ?? , puede ser real esa cifra ? O hay que calibralo como el de ph? Nu se, estoy muy verde en esto..

Bueno chicos deciros que en el anterior mensaje no me referia q que me fuera del foro. Se esta agusto por aquí.. Lo que quise decir es que tengo menos tiempo y dedicare menos al foro, actualizare una vez por semana como dice fumeta o al menos lo intentare.



Fotos;

Aerea, no puede faltar.



General.



Jack



Chesse...



Moby







Se acerca la epoca del corte y estoy pensando en el proximo cultivo, creo que partire de semillas femeninas otra vez, no me mola mucho la idea porque acabare la flora en verano pero no tengo acceso a esquejes y es lo que hay, habia mirado de pillar un paquete de 25 skunk1 de sensi que me gustaron hace tiempo, salen por 86e puestas en casa y hacer un sog en 3 ó 5 L, montar el riego por goteo y tal.. ya veremos, disculpad por los tochos.
Gracias a todos por pasar y COMENTAD que veo mucha mirada furtiva en los me gusta y sois todos bienvenidos. dew.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
usease 0.160 ?me parece un poco baja pero depende de la zona donde vivas,yo uso mineral y me da 0.210.En cuanto al medidor si supongo que tendras que calibrarlo por lo menos el que yo uso es calibrado mecanico un tornillito jaja ,despues los mas modernos se calibran solos digitalmente o algo asi..sa se ven bien en general excepto el amarilleamiento de las hojas que por otro lado puede llegar a ser normal ,cuando se usan abonos con cantidades altas de P-K.Echale un ojo a la ec y al ph al agua sobrante y nos comentas..Un saludoo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, logo.

el grupo de moderación tiene a bien comunicarte que has quedado el 4º clasificado en el 3er parcial del concurso de seguimientos; tu premio es 1 paquete de 10 semillas de kalashnikova de green house; tienes un privado de como hacer si quieres el premio :grin:

enhorabuena y gracias por compartir tu cultivo con todos :grin:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Felicidades logo por tu cultivo, a ver qué tal te van esas semillas de kalasnikova de greenhouse la verdad que están muy buenas toni13 y yo las hemos catado de buena mano y tienen muy buena pinta la verdad es que disparan brotes por todos lados jajajjaa.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
henorawena logo!! ya me parece que se cuales utilizaras para el proximo cultivo:lol:

has solucionado lo de las mosquitas del sustrato??? yo lo soluciono removiendo la primera capa del sustrato y luego pulverizo BT al sustrato...que quede empapado la primera capa y me va genial

cuando se pusieron aplatanadas.... lo mejor que icistes fue acerle el lavado, pa empezar fiarte del agua de grifo del tiron no suele ser la mejor opcion, y despues que seguro regando tres veces a la semana con once litros de sustrato...drenar seguro que no drenaba mucho y por eso la acumulacion de s ales, pero weno menos mal que se recuperaron, yo mas que nada te digo esto pa la proxima ya que no lo vi en su dia.

por aqui seguire...saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
FELICIDADES :p........enhorabuena y disfruta de las semillas.



un saludo.
PD....en agradecimiento a los colaboradores, no cuesta nada hechar unas fotillos a las semillas regaladas.....seguro que nos lo agradeceran dandonos mas semillas;-)
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
buenas compi! tras varios dias bastante liado con el huertecito, porfin tengo algo de tiempo para comentar y ver demas cultivos.

la verdad que te ha salido bastante bien, me alegro porque he visto además que te han dado el premio, ENHORABUENA COMPI

ahora que vas a terminar yo, empiezo yo con el jaleo, las pekes van creciendo dia a dia, pero ha habido muchos cambios. pasate por mi seguimiento y verás, vas a alucinar8-O8-O
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns chicos, la verdad es que para nada me lo esperaba he leido el privi de scrasfi y me ha pegado un subidon jajajajja Voy a tener que encender el herbo para relajarme :lol: es coña.. na que agradecer a los mods por pensar en este humilde segui, que aunque ando un poco justo de tiempo seguire actualizando y el proximo cultivo metere las kalasnikova y algo mas :D

Gracias de verdad, intentare hacerlo lo mejor que se, y seguire mostrando mis progresos ya que para eso abri el hilo, para aprender y enseñar..


