- Bienvenidos a la Huerta Sweet, un rincón donde tiene cabida cualquier fenotipo y donde van a nacer las plantas que describiré más adelante. Es un placer participar en este concurso donde una vez más adquiriremos nuevas experiencias para mejorar como campesinos de esta planta aromática, un largo camino que acaba en humo, pero humo sweet!...procedente de un largo trabajo...
- Agradecer a la gente de sweet seeds por las semillas y el poder participar en este concurso el cual nos aportará a todos de todos! He escogido los 3 paquetes más uno que ya tenía. Toda ayuda es bienvenida.
- Con la colaboración de:
@Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp
@Sweet Seeds_Tommy
Variedades

Ficha Técnica
Variedad SWS26
Indica/Sativa: 50%/50%
THC: 21% · CBD: 0,9%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-750 g/planta
Floración Interior: 8 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre
4 Copas
La producción al final de la floración es muy alta. Los sabores y aromas de esta variedad son muy dulces y conservan el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel. El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos índico-sativos.
-He elegido esta variedad porque me encanta la Cream caramel y la AK47, seguro que es un sweet-cañonazo.

Ficha Técnica
Variedad SWS72
Indica: 30% / Sativa: 70%
THC: 16-22% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 400-650 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre

Tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia Sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.
Los aromas y sabores de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.
-Tengo muchísimas ganas de probar la amnesia de Sweet, seguro que está canela!

Ficha Técnica
Variedad SWS06
Indica/Sativa: 40/60%
THC: 20-22% · CBD: 0,7%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Cosecha Exterior: finales de septiembre

Una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de Indica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina genética. Su producción de resina es exuberante.
El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.
- Tengo curiosidad por esta ice cool, hacia muchisimos años que no la probaba, por lo que he leido es una gran productora apestosa...veremos que nos depara!

Ficha Técnica
Variedad SWS58
Indica/Sativa: 60%/40%
THC: 15-21% · CBD: 0,3%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre

Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, que recubren las flores y las hojas cercanas a estas con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza.
El aspecto de las plantas es de polihíbrido Indico-Sativo, muy vigorosas y productivas, con grandes cogollos y largas ramas laterales.
- Me encanta la descripción y lo que me han hablado de ella, veremos, es la más indica pero de 9 semanas. Espero una super sweet!!
Zona de cultivo
La idea es acabar con 9 macetas de 7 litros, un 3x3 vaya, germinaré 9+1 de emergencia por si saliera alguna malformación al principio o la cagara yo directamente xD. Si salen todas bien ya veremos que hacemos.
Pues a parte de un sombrero, rastrillos, tractor, etc.......
- Armario Hydroshoot 80 - Hace 74cm de palo a palo.
- Extractor RVK100 con filtro de carbono
- Dron con 4 leds citizen de 50w cada uno regulable
-Ventilador de Pinza
-Hygrometro
- Extractor RVK100 con filtro de carbono
- Dron con 4 leds citizen de 50w cada uno regulable
-Ventilador de Pinza
-Hygrometro
Alimentación
-Combino agua embotellada con grifo y destilada
-Tierra Kilomix de Atami
-Abonos Cannabium bio de creci y flora
-Bacterias de Advanced nutrients
-Calmag de Atami
Mejor iremos comentando en cada actualización lo que comen las niñas.
Técnicas
- Haremos apical a las 9 y dependiendo altura troncharemos y doblaremos
- Instinto es el mejor aliado, no se puede premeditar todo, veremos en que nudo la aplicamos etc
Última edición: