Resultados de búsqueda

  1. T

    Que variedad es? ..

    muy buenas una pregunta por favor, el otro dia en la growmed me regalaron una semilla autofloreciente de de sweet seeds 2 generacion y me gustaria saber que variedad es , o cual puede ser,.... muchisimas gracias de antemano un saludo cuando la plante en exterior en julio ya os dire como va y...
  2. T

    [b]1500w en 3 armarios (cosecha cada 30 dias)[/b]

    hola todo enpezo un dia de tonteria no hace mas de 3 meses....tenia 1 foco de cuando cultiva antes y lo monte, despues un amigo me dio otro, otro amigo me dio un armario medio montado, otro armario lo recoji del contenedor osea que realmente si quieres puedes y no hace falta un gran desenbolso...
  3. T

    Encuesta : Sylvania -- afrolite -- o sunmaster ( cual utilizas tu ? )

    PUES ESO CHICOS CHICAS UNA ENCUESTA HABER QUE MARCAS CREEIS QUE ES MEJOR, Y CUALES UTILIZAIS VOSOTROS..... contar si quereis las experiencias que allais tenido con ellas si no esta en la encuesta tu marca de bonbilla di cual es y haber cuales creemos que son las mejores... relacion calidad...
  4. T

    Que bonbillas mixtas me recomendais ....

    pues esa misma es la pregunta, que bonbillas me recomendais por vuestra experiencia..... a poder ser relacion calidad precio..... mas bien de las 3 B... buenas bonitas y baratas.....y donde comprarlas a buen precio.... sin miedo a que lleguen rotas.... UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS DE...
  5. T

    Que me podeis decir sobre las orange bud de ( dutch passion )

    pues esa es la cuestion, es que tengo 5 orange bud hidratandose en agua y 5 skun #1 las skun si tengo el placer de conocerla mucho pero no las orange bud, algo que recalcar a tener en cuenta? o contarme vuestras experiencias con ellas o sensaciones que os dieron ... para mas que nada tener algo...
  6. T

    xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

    vamos a por otro seguimineto partiendo solo desde la flora..... y todas en macetas de solo 4 litros de turba.....en principio iban a ser madres por lo que estan algo podadas y con varios ojos principales cada una..... tambien he metido 2 esquejes de solo 15 dias desde que los corte y con solo 5...
  7. T

    pim pam pum bocadillo de atun

    provando haber el video....
  8. T

    Necesito ayuda referente a combatir el moho

    pues eso necesito ayuda consejos o algo que me pueda ayudar a combatir el dichoso moho...... primero decir que me pasa por gilipollas: 1 demasiadas plantas en el