Una serie de catastroficas descichas. Seguimiento en armario de 60x60x140

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola Coco!!!

Gracias por pasarte y comentar... Estoy buscando info del tema... Y parece, que ingerido no causa problemas... Pero claro, tampoco me quiero yo comer algo que pueda crearme problemas en un futuro... Lo que tengo clarísimo es que fumarmelo no me lo pienso fumar ni de coña...

Os dejo aquí un enlace, es de otro foro, pero viene de la revista soft secret el articulo...
Articulo sobre el Oidio el Mal Blanco....

Madre mia que de dudas... Estoy por tirarlo todo... Buffff, mañana saldré de dudas, que haré una revisión exhaustiva de la planta... Os mantendré informados.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
No lo sabes tu bien edgar...

Acabo de podar la planta... Resultado... DESASTRE TOTAL!!!! No he salvado nada... Porque al principio creia que si... Pero me he puesto a mirar con la lupa... Y tiene to' plagadito de oidio... Así que como no me fiaba mucho de poder salvar algo... Lo he metido todo en una caja...
Que hago?
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Sécalo y luego haces mantequilla. Para hacerla tienes que cocer agua con la mantequilla dentro y luego añades los cogollos durante 10 minutitos. Como tiene que cocer de los hongos, ni rastro.... Cuando pases diez minutos y con el agua todavía cociendo, retiras con un colador la hierba. Dejas enfriar el líquido e irá solidificando en la parte superior la mantequilla ya con el thc. Una vez enfriado, retiras con el mismo colador la mantequilla de la superficie y la echas un un recipiente. Luego la usas o la congelas....

Si la haces luego te paso la receta esa.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Sécalo y luego haces mantequilla. Para hacerla tienes que cocer agua con la mantequilla dentro y luego añades los cogollos durante 10 minutitos. Como tiene que cocer de los hongos, ni rastro.... Cuando pases diez minutos y con el agua todavía cociendo, retiras con un colador la hierba. Dejas enfriar el líquido e irá solidificando en la parte superior la mantequilla ya con el thc. Una vez enfriado, retiras con el mismo colador la mantequilla de la superficie y la echas un un recipiente. Luego la usas o la congelas....

Si la haces luego te paso la receta esa.
Que cantidad de mantequilla, led? Para que te hagas una idea, calculo (esta vez sin ser optimista) que serán unos 20 grametes en seco... Otra pregunta... No hay que trocear los cogollos? Los echo enteros?

Muchas gracias!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Que cantidad de mantequilla, led? Para que te hagas una idea, calculo (esta vez sin ser optimista) que serán unos 20 grametes en seco... Otra pregunta... No hay que trocear los cogollos? Los echo enteros?

Muchas gracias!
Ten encuenta que en el proceso perderás una cantidad de la mantequilla que eches. Yo para 20 gr. Usaría un par de paquetes, creo que cada uno pesa unos 200-250 gr. Así tendrás para un par de veces... Con la mitad de lo que salga tienes que tener de sobra para hacer una tirada. El resto congelas para la próxima. Si tienes que ir a comprar la mantequilla (importante mantequilla no margarina), asegúrate de tener también chocolate puro, ázucar blanca, morena, levadura, leche, huevo, y harina.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Ten encuenta que en el proceso perderás una cantidad de la mantequilla que eches. Yo para 20 gr. Usaría un par de paquetes, creo que cada uno pesa unos 200-250 gr. Así tendrás para un par de veces... Con la mitad de lo que salga tienes que tener de sobra para hacer una tirada. El resto congelas para la próxima. Si tienes que ir a comprar la mantequilla (importante mantequilla no margarina), asegúrate de tener también chocolate puro, ázucar blanca, morena, levadura, leche, huevo, y harina.
Salud
Ok, Led! Pues esta semana iré a la compra... Me anoto lo necesario! Te cuento cuando tenga preparada la mantequilla para que me des la siguiente receta (que en realidad es la que me mola... Que golosona soy coñe!)
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Que como soy muy optimista y no me apetecía dejar un mensaje de cosas malas...

Después de meterle un buen limpiado al armario (a fondo)...


Vamos a empezar el siguiente!!!!!!

2 skunk y 3 kritical bilbo





Abriré un nuevo hilo para detallar todo. Lo anunciaré en este que todavía me queda contaros la cata de las big bang (huelen a gloria cada vez que abro los botes) y esas cookis que me voy a hacer!!!!!

Muchas gracias de nuevo a tod@s!
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
:-D Siiiiii ,yo me apunto a la cerverza y al segui !!!


mucha suerte !:-D



saludos
Estupendo!!! Seguro que con vuestra ayuda esto irá muchísimo mejor... De momento las semis las he pasado ya a servilletas y las tengo junto con el router... Porque las tenía en un cajón pero me he dado cuenta que estaba un poco fresquete... De momento no han roto, pero vamos, imagino que entre hoy y mañana lo harán... Se intuye la apertura...
Las cervezas aquí para todo el mundo! Hasta reventar!!!

water69, ya sabes, al lado del armario un barril de cerveza.
jajajajajjaja... Pues na', en breve lo monto... Barrilito de cerveza y petillas de alucinar!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Holaaaa!!! Es aqui donde dicen que hay cervecita?? Jeejejej...

Bueno water!! Veo que ya estamos calentando motores para el nuevo superseguimiento "mofetillas" jejejej... por las skunk y las kritical lo digo! Jejejej...

Venga!! Abre un hilo y pon fotos de las semis echando el rabillo! :)

Jejeje saluuuud!! :rasta:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Holaaaa!!! Es aqui donde dicen que hay cervecita?? Jeejejej...

Bueno water!! Veo que ya estamos calentando motores para el nuevo superseguimiento "mofetillas" jejejej... por las skunk y las kritical lo digo! Jejejej...

Venga!! Abre un hilo y pon fotos de las semis echando el rabillo! :)

Jejeje saluuuud!! :rasta:
Ahora voy... Ahora voy... Que las voy a enterrar...
Hasta ahora!
 
-