Resultados de búsqueda

  1. T

    para los que he cambiado...

    Hola, hay algunos de vosotros que os he cambiado una variedad que os dije que no sabia el tipo que era, pues bien era solo para deciros que es una variedad muy productiva pero de muy larga floracion, hoy hace 4 meses que esta en floracion y los cogollos sigen creciendo, asi que el que las tenga...
  2. T

    Cogollos secos en la planta?

    Hola hoy he visto una de mis plantas con una rama llena de cogollos como "secos" pero esta viva aun, asi que no se que coño es esto... si alguien sabe que es... Muchas gracias!!
  3. T

    MIND BENDER de KC BRAINS HOLLAND

    Alguien que haya plantado esta variedad y sepa mas o menos cuando cosecharla, es que solo me queda esta en mi interior la otra que coseche un par de dias antes de cosecharla los dedos se empapaban de resina y cuando la coseche estaba como mas "seca" ahora la que tengo esta tb "empapada" de...
  4. T

    cogollos pequeños

    Buenas, pues como sabreis estos dias por bcn ha caido una buena llubia, y el tiempo en general no es muy bueno, y a parte de todo eso mi planta no recibe casi horas de sol, es la primera que tengo en exterior, los cogollos aun estan pequeños y poco compactos pero se han vuelto rosados, con...
  5. T

    frondosidad

    Me gustaria saber si hay algun metodo para hacer que las plantas sean mas frondosas en cuanto a brotes, ramas...si alguien conoce trucos que lo diga,vale? Saluts
  6. T

    floracion y produccion

    Tengo estas variedades para mi proximocultivo y me gustaria que los que las hayan plantado me digan cual es su periodo de floracion y su produccion mas o menos. Es para plantar mas o menos de una que de otra y tener todas con el mismo periodo de floracion mas o menos... Skun. Sweet tooth...
  7. T

    En bolsita o liado?!!

    Buenas a todos! Mi duda es la siguiente: Si te pillan con una bolsita, chibato, cajita con maria, etc etc...la poli te la quita y si tienes muy mala suerte te quedas con la multa como un mensaje que he visto...pero si tienes un porro liado y te lo estas fumando no les importa, me ha pasado...
  8. T

    Para Yonky

    Escribo este mensaje para retirar todo lo que dije de Yonky, ya que hemos hecho un nuevo cambio y me han llegado muy rapido sus semillas, espero que le hayan llegado = de rapido las mias tb... lo dicho muchas gracias! Saludos!
  9. T

    cultivo de guerrilla!!!

    Buenas, este año quise plantar en la montaña pero con la poca experiencia la cague completamente!jejejeje!! para el año que viene me lo quiero montar muy bien, ya que la terraza de mi casa es un pastel y ahora casi no les da el sol a mis nenas y tardan mucho en cogollar... :( Al tema...si...
  10. T

    Sweet tooth

    Alguien tiene esta variedad para cambiar, me la iba a comprar pero es carisima y me gustaria probarla antes... si alguien puede cambiarmela se lo agradeceria... Saludos!
  11. T

    Maria & Tabaco o Maria sola?

    he oido que es mas perjudicial fumarse un porro de tabaco con maria que tabaco solo, es eso cierto? Y fumar maruja sola tiene algun efecto perjudicial?
  12. T

    Olores

    Hola es normal que los dos o tres primeros dias de la maria en secado solo huela a verde?olor a maria mas bien poco...alguien lo sabe?
  13. T

    Ayuda para proyecto..

    Hola, me gustaria saber si hay alguna tela especial que vendan, para hacerme un "hash-maker" casero? la seda va bien para esto? por ahi puede pasar la resina? Bueno si hay alguno en especial, me gustaria saber donde comprarlo y el precio... Muchas gracias a todos!! Pd: Tengo que decir...
  14. T

    bolas antihumedad

    buenas a todos! Hoy he estado hablando con mi madre sobre si habia algun metodo para sacar la humedad de un armario, y ma dixo que en las drogerias venden unas bolas que absorven toda la humedad del ambiente, en una zona pequeña claro, quedando un ambiente seco. alguien ha oido o a probado...
  15. T

    Viva Holanda y sus leyes!!

    Ya era hora que sacaran la maruja de los coffes, y la introdujeran en el mundo sanitario tb, esto es un gran paso adelante en la lucha contra su prohibicion, tendrian que tomar nota muchos paises incluyendo el nuestro, ya que algo que receta el medico no puede ser tan malo, no? Como puede ser...
  16. T

    paraguaya

    Hola, alguien sabe que tal es esta variedad, no la encuentro en ningun lugar, lo unico que se que es sativa...si alguien puede darme algo de informacion se lo agradeceria!!Muchas gracias...
  17. T

    gusanos en la tierra!!!

    El otro dia hice un trasplante de 3 plantas de interior y vi que en la tierra habia un gusano gordo y como de un color gris, lo intente sacar pero se introducia en la tierra tremendamente rapido, al final lo saque...alguien me podria decir que coño es eso?estan en interior y nunca, nunca, nunca...
  18. T

    Llubia

    Acabo de llegar a casa y esta cayendo la de dios!!tengo mis plantass de exteior empezando a cogollar, hara un par de semanas, es bueno que les de el agua de la llubia, o las debo tapar?
  19. T

    antes de cosechar

    He leido en el libro La biblia del Interior que es bueno recoger los cogollos despues de un dia de luz entero para que fabriquen mas resina, pero me dijo 7b en un mensaje que dejara 24 horas dos dias sin luz, alguien puede opinar sobre esto? Mejor dos dias sin luz o uno entero con luz hasta el...
  20. T

    Humedad para secado

    De aqui unos dias sera mi primera cosecha y he buscado un lugar donde humedad y temperatura no sean muy altas, pero me sorprendido al ver que en toda mi casa la humedad ronda al 80-90 %, he probado en el armario, debajo del escritorio en la estanteria...y probando con y sin paple de periodico, y...
-