TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que tiene esa planta de la ultima foto ??? la pintaste con aerosol ??? jajajajaja que grande amigo ! sos un genio de las PCK que linda te debe salir esa mota , me diste unas ganas de cultivar PCK ! hay 2 fenos verdad ? el purpura es el frutal o el verde ?
Te dejo un abrazo genio y sigue asi .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
van muy wapas esas matas, gigante :grin: ; las de coco ya se ven totalmente recuperadas, han quedado algunas secuelas pero nada grave ni que impida sacar buenas flores8).

saludoos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que artista gigante, se ven preciosas las plantas y las fotos, también las de coco, me alegro que se hayan recuperado. Quiero saber como mides la ec que me tiene hecha un lio
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno ,pues hoy ,hemos tomado una cervecita ,bien fria a vuestra salud ,jajajaj:mrgreen:



Muchos saluditos a todos !!!
Madre mía como os cuidais :wink:!!!!
Gigante, sobre lo que comentas de la medida de la EC, supongo que habrás calibrado el medidor antes de usarlo, no? Supuestamente vienen todos los medidores calibrados de fábrica, pero se ve que los calibra algún becario de la ONCE porque vamos, muy bien el que calibra no tiene que ver :lol:.

A las plantas se las ve bien agustito con los cuidados que reciben. Cuando leí que se te había ido la mano con los abonos y las habías quemado pensé que la cosa sería mucho más grave. Todos los brotes jóvenes están de puta madre, que son los que cuentan. Total, las hojas que tienes algo quemadas piensa que a la larga se tienen que caer o si no se caen, las cortarás tu cuando manicures.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Bueno ,pues hoy ,hemos tomado una cervecita ,bien fria a vuestra salud ,jajajaj:mrgreen:



Muchos saluditos a todos !!!



joerrrrrrrrrrr k envidiaaaaaaaaaaa yo tambien kiero tomarme una birra con vosotros jajajaja pero hacerme una visita aqui la cerveza es de calidad xDD si no teneis k ver el anucio de la cruzcampo jajaj:lol:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hi gigante!!! ke tal va la cosa?? ya veo ke mejor sin duda al final an kedao sekuelas pero nada... se ven de lujo.. y esa pck yo kreo ke las fotos de las revistas nos cautivaron atodos (y digo cautivar por no decir ke nos a entrao ganas de plantarla a todos jejejeje:lol::lol:) sigue asi krack!! oye lo de la ec ke preguntabas es despues de haber añadido el abono o...???

un saludako!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que tiene esa planta de la ultima foto ??? la pintaste con aerosol ??? jajajajaja que grande amigo ! sos un genio de las PCK que linda te debe salir esa mota , me diste unas ganas de cultivar PCK ! hay 2 fenos verdad ? el purpura es el frutal o el verde ?
Te dejo un abrazo genio y sigue asi .
Mira los 2 fenotipos son muy parecidos el olor y sabor es de chicle de fresa en las 2 la morada lo tiene mas acentuado pero la fenotipo verde no huele tanto y mantiene el sabor pero es mas potente.

van muy wapas esas matas, gigante :grin: ; las de coco ya se ven totalmente recuperadas, han quedado algunas secuelas pero nada grave ni que impida sacar buenas flores8).

saludoos
Gracias a DIOS y a ti scrasfi,la verdad k tus consejos le han sentado de lujo menos mal creía k las perdía.

preciosas gigan k color verde mas intenso tienen! de ai vas a sacar otra magnifica mata lila-verde un saludo makinaaa aver si coincidimos por el chat!
Gracias Nehgro la verdad se te hecha de menos un montón me alegra verte por aki,gracias por pasarte mister.

Bueno ,pues hoy ,hemos tomado una cervecita ,bien fria a vuestra salud ,jajajaj:mrgreen:



Muchos saluditos a todos !!!
:lol::lol::lol:k serios hemos salido y mira k me dijiste k sonriera:mrgreen::mrgreen:
PD: k calvo estoy no??:roll:

Que artista gigante, se ven preciosas las plantas y las fotos, también las de coco, me alegro que se hayan recuperado. Quiero saber como mides la ec que me tiene hecha un lio
Pues mira AMAIUR en la subasta de hierbaguay me pille los medidores (una ganga) asi k ya tengo medidor de EC véase pajina 45 del hilo.

Madre mía como os cuidais :wink:!!!!
Gigante, sobre lo que comentas de la medida de la EC, supongo que habrás calibrado el medidor antes de usarlo, no? Supuestamente vienen todos los medidores calibrados de fábrica, pero se ve que los calibra algún becario de la ONCE porque vamos, muy bien el que calibra no tiene que ver :lol:.

A las plantas se las ve bien agustito con los cuidados que reciben. Cuando leí que se te había ido la mano con los abonos y las habías quemado pensé que la cosa sería mucho más grave. Todos los brotes jóvenes están de puta madre, que son los que cuentan. Total, las hojas que tienes algo quemadas piensa que a la larga se tienen que caer o si no se caen, las cortarás tu cuando manicures.
Pues si lo e calibrado lo puse en su solución y regule con el destornillador hasta los parámetros k me marcaba.Como me dijo coco e hecho la prueba con agua destilada y me da 0.00 ósea k espero este bien calibrado.

