250w + 150w HPS, cultibox 80x80 en coco

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Se la ve muy peluda a esa 2046!!cuanto recomienda el banco de floracion?Muy buenaa pinta bandrui, tiene pinta de pegar muy fuerte!!
Saludos

según el banco de 110 a 120 días.... 16 semanas..... lo que pienso es: si con casi 7 semanas está así........como suba la humedad la botrytis se la merienda.... ojalá la espera tenga recompensa........gracias por pasarte!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
una pregunta que me ronda:::::: sería conveniente hacerle un lavado de raíces a la 2046?,,, puesto que son 16 semanas de abonado continuo... y no sé, no sé... come como una leona... pero quien sabe,,,,,, tal vez se sature o algo..... es un poco coñazo cultivar una planta de tan larga floración en 3,5L de coco,,,......,,,y sin calcular EC....
vosotros que haríais?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
IMPRESIONANTE ESA CATA BANDRUI !!!!
yo me lo esperaba que iba a ser asi, lo que me rei lady !!!!
te mereces ganar semillas no solo por tu segui que siempre detallas todo muy bien, si no por esas catas que nos hacen reir tanto !!
lejos sos la MEJOR !!!
saludos y felicitaciones !!! POR TODO !!!!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
IMPRESIONANTE ESA CATA BANDRUI !!!!
yo me lo esperaba que iba a ser asi, lo que me rei lady !!!!
te mereces ganar semillas no solo por tu segui que siempre detallas todo muy bien, si no por esas catas que nos hacen reir tanto !!
lejos sos la MEJOR !!!
saludos y felicitaciones !!! POR TODO !!!!!
Completamente de acuerdo!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
esta muy bonita esa 2046 ehh!!! pero...16 semanas??? joder....ves en eso no se si tendria paciencia yo jejejeje.las prefiero de 10 semanas como mucho jejejeje.bueno yo no se lo que aria en si acerle lavado de raices o no,nunca e tenido ese problema de larga floracion...espera que alguien mas experto diga algo.un saludo!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola que reolas bandrui !!
esta frase es bien tuya lady jaja !! te voy a dar mi opinion sobre el lavado de tu 2046,si bien al usar fertis organicos no seria necesario el lavado de raices !!
YO LO HARIA !! nunca cultive una planta con 16 semanas,pero.... como esta en una maceta de solo 3,5 lts no seria tanto,tanto trabajo hecharles 12 lts de agua !!
y mas como tu dices que come como leona !! 10 dias antes del corte se lo podrias hacer tranquilamente !!!
contanos como drena al estar en coco ??? en tierra se me hace que son mas complicados los lavados !!! me ha pasado que en una maceta de 10 lts,que al decimo lt no drenaba mas,fue una torturita recuerdo,se me habia pasado una lsd que justo es sativona,como la tuya !!
estas niñas son mas delicadas que las indicas,todo es experiencia y hoy "se" que necesita la mitad de fertis de lo que llevaria una indica !!
dejaste una buena pregunta para debatir,seguro que opinaran varios que harian en tu lugar !!!
saludos lady !!! y muchas gracias por esas catas triposas jajajaja !!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola bandrui, impresionante la cata :mrgreen: me e reido un monton
la 2046 esta flipante, eres mas rapida q el banco de semis jejejej con las fechas q dan yo creia q 2046 era el año q se recolectaria :cosecha:
con respecto al lavado yo si se lo haria, yo planto sativas y siempre se lo hago, sin duda mejora el sabor y si dices q es tragona no creo q tengas problemas xq sea delicada :no: el sabio decia q cuanto mas las cuides mas te cuidaran ellas despues
a ver si cuando reponga el stock me animo yo tamb con esta planta q a ti te la veo estupenda

salu2 canabicos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bandru la verdad que esa planta esta genial ! pero no me ustan mucho las plantas de flora tan larga .... es mucho tiempo para indoor .
Y claro que tienes que hacer el lavado de raices , hazlo unos 1 dis antes de cortar . Asi la planta comienzaa mostrar carencias .