Voy contestando :D

usease 0.160 ?me parece un poco baja pero depende de la zona donde vivas,yo uso mineral y me da 0.210.En cuanto al medidor si supongo que tendras que calibrarlo por lo menos el que yo uso es calibrado mecanico un tornillito jaja ,despues los mas modernos se calibran solos digitalmente o algo asi..sa se ven bien en general excepto el amarilleamiento de las hojas que por otro lado puede llegar a ser normal ,cuando se usan abonos con cantidades altas de P-K.Echale un ojo a la ec y al ph al agua sobrante y nos comentas..Un saludoo
Bns fumeta, el medidor marca 160, sin un 0. delante.. No se si sera lo mismo.. para calibrarlo hacen falta sobres como para el ph ? O de donde coges la referencia ?? El amarilleamiento no va a mas, asi que no me preocupa demasie, medire la ec del agua sobrante e ire comentado, saludos compi.

esas moby te dejaran la cabeza dando vueltas ! preciosas tus niñaz Te felicito
Hola nico, merci por el piropo jajaj la moby la probe hace tiempo pero mezcle con otras hierbas y no tengo claro el colocon que pega, cuando coseche y le de fuego al herborizer lo mismo hago una nota de cata, saludos.

wenas, logo.

el grupo de moderación tiene a bien comunicarte que has quedado el 4º clasificado en el 3er parcial del concurso de seguimientos; tu premio es 1 paquete de 10 semillas de kalashnikova de green house; tienes un privado de como hacer si quieres el premio :grin:

enhorabuena y gracias por compartir tu cultivo con todos :grin:
Bns scrasfi, ya te di las gracias no ? :lol: Intentare que el cultivo termine lo mejor posible, y procurare que veais esas kalasnikova dando lo mejor de si.. Gracias por contar conmigo.

Felicidades logo por tu cultivo, a ver qué tal te van esas semillas de kalasnikova de greenhouse la verdad que están muy buenas toni13 y yo las hemos catado de buena mano y tienen muy buena pinta la verdad es que disparan brotes por todos lados jajajjaa.
Bns rubio, ya les hare un segui y podreis verlas en mi jardin, gracias por pasar paisano.

Felicidades!!!

Fantasticas plantas!!
Bns archi, todavia podian estar mejor, soy muy exigente :lol: saludos tio!!

henorawena logo!! ya me parece que se cuales utilizaras para el proximo cultivo:lol:

has solucionado lo de las mosquitas del sustrato??? yo lo soluciono removiendo la primera capa del sustrato y luego pulverizo BT al sustrato...que quede empapado la primera capa y me va genial

cuando se pusieron aplatanadas.... lo mejor que icistes fue acerle el lavado, pa empezar fiarte del agua de grifo del tiron no suele ser la mejor opcion, y despues que seguro regando tres veces a la semana con once litros de sustrato...drenar seguro que no drenaba mucho y por eso la acumulacion de s ales, pero weno menos mal que se recuperaron, yo mas que nada te digo esto pa la proxima ya que no lo vi en su dia.

por aqui seguire...saludos
Regaera, me hace mucha gracia tu nombre jodio :lol: Las moscas del sustrato siguen por aki pero no parece que se expandan, queria meterles confidor pero si veo que la cosa no va a mayores, creo que lo dejare. A que te refieres con BT soy muy novato en tema plagas .. Tienes razon en la semana que se pusieron pachuchas algo habia en sl sustrato que se las estaba cargando, fue meterles el lavado con ph regulado e ya.. Pasa cuando quieras por este humilde hilo, saludos tio!

Muchisimas felicidades !!:p
Coco, gracias amiga.

