Resultados de búsqueda

  1. C

    Vendo Dutch Pot, Aquafarm y Cutting board.

    Las tres cosas ya están vendidas. Saludos.
  2. C

    Vendo Dutch Pot, Aquafarm y Cutting board.

    Si alguien quieres los tres y viene a recogerlos lo dejo todo en 180 euros, además de darle un un regalo.
  3. C

    Vendo Dutch Pot, Aquafarm y Cutting board.

    Vendo en la provincia de Alicante: - Dutch Pot Hydro 1 m2 (totalmente nuevo, sin usar una sola vez) en 150 euros. - Cutting board (usado sólo para una cosecha de esquejes) en 45 euros. - Aqua farm (sin estrenar) en 35 euros. Gastos de transporte no incluídos.
  4. C

    UNA MANERA DE REGAR.

    No está muy claro lo que planteas. Entiendo que regar una planta es echarle el agua por encima de la maceta, independientemente que este agua se filtre hasta el fondo y tengas un plato para que no se moje el suelo. Es posible que si hay agua a menudo en el plato algunas raíces lleguen hasta él...
  5. C

    sekado

    Secar la planta no es sólo prepararlar para una combustión al fumarla, es iniciar un proceso químico que la deshidrata hasta cambiar la composición molecular que es la que garantiza su psicoactividad. Es como pretender acelerar la fermentación anaeróbica del mosto; al final, no tendremos un vino...
  6. C

    Problemon ayudarme por favor...:(

    Pero si el substrato tiene nutrientes para veinte días, la falta de abono parece improbable. Yo me centraría más en el control del PH, porque si éste no se ha cuidado, da igual el abono que le eches pues la planta no asimila. Primero ver cual es el PH del substrato y despúes cuidar cada riego...
  7. C

    Dudas interior,ayuda por favor!

    Quitar esas ramas, (supongo que te refieres sobre todo a la inferiores), supone tirar toda la clorofila sintetizada por la planta. En definitiva, un despilfarro. Esas ramas en la floración empiezan a "secarse" y entonces la planta se encarga de transferir esa clorofila al resto de ramas. El...
  8. C

    ¿Temperatura demasiado baja?

    Creo que lo mejor es que compres un calefactor con termostato y prográmalo para que no baje de 18º, todo lo más de 15 º. Porque si llega a 10º o menos puede ser fatal.
  9. C

    Las corto o todavia no????????

    Yo esperaría unos días más, pero no mucho por aquello que se ha dicho del efecto narcótico. Sin duda es más confiable la lupa. Yo tengo una lupa, se supone que buenecilla, o cuando menos carilla, pero he tenido que dejar de usarla pues no tengo estabilidad para mirar durante una cierto tiempo, y...
  10. C

    Matemáticas cannábicas ^^

    Suelo utilizar macetas de 12 litros en una habitación. Utilizo de 9 a 12 en la primera cosecha para reservar dos o tres madres, y luego en las dos cosechas siguientes, con clones, ocho o nueve macetas también de 10 á 12 litros. Eso me permite utilizar menos semillas feminizadas o clones...
  11. C

    Carencia de Nitrogeno

    En el crecimiento siempre hay que abonar, no tanto al principio donde el substrato tiene aún nutrientes, pero si al final del periodo. Lo de echar más tierra puede servir, pues siempre es mejor quedarse corto, y en todo caso también tienes que volver a abonar al principio de la floración.
  12. C

    con un agrolite de 150w bajo consumo para 1m2?

    La veo más apropiada para mantener madres, esquejes, germinar semillas... Yo le daría más luz.
  13. C

    CUANDO HAGO EL LAVADO DE RAICES

    Yo sólo lavo cuando veo que tengo problemas con el crecimiento o la coloración de la plantas; no tengo por qué hacerlo en la floración si no es por las anteriores razones. Por supuesto, no hace falta dos horas de riego. Como ya se ha escrito, con dos o tres veces el volumen de la maceta puede...
  14. C

    Dudas en mi nuevo cultivo!!

    Esa agua del grifo tienes que controlar su PH, y averiguar si la electroconductividad (EC) de ese agua es adecuada para el riego. Si no cumple las condiciones o se acerca mucho a ellas, vas a tener problemas.
  15. C

    Novato - Duda con madre

    Con la mano, si... pero con mucho cuidado, que ya me acuerdo de haberme cargado una planta por una poda descuidada...
  16. C

    Interior en habitacion sin armario???

    Yo cultivo sin extractor ni intractor y salgo adelante, pero no es lo ideal. Cuido especialmente la ventilación orientándola hacia la puerta de la habitación, que está siempre abierta; a veces, cuando paso por el pasillo aprovecho para darle unos meneos a la puerta que remuevan el aire de la...
  17. C

    SECADO!!!!

    Como suelo secar al final de la primavera y principios del verano no tengo problemas. Cuelgo las ramas cual si fuesen jamones y espero mínimo un mes, máximo dos meses. Mejor más cerca de dos meses que de uno. Lo guardo en botella de vidrio con cierre hermético, y sin problemas ni complicaciones.
  18. C

    debo podar las hojas

    Yo he podado desde las primeras cosechas a partir del tercer par de hojas para conseguir una bifurcación con dos troncos principales, aunque de unos años a esta parte he dejado de podar y, aparentemente, no parece haber mucha diferencia. Lo que sí creo que es importante es dejar las hojas que...
  19. C

    Ayuda con hesi radicular!!

    Por sistema, rebajar la dosis recomendada por el fabricante. Es preferible siempre quedarse corto que pasarse.
  20. C

    Ayuda con temperatura y humedad!!

    En todo caso, la temperatura parece excesiva. Llegar a 29 ó 32 al final de la primavera y principios de verano a veces es inevitable, pero en estas fecha debería ser fácil bajar de 24 Cº pudiendo llegar hasta 18 Cº, que es el intervalo térmico ideal.
-