Por otra parte ahu no he sacdo hash . tabien quiero comprarme la malla pero primero esta el humidificador y el microscpio con usb :p
Es muy siple . Las bolsas pueden ser 2 , una de 25 o 40 micras y la otra de 100 aprox .
Metes las mallas dentro de 1 balde lleno deagua
metes los restos de maria dentro del agua metes hielo y lo dejas enfriartod por 15 min , luego bates , vi en videos que algunos utilizaban las batidoras de cocina y vi otro que estaba genial que uilizaban una agujereadora con un palo en vez de mecha , luego de revolver eso por 10 min , tiene que estar todo bien mezclao
dejas reposar por 5 min . Luego solo quitas lentamente la malla mas gruesa y recojes la materia vegetal y en la malla de 5 micras quedan los tricomas .
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Jajajaja muy buena la cata Bandrui, no la habia leido, te voy a tener que enviar unos cogolletes para que hagas una cata cuando estén!!
Una preguntilla, hace un tiempo me comentaste que limpiabas el cooltube cada semana, como lo haces?usas algún producto de limpieza o algo??Es que este finde intente limpiar el mio pero lo he dejao peor de lo que estaba jejee, a ver si voy a tener que decirle a la parient que lo haga, sin ser machistaaa :mrgreen:
Saludos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
jeloww!!!

verdetron, el cooltube lo limpio con spray limpiacristales y servilleta, déjalo secar bien antes de encender el foco,,,que puede soltar gases...

water, pues creo que no lo he puesto, ahora mismo mide 84cm que en realidad son unos 90 y poco porque está amarrada desde que tenía 2 pares de hojas.

baseado el coco a mi me drena mucho y hace efecto esponja....en coco creo que hay que echar menos agua que si fuera tierra para que drene lo mismo.

En cuanto al lavado de la 2046 creo que no se lo voy a hacer, (me refería a hacer un lavado a principio de flora, el de final de flora es obligado'), ahora mismo tiene unos 50 días de flora, estará empezando la segunda fase, hay explosiones de flores de un día para otro, ahora mismo el cogollo central es un poco más ancho que mi puño XD ,,,pero a lo alto mide casi lo mismo.... será que es un cogollo cuadrado XDXD, no sé, he visto cosas raras en carnívoras y rábanos, pero esta planta me está dejando con la boca abierrta y babeando....la única pega es que hay que esperar otros 60 días más...... y las blackjack están empezando a ser invasivas.....

la 2046 está comiendo: 7ml hesi coco + 10ml Pk organik + 10ml delta 9 + 10ml topmax x 1,5L té de batguano

La hammerhead ya tiene sus 45 días de flora y está empezando a compactar. Le quedará uno o dos abonados más, y luego lavado de culito....... en esta última fase está comiendo: 10ml pk organik + 0,5ml ripen + 10ml topmax x 1,5L té de plátano y miel.
Tiene la casa perfumada a cosa buena.... como kashmir, vainilla o tarta.....cruzo los dedos para que su sabor sea igual!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Ooohhh, que pena... Demasiado grande entonces para mi mini armario... Era por si podía cultivarlas, me están gustando mucho como las tienes y el colocón es activo... Y quería algo de ese rollo, pero me da que voy a tener que pensar en otras opciones... je.
Muchas gracias por el dato
Ah! Y las plantas van absolutamente de coña.
Salud
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Ooohhh, que pena... Demasiado grande entonces para mi mini armario... Era por si podía cultivarlas, me están gustando mucho como las tienes y el colocón es activo... Y quería algo de ese rollo, pero me da que voy a tener que pensar en otras opciones... je.
Muchas gracias por el dato
Ah! Y las plantas van absolutamente de coña.
Salud
bueno.... la puedes utilizar para scrog o incluso pasarla a 12/12 con una semana de crecimiento, o ir doblando y amarrando....
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Bandru kitaselos los platanitos ! Y deja de subir fotis de esa 2046 que me vuelve locooooooooo !
jajaja TE envio un beso y dulces humos
ok, se los quitaré mañana, ´será por usar tanto el flash de la cámara? porque estrés, lo que es estrés, no creo que tenga... por cierto esas serán las últimas fotos de la 2046 fuera del armario, que el cogollo ya tiene su peso y la rama se está quejando cada vez que la saco y la entro....

besos nico!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
bueno.... la puedes utilizar para scrog o incluso pasarla a 12/12 con una semana de crecimiento, o ir doblando y amarrando....
Ya... Lo se... Pero lo del scrog para hacer el lavado de raices es una movida... Me tendría que inventar algún sistema para poder hacerlo...
Doblar, es una opción, incluso podas también... Pero me veo muy novata para esta planta... Por lo menos de momento... Luego ya veremos.
Muchas gracias por la info... Ah! Y que mierda lo de los platanitos... Espero que no vaya la cosa a más.
Salud
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Ya... Lo se... Pero lo del scrog para hacer el lavado de raices es una movida... Me tendría que inventar algún sistema para poder hacerlo...
Doblar, es una opción, incluso podas también... Pero me veo muy novata para esta planta... Por lo menos de momento... Luego ya veremos.
Muchas gracias por la info... Ah! Y que mierda lo de los platanitos... Espero que no vaya la cosa a más.
Salud

hola !