FELICIDADES :p........enhorabuena y disfruta de las semillas.



un saludo.
PD....en agradecimiento a los colaboradores, no cuesta nada hechar unas fotillos a las semillas regaladas.....seguro que nos lo agradeceran dandonos mas semillas;-)
Toni , algun día igual te pregunto por que es eso del 13, que si es por lo que pienso tenemos algo en comun 8O
Nada compi que muchas gracias por pensar en mi y da por hecho que vereis fotos de esas kalasnikova :D

Bravo Logo!! Enhorabuena!!
Un saludo!
Merci tio, han cambiado los planes que tenia con estas semis inesperadas, ya comento.

buenas compi! tras varios dias bastante liado con el huertecito, porfin tengo algo de tiempo para comentar y ver demas cultivos.

la verdad que te ha salido bastante bien, me alegro porque he visto además que te han dado el premio, ENHORABUENA COMPI

ahora que vas a terminar yo, empiezo yo con el jaleo, las pekes van creciendo dia a dia, pero ha habido muchos cambios. pasate por mi seguimiento y verás, vas a alucinar8-O8-O
Gracias galactus, ando muy mal de tiempo pero me pasare a echarte el ojo jajaja, saludos tio.


Creo que no me dejo a nadie, de nuevo dar las gracias por las semis a los mods y a los que comentais el seguimiento por esos ratillos de lectura en este rincon :D


Voy a sobar, que mañana hay que madrugar eso si mas contento si cabe. saludos a todos.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Felicidades compi!!Decir que si hay sobres y botes de liquido yo uso ec 2.80.el agua destilada te deberia dar una lectura de 0.Saludoos y felicidades otra vez !!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
EEEEEEEESSSSEEEEEEEEE LOOOOOOGO AHIIIIIIIIIIIIIIIII...me alegro mucho tio! mi mas sincera enhorabuena, te lo mereces por el segui y por buena gente...OLE; OLE; Y OLEEE
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns días, merci a todos por pasar me alegra que os guste el seguimiento, intentare seguir la misma dinamica e ir mejorando detalles que simpre se puede progresar.. contesto :D



felicitaciones logo !!!
hiciste un muy buen segui con buenas fotos !!
disfrutalo super !!
Me alegra que te guste baseado, las fotos no están mal pero mi camara es algo anticuada, tengo el ojo echado a una a muy buen precio, saludos.

uy bien amigo ! intenta no mezclarlas ahora ... Asi sabes que yerva te gusta mas
Bns nico, yo las saboreo mucho porque no fumo, vaporizo, y realmente sin combustion es donde se saca el sabor de la maria. Ya comentare impresiones, saludos.

Felicidades compi!!Decir que si hay sobres y botes de liquido yo uso ec 2.80.el agua destilada te deberia dar una lectura de 0.Saludoos y felicidades otra vez !!
Gracias fumeta, la verdad que no me lo esperaba y me han cambiado los planes que tenia, ahora tengo que buscar otras diez semis para el sog que tengo en mente :lol: tu has probado algo de paradise ?? Me llama la magid bud y la belladonna :lol: luego pongo un enlace para que le des un vistazo.. respecto al medidor el finde me pondre un rato con ello, tengo agua desionizada que creo es lo mismo que la destilada.. si no logro calbrarlo ya comentare, saludos tio.

EEEEEEEESSSSEEEEEEEEE LOOOOOOGO AHIIIIIIIIIIIIIIIII...me alegro mucho tio! mi mas sincera enhorabuena, te lo mereces por el segui y por buena gente...OLE; OLE; Y OLEEE
vayaglobo, me vas a sonrojar :lol: como ves han cambiado los planes que tenia de meter 25 skunk, tengo que buscar 10 semis mas y me esta gustando el banco paradise.. echame una mano a elegir, algo indicorro total :lol:

wenas...

el BT es...bacillus thuringiensis:wink: viene en polvitos y se diluye en agua... se utiliza en exterior por ejemplo contra la oruga comecogollos:-x:!::arrow::!:...pero tambien sirva para esas mosquita del sustrato


un saludo
Interesante, no lo sabia.. yo es que en tema de plagas tengo bastante suerte, solo he tenido la de las moscas del sustrato y nunca se han extendido demasiado. La peor plaga que tengo es mi gato, como me descuide se pone a zampar hojas y me deja las nenas temblando.. algun día subire unas fotos suyas para que lo conozcais, saludos tio.

