Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos....

pues esto ha crecido tela y hay verdaderas preciosidades aqui..

morfeo
senor manu de las montañas.....esa malana esta tremenda, es gustosa de fumar y de mente abierta , te deja enfocar..... muy buena sativa..

la planta mas dulce, ummmmm como estan esas hazes preciosas, cuentamos que expresiones quimicas olfateas.... y las thais preciosas....


bueno yo tengo algunas en exterior y interior, no son landreces son f1 entre ellas y otra es un cruce de pelorosax thay os las muestro..

primero vallamos con las exterior..

landrece thay x libanesa rsc.

con este cruce es ha intentado recortar floracion a la thay, intentado respetar su fisionomia inicial , asi ha sido pues el aporte del macho ha sido satisfactorio en ese acpecto, aunque en el acpeto quimico las mas rapidas que ya estan cortadas , recortando 1 mes y medio de flora salen todas con toque libanes pero mas cerebral, pero se ha perdido el toque frutal de la madre...las demas que aun estan en floracion se estan definiendo ahora, pronto mostrare las que quedan pues estas son fotos viejas.

aqui las podeis ver todas y asi poder comparar las expresiones.
Ver el adjunto 384479




Ver el adjunto 384479



estas son expresiones mas thay


Ver el adjunto 384481Ver el adjunto 384480


expresiones mas libanesas

Ver el adjunto 384486 Ver el adjunto 384485 Ver el adjunto 384484
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
en interior tengo las pelorosaxthay...

con uno de los machos thay que tenemos tenemos un principo muy ilogico al ser una sativa esta deveria aportar mas ramificacion y es todo lo contrario cuando cruzas con el las ramas se cierran mas pero sin dejar de ser sativa ahora os lo podre exponer..


Ver el adjunto 384487 Ver el adjunto 384488

bueno hasta pronto y que este hilo no decaiga....

un saludo a todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
en interior tengo las pelorosaxthay...

con uno de los machos thay que tenemos tenemos un principo muy ilogico al ser una sativa esta deveria aportar mas ramificacion y es todo lo contrario cuando cruzas con el las ramas se cierran mas pero sin dejar de ser sativa ahora os lo podre exponer..


Ver el adjunto 384487 Ver el adjunto 384488

bueno hasta pronto y que este hilo no decaiga....

un saludo a todos
Pedazo de curro nuro, por un casual viste mi otro seguimiento las nuevas variedades para selección y posteriormente trabajar líneas ki mismo te puede servir algo. Sativo 100%
Un saludo. Aaaaaa
Pdta; las pink sacaron pelo rosa una más que otra y hay material osea tirar de ellas tanto machos como hembras
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No decaerá no!! Esta tarde noche subiré y comentare aguna foto y cosas que hay por aqui...
Nuro,preciosas expresiones,mejores aromas y plantas muy muy bien llevadas..esas pelo rosa huelen de muerte,entre madera,sándalo,flores..dejan babeando a uno hahahahahaha
La Malana buena eh?jajajaj aqui en la montaña creo que es donde mejor se van a expresar..el año que viene pondré de mas valles..pero mas cerca de casa jajajaj por si aca...
Tengo unas manga rosa de procedencia muy fiable..pero aqui me temo no terminen bien..me temo que los de la costa tendréis que comeros el "marron" ;)
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
No decaerá no!! Esta tarde noche subiré y comentare aguna foto y cosas que hay por aqui...
Nuro,preciosas expresiones,mejores aromas y plantas muy muy bien llevadas..esas pelo rosa huelen de muerte,entre madera,sándalo,flores..dejan babeando a uno hahahahahaha
La Malana buena eh?jajajaj aqui en la montaña creo que es donde mejor se van a expresar..el año que viene pondré de mas valles..pero mas cerca de casa jajajaj por si aca...
Tengo unas manga rosa de procedencia muy fiable..pero aqui me temo no terminen bien..me temo que los de la costa tendréis que comeros el "marron" ;)
wenas morfeo...

pueso huelen que alimentan, ademas los matices se han profundizado y ahora son mas fuertes....ya mismito las catamos como para mediados de mes pero habra que darles curao para ver...

la malana estupenda, pero me supo a poco, ejeejjejeje rica, rica para los amantes de las sativas...pues si a tu altura es donde le ira mejor aqui seguro qeu no termina bien, si a ver si pones sabrosonas de esas activas pero no pesadas en el cerebro de lidiar con ellas, pero ya sabes que a mi me gustan las cosas duras, ejejejjeejejje....y si mas cerca por si acaso.

pues este año sera todo de sativas para mi...de noviembre para adelante....ademas estoy esperando semillas de alberto mexico y paisa colombia y este año adormaran mi jardin...con una manga rosa

un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y mira en la maceta que está ... ohh virgen rasta santa mariajuana !!!
Lo de la maceta pequeña en terraza en esta sativa era obligatorio..primero,porque al ser F1 de dos hazes puras pero de poblaciones diferenciadas,tienen un vigor híbrido de la hostia..si los parentales ya son vigorosos y salvajes de por si (sobretodo la oldtimer) la descendencia es exagerada el vigor que tiene..dos esquejes de esta planta de apenas 10 cm los metí a cada uno en un tiesto de litro,para preñarlos con deep chunk(oh/ot x dc estan las fotos del cruce en MorfeoLabs)..pues solamente con agua llegaron casi metro y medio,a ver si encuentro las fotos..ademas lo de la maceta pequeña es un truco para que maduren n poco antes este tipo de plantas,cuando esta la raíz ahi agobiada y ya no tiene mas tierra para comer,corta en buena medida las refloraciones y cierra mejor los cogollos..este tipo de plantas mientras tengan tierra para expandir las raices lo siguen haciendo aun en flora avanzada,y mientras sigan fabricando raices siguen vegetando en parte o sacando oleada tras oleada de pelos blancos..el truco de la maceta pequeña me sirvió para poder cosecharla en mitad de diciembre,con poco mas de 100 dias de flora..con algo mas grande hubiera echado pelos una buena luna mas...
Para que os hagáis idea del power de las bicharracas estas,os uedo contar que le di un esqueje a un colega y lo puso en suelo en su jardin..bueno,pues luego de cosecharla cavamos un poco por curiosidad a ver como eran las raices y tenia raíz pivotante como los arboles jajajajaja otro la corto un palmo por encima del suelo,dejo el tronco ahi y en primavera se le puso a echar brotes del tronco...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
jajajaj, se parece a la de scary movie.. terrible!! me quede impresionado con la técnica de scrog vertical, jamas las vi asi.. buenisimas!!
Pues te puedo decir que no es nada,pero nada complicado,es la primera vez que lo hacia,palabra...con sativas que ramifican tantísimo es simplemente irlas enredando ahí..y todo fue porque mi señora me dijo:no pensaras ocupar la terraza entera...y me las arregle para no ocupar superficie horizontal jajajaj con las macetas contra la pared esta todo el suelo libre
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y no usaste nada de abonos??? bueno ya se que el delta 9 lo usas en todas pulverizado, pero nada mas? de cuantos litros son las macetas por curiosidad?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y no usaste nada de abonos??? bueno ya se que el delta 9 lo usas en todas pulverizado, pero nada mas? de cuantos litros son las macetas por curiosidad?
En vegetativo creo que no,pero en flora si..en la sala de nota de cata tiene su post propio esta misma planta y alli pone lo que le puse..Las macetas son de 15 o asi
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Nosotros los cultivadores si sabemos sortear las necesidades y posibilidades (lo digo por la parte que comentas que tu esposa te dijo... no te ocuparas toda la terraza) jejeje... voy por el mismo camino... mi patrona me acorto la soga ... creo que practicare el scrog vertical(ademas que ayuda mucho a la hora de vientos fuertes)...

Mira que se aprende aqui ..... y yo tengo unas ganas de seguir aprendiendo.....

Bello post... si señor !
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Nosotros los cultivadores si sabemos sortear las necesidades y posibilidades (lo digo por la parte que comentas que tu esposa te dijo... no te ocuparas toda la terraza) jejeje... voy por el mismo camino... mi patrona me acorto la soga ... creo que practicare el scrog vertical(ademas que ayuda mucho a la hora de vientos fuertes)...

Mira que se aprende aqui ..... y yo tengo unas ganas de seguir aprendiendo.....

Bello post... si señor !
Y a la hora de cosechar,salen los cogollos directamente de la pared jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Uff, que paradote esta esto, un pena
Naa, deciros que The real seeds company ha aumentado su catalogo y hay una thailandesa con pinta de peligrosa, jeje, yo por si acaso he hecho mi pedido antes de avisar, jeje
Un saludo
te refieres a la mekong? si es verdad una pinta increíble... Podrías decirme que método de envio esconger? el más barato llega bien a españa?

La verdad que he pensado pillarme algo de esta gente jajaja pinta bien
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y RedMario

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
te refieres a la mekong? si es verdad una pinta increíble...
Sisi la mekong, encima dicen que no hay muchas disponibles, low stock, asi que al que le interese tendra que darse prisa. Pero tiene que ser una lucha a brazo partido intentar domar alguna de estas, jeje, yo como soy medio masoca ya he hecho mi pedido, a ver si llega...
Tambien han añadido la kumaoni y semis nuevas de garhwali jungli
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Sisi la mekong, encima dicen que no hay muchas disponibles, low stock, asi que al que le interese tendra que darse prisa. Pero tiene que ser una lucha a brazo partido intentar domar alguna de estas, jeje, yo como soy medio masoca ya he hecho mi pedido, a ver si llega...
Tambien han añadido la kumaoni y semis nuevas de garhwali jungli
Pues ya me he echo mi pedido haber si llega... Para probar de verdad algo salvaje jajaja
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y RedMario

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Jode yarince, tu no te complicas mucho xD a la miníma que te gusta alguna semi la compras no? ejejeje
Jajaja pues la verdad es que me gusta la variedad y bueno esta me cuadró que llevaba yo pensando en poner algo de floración larga sativa media salvaje y pensé al principio en las haze de ace, a la purple haze le estaba echando el ojo... Pero se me ocurrió pillar algo de esto que seguro que es todavía menos frecuente, así le hago el segui y metemos en el foro cosas nuevas que es donde se aprende jaja además le tenia ganas a the real seeds compani, morfeo los nombra mucho y su filosofía va en la onda de semillas sin hibridar que es la mejor medicina para cuando uno se arta de refritos de efecto turbio jaja
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77 y X.Dorado
-