Bueno ,pues hoy ,hemos tomado una cervecita ,bien fria a vuestra salud ,jajajaj:mrgreen:



Muchos saluditos a todos !!!



joerrrrrrrrrrr k envidiaaaaaaaaaaa yo tambien kiero tomarme una birra con vosotros jajajaja pero hacerme una visita aqui la cerveza es de calidad xDD si no teneis k ver el anucio de la cruzcampo jajaj:lol:
Eso esta hecho pa la próxima mister.

hi gigante!!! ke tal va la cosa?? ya veo ke mejor sin duda al final an kedao sekuelas pero nada... se ven de lujo.. y esa pck yo kreo ke las fotos de las revistas nos cautivaron atodos (y digo cautivar por no decir ke nos a entrao ganas de plantarla a todos jejejeje:lol::lol:) sigue asi krack!! oye lo de la ec ke preguntabas es despues de haber añadido el abono o...???

un saludako!!
Si jabewan después del abono pero le puse muy pokito por su estado pero los próximos ya les meto mas chicha k no me entere yo k mis pekes pasan hambre.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que bonitas Gigante, coño que envidia y el olor..... me pirria el olor de las plantas si pudiese lo pondria de ambientador :lol:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Felicidades gigante, otro triunfo para tu curriculum, me alegro muchisimo, por cierto tb me apunto a eso de la cervecita jejejeejejeje.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Madres keridisimas madres

Bueno no podía esperar mas transplante de los vasos a tiestos primero a medio litro después los pasare a tiestos de 2l:
SUSTRATO:e mezclado tierra con coco perlita y un puñado de humus.
RIEGO:enraizador,super vit,ph6.1
Los eskejes de fabula solo una baja.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Por aki sigo echando el ojo aunque no comente mucho, van perfectas gigante ;-)
Gracias Logo un lujo verte por aki.

Que bonitas Gigante, coño que envidia y el olor..... me pirria el olor de las plantas si pudiese lo pondria de ambientador :lol:
Yo también AMAINUR la verdad k las BILBO son de las mas olorosas k e tenido,no veas como huelen ya y están empezando.

Felicidades gigante, otro triunfo para tu curriculum, me alegro muchisimo, por cierto tb me apunto a eso de la cervecita jejejeejejeje.
Claro GREEN ¿ya te llegaron las semillas? una fotillo no estaría mal.

Estan de lujo tus niñaz amigo , la verdad prefiero un poco menos de potencia pero ese color purpura que me vuelve loco !
A mi me cautivo así k no me extraña Nico es una planta impresionante¡¡¡

Menudo mar verde que tienes montado jeje... Deseando ver los resultados!! :p
Yo también GRINDERO con ganas de ver resultados de momento estoy contento.

Saludos gigante,hermoso seguimiento q siga todo igual de bien saludos.
Gracias YAXU siempre estas hay te lo agradezco mazo makina espero k salga todo bien.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
EIII gigante mucho gusto,,
lindas plantas tienes,, parece q les das buenos cuidados y buena mano,,,
da gusto ver esas florecillas por ahi,,,
espero ver florecer esa mamba negra,,q intrigante, nunca la he visto...
hablamos luego colega
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
buenas tiu!!, pedazo de mar de esquejes que tienes montao he? jajajaja,Enhorabuena por las nuevas adquisiciones;-)

Se las ve bastante sanas, si señor :mrgreen:

ahora es cuando empieza lo bueno, dos meses rodeado de apestosas y prietas flores, que envidia:twisted:.

Muchisima suerte y paciencia para apenas dos mesecillos:grin:

un saludo!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
EIII gigante mucho gusto,,
lindas plantas tienes,, parece q les das buenos cuidados y buena mano,,,
da gusto ver esas florecillas por ahi,,,
espero ver florecer esa mamba negra,,q intrigante, nunca la he visto...
hablamos luego colega
Hola FUNJOIN la verdad k yo también tengo muchas ganas de ver el comportamiento de esa MAMBA NEGRA el porte es explendido y por genética no será CRITICAL MASS X SKUM.

Wenas fiera que verdes estas estas niñaz ! Preciosas te felicito amigo
Gracias Nico mister.

buenas tiu!!, pedazo de mar de esquejes que tienes montao he? jajajaja,Enhorabuena por las nuevas adquisiciones;-)

Se las ve bastante sanas, si señor :mrgreen:

ahora es cuando empieza lo bueno, dos meses rodeado de apestosas y prietas flores, que envidia:twisted:.

Muchisima suerte y paciencia para apenas dos mesecillos:grin:

un saludo!!!!
Gracias PAKORE la verdad k soy un privilegiado por poder tener esas genéticas
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Yedayyyy!!!! K pasa loco cuanto tiempo tiooo :) jeje!!! No veas como van esas mohan eee tiooo, como me gusta esta planta tio tengo la mami sgaradissimaaa!!! Jejej!! No veas nene estas full con tu armario clones etc...pasate por mi segui fiera k ya las tengo a final de flora tete y necesito k cuando esten apunto darte una cata y me des tu opinion...jeje!!! Un abrazo tiooo espero k todo te vaya sobre ruedas y sigue full como hasta ahora ;) saludosss!!!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: greenyou
-