FELICIDADES LOGO IMPRESIONANTE
Gigante gracias, si un dia subo por tu tierra me gustaria echar unos petas contigo, saludos.

Enhorabuena!!justo premio,me alegro por ti !!

Saludos
Merci felipe, la verdad que vienen dabuti las semis porque ya no tengo armario de mamis y es un dinero que puedo meter en mejorar otras cosas. saludos.


El finde si puedo actualizo con fotos nuevas, que ahora están empezando a engordar y están preciosas, algo amarillas para mi gusto.. intentare subirle un poco la dosis por encima de lo que marca el fabricante, ya que al ser organicos o casi, no me mucho miedo sobrefertilizar. Nada mas chicos un saludo y en unos días fotos.bye.

edit, dejo el enlace de paradise, la sensi star ya la probe y fue una decepcion, ni me gusto como se cultivaba ni sabor, colocon, nada... Cannabis Seeds Paradise Seeds
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Logo de Paradis ya sabes mi favorita y si no te la digo yo socio..Sensi Star pero ya!!:lol:, si te animas ya veras que pedaso de variedad, es espectacular tio, saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Yo probe la sensistar tambien y estoy con logo ,de lo demas no comento que no las he probado ,supertroner creo que probo a floracion forzada la belladona creo..y algun que otro forero pero ahora no recuerdo..pero si vas a hacer un sog a 12h no te convendria algun hibrido tirando a sativo?lo digo por que la sensi esta muy bien pero no te creas que estira en flo necesita bastante creci y a lo mejor se quedan muy canijas...
Saludoos
P.D Creo que el agua desionizada no es lo mismo o al menos eso me dijo mi profe de quimica hace un año o dos de bachiller ,l y me dijo que el agua tambien se podia desionizar por otros metodos creo que mediante un proceso de intercambio ionico , las dos arrastran una pequeña cantidad de impurezas ,y esta tiene un ph mas inestable..puede valer para mirar deberia de dar 0 como mucho0.1saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Yo pondré alguna sensi star k le pasa? es de difícil cultivo?TASKENTi seria otra opción pero si tiene k ser de ese banco y indikona me kedo con la sensi.
No que va se lleva muy bien lo que pasa que esta indicorra no es que estire mucho en floracion se suele recomendar dar un periodo de vegetativo un poco mas largo de lo habitual para evitar que se queden muy canijas ..Saludetes
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno comentaros que no hace mucho que cultive sensi Star y si bien puede que sea algo floja en cuanto a sabor de pelotazo es impresionante eh..demoledora
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno comentaros que no hace mucho que cultive sensi Star y si bien puede que sea algo floja en cuanto a sabor de pelotazo es impresionante eh..demoledora
Hola pues a mi el sabor no me decepciono....eso si no es el tipico sabor afrutado..Saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Día 48 de floración, las nenas empiezan a mostrar bastantes flores, las chesse y jack tienen pocas ramificaciones y se están centrando en tirar un buen cogollo central, las moby en cambio empiezan llenarse de flores en todas las ramas, tiene pinta de productiva esta moby en exterior tiene que ser un monstruo..

Los riegos siguen al mismo ritmo, 2,3 veces por semana con ph 6,5. Lo que ha cambiado es el ritmo de abonado, he metido un ML mas de abono y de estimulador porque la mayoría de las hojas bajas estan amarilleando y secandose, no estoy seguro si es por que no tienen el suficiente alimento en el sustrato :???: Si es así espero solucionarlo con ese ML extra..

Comentar tambien que he estado trasteando con el medidor de ec, he medido diferentes aguas y creo que viene calibrado de la tienda, en agua destilada y desionizada daba lecturas de 000, con agua mineral de 350 aprox.. y con agua del grifo unos 180, estoy muy verde en este tema tendre que leer para darles en el proximo cultivo la ec necesaria.. Dejo unas imagenes de las mediciones que siempre vienen bien.. en el siguiente post continuo con fotos de las nenas y comento algo mas ... darme un ratillo y termino :lol:

Ec agua mineral


Ec agua destilada


Medición ph/ec del grifo sin aditivos


Termino en el siguiente post :D
 
-