Resultados de búsqueda

  1. W

    Consejos para interior?

    Hola buenas, somos 4 amigos que tenemos una casita alquilada y habiamos pensado en montar un interior en una habitacion, como somos 4 y fumamos mucho queremos hacer algo grande para sacar bastante. Habiamos pensado en poner 4 focos de 600w (uno por cabeza), nos interesa sobretodo la...
  2. W

    Unas dudas de final de floracion

    Hola muy buenas, despues de un tiempecillo sin pasrme x el foro, x fin e podido, vengo a ver si me podeis ayudar con unas dudas que me surgen ya que es mi primera cosecha y nunka lo he hecho. Os pongo una foto de las 2 plantas que tengo... que tan bonitas que eran antes ahora no lo estan...
  3. W

    duda de abonos

    Hola muy buens, miren tenia 1 duda y es que tengo unas plantas en exterior y cuando las plante compre un fertilizante de crecimiento que se llama ORGANIK, y cuando compre el pack de interior me dieron uno de crecimiento y uno de floracion pero eran MINERALIK, ahora debo echarle fertilizante de...
  4. W

    Empiezo con el abono de floracion??

    Hola muy buenas, pues eso, que las plantitas de exterior ya estan empezando a salir las "pilosidades" y como es la primera vez k planto pues no se si empezar ya con el abono de floracion o seguir un poco mas con el de crecimiento. O combinarlos. Bueno os dejo unas fotos pa que veais com estan, a...
  5. W

    Unas dudillas..

    Hola muy buenas, pues miren tengo en exterior 4 plantas de la variedad Rudelaris Indica y 1 eskeje de Ak47, las plantas tienen 2 meses y 1 semana y el eskeje pues tendra 1 mes y poco mas. Bueno pues hace ya unas 3 semanas por lo menos que les salieron las preflores que indican si son macho o...
  6. W

    Vacaciones

    Hola a todos! la cuestion es que la semana que viene me voy a ir 1 semana entera a un pueblo con los colegas de vacaciones, pero que hago con las plantas?? estan en exterior... he pensado de hacer un goteo, pero pueden pasar mil cosas y no me fio, he pensado que guardandolas dentro de casa junto...
  7. W

    2 Dudas

    Hola a todos muy buenas, pues miren en mis plantitas de exterior, hoy me he puesto a quitar las hojas de abajo ya un poco amarillentas.. resulta que en 1 de las plantas he encontrado 3 hojas con algo que no tiene muy buena pinta... voy a poner una foto a ver si alguno lo ha tenido antes y sabe...
  8. W

    Seguimiento Interior, mi 1º vez...

    Hola muy buenas, os presento mi indoor, tal vez no muy currado, pero bueno... es lo que hay. Os cuento algo mas sobre el armario, mide 1m x 1m y 2m de alto, tiene un foco de 400w que sirve tanto para crecimiento como para floracion, y un ventilador... El armario esta hecho con maderas jaja y...
  9. W

    Rudelaris Indica

    Hola a todos! tengo 4 plantitas, de la variedad Rudelaris Indica. Tienen ya 1 mes y unos dias, y bueno, no es que las vea mal, pero ultimamente las hojas de abajo amarillean, yo se que eso es algo normal, pero que hago? las arranco? las dejo hasta que caigan solas?? es algo natural o se debe a...
  10. W

    Esquejes con mala pinta

    Muy buenas! Hara una semana y media o 2 semanas, a un colega le regalaron 2 esquejes, 1 de AK47 y otro de Jack Herer... pero claro cuando se los dio en unas macetillas pequeñitas muy buena pinta no tenian... las transplante en otras mas grandecitas y las saque afuera con mis plantas... al ver...
  11. W

    cooltube

    Hola muy buenas, me estoy montando un interior.. es de 1mx1mx2m... y el foco de 400 w.. con el foco encendido me sube la temperatura a 33º, pero todavia no he peusto plantas, estoy de "pruebas" y aun no le he puesto ventilacion, supongo que cuando le ponga el extractor y un ventilador.. bajara...
  12. W

    Sobre plagas

    Muy buenas, tengo 4 plantitas, de la variedad Rudelaris Indica, y tan solo tienen 2 semanas y un par de dias o tres, aunque para el tiempo que tienen, estan bastante grandes y se les ve que estan sanas... uso tierra del grow, y las abono con fertilizante de crecimiento 2 veces a la semana...
  13. W

    ayuda electrica

    Buenas a todos! ayer me compre un kit medio de los que venden en los grow, con lo necesario para hacer el interior, y el chico me lo explico pero hay una cosa que no me acuerdo, y es que para montar la lampara, te viene, la lampara, 1 transformador, y cable. Vale, yo si mal no recuerdo, habia...
  14. W

    Aire acondicionado

    Hola muy buenas, miren estoy montandome un armario, y fue a ver extractores y intractores a un grow, y me dijeron que para 1 metro x 1 metro x 2 metros ( asi lo estoy haciendo ), no me hacia falta un extractor y intractor muy potentes. Pero como ahora viene el verano.. pues pense que mejor un...
  15. W

    Me estoy preocupando

    Hola buenas!! os explico, hace 2 semanas y un par de dias.. plante 6 semillas (blueberry) en tiestos despues de germinarlas y las puse en la terraza. El problema es que en esas 2 semanas han crecido apenas unos centimetros.. 2 la mas pekeña y 4 la mas grande... y no se porque les cuesta tanto se...
  16. W

    Y si hay un apagon?

    Hola, como tengo pensado hacerme un interior, se me ha pasado por la cabeza una duda... las plantas necsitan las 16/8 horas de luz/oscuridad siempre?? vamos, que si algun dia hay un apagon que pasaria? me cagaria las plantas o algo asi? o no pasaria nada? y que se deberia hacer en caso de...
  17. W

    Ayuda, no se si se podra hacer algo...

    Hola buenas, miren esta mañana vi las plantas y 1 estaba torcida hacia abajo!! Vamos que la planta salia y llegaba un punto en el que se dobla el tronco y cae hacia abajo. La verdad no se si se podra hacer algo por la planta viendo su aspecto, pero si se puede estoy dispuesto a intentar...
  18. W

    Jodida lluvia

    Hola buenas hoy estando en el pueblo de al lado se ha puesto a llover y me ha tocado llamar a mi madre para que entrara las plantitas. LA cuestion es que han estado un rato antes de que las entrara bajo la lluvia.. y no se si eso sera muy malo para las plantas... Yo las he visto y estan "bien...
  19. W

    Consejos para ventilacion

    Hola buenas! tengo pensado en hacerme un armario de 1m x 1m y 2m de alto, pero antes de hacerlo tengo que hacerme un presupuesto de cuatno me va a costar todo.. Y sinceramente no se que ventilacion sera buena para esas medidas. Me gustaria poner un extractor y un intractor tambien. Quiero...
  20. W

    Sobre riego

    Hola, wenas! hace 1 semana el sabado puse en unos vasos 6 semillas a germinar. El lunes ya las pase a maceta porque ya tenian la radicula fuera, desde entonces las he estado regando todos los dias antes de ir al instituto, a eso de las 8.30, porque creo que cuando estan saliendo hay que regarlas...
-