Puedes doblarlas en su misma maceta ,te cuento ,ata una cuerdecita ,al rededor de la maceta y las ramas mas altas ,las atas ahí ,poco a poco .No se si me he explicado ??


saludos
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
hola !

Puedes doblarlas en su misma maceta ,te cuento ,ata una cuerdecita ,al rededor de la maceta y las ramas mas altas ,las atas ahí ,poco a poco .No se si me he explicado ??


saludos
Si, coco, te has explicado correctisimamente... De hecho, atados ya he realizado alguno que otro... Pero si tengo que domar a la 2046, que es sativorra pura, creo que con el mini espacio que tengo y la mierda altura que tengo... Me va a causar más problemas que otra cosa... Así que tendré que pensar en otro tipo de semi a plantar... Ya os plantearé dudas...
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Si, coco, te has explicado correctisimamente... De hecho, atados ya he realizado alguno que otro... Pero si tengo que domar a la 2046, que es sativorra pura, creo que con el mini espacio que tengo y la mierda altura que tengo... Me va a causar más problemas que otra cosa... Así que tendré que pensar en otro tipo de semi a plantar... Ya os plantearé dudas...
pues la verdad que no es difícil de cultivar la 2046, (en macetas de 3,5L con coco y 7 días de creci) el único problema que le veo es que come mucho por mucho tiempo... pero en cuanto al tamaño de la planta, me parece más domable que, por ejemplo, la Royale Haze que cultive en 1m de altura en maceta de 11L con poda FIM (eso si que fue el desmadre) y otras que se están empezando a desmadrar, son las blackjacks.....

por cierto,si sigue al ritmo que va la 2046, no creo que pase de 10/11 semanas de flora.... los tricomas se ven a ojo,son gordos,altos y brillantes/azules.... un aplauso al banco!! plas plas! y a mi.... hipermetropía!!!XDXD

La hammerhead engorda y madura muy lentamente, esperemos que no haya sacado el fenotipo de white rhino, que madura y resina a lo bestia la última semana antes del corte....algunas hojitas del cogollo central se están poniendo moradas, yupiii....XDXD

las peques/señoritas ya están tirando los pelillos en las puntas! las más alta la sweet black angel de samsara unos 50 cm y la más bajita blue hash en 35cm y la blackjack gemela 30cm,,,
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Joe, no me animeis que al final me veo en coco o en hidro y con sativorras puras... jajajaja... Tengo que pensarmelo, pero la verdad es que me está gustando muchísimo esta 2046...
En fin, seguiré dandole vueltas al tema...
Muchas gracias por los consejos
Ah! Las plantas están guapisimas
Salud
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Si, coco, te has explicado correctisimamente... De hecho, atados ya he realizado alguno que otro... Pero si tengo que domar a la 2046, que es sativorra pura, creo que con el mini espacio que tengo y la mierda altura que tengo... Me va a causar más problemas que otra cosa... Así que tendré que pensar en otro tipo de semi a plantar... Ya os plantearé dudas...

hola !

Siempre la puedes poner en exterior ,en marzo ya se pueden poner !!!



saludos
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
hola !

Siempre la puedes poner en exterior ,en marzo ya se pueden poner !!!



saludos
Ayyy si pudiera yo plantar en exterior... No tengo ni espacio, ni sol suficiente para plantar en exterior (me da para que te hagas una idea unas 3 horas y media y con eso no hago na')... Es una pena, porque a mi me encantaría tener unas cuantas matitas de las grandes para exterior... Pero de momento, no puedo.
Saludos!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas gente! perdón por dejar esto medio abandonao, he estado muy liada....

ya las dos titis mayores están a punto de machete, la hammerhead está casi toda morada alrededor de los cogollos con un olor impresionante a crema o helado de vainilla con frutas. Y la 2046 anda por sus casi tres meses de flora desde que le cambie el fotoperiodo; los tricomas ya están a punto de caramelo. Hoy les hice a las dos el lavado de raíces con cannazym y agua destilada. El corte lo tengo previsto para este domingo...jjjujujujajjaja

Las otras señoritas están echando los pelochos en las puntas ( la bluehash diría que incluso está empezando a resinar ya?!)

están comiendo : 10ml hesi coco + 10ml topmax x 2,5L agua ph 6,5

dejo unas fotillos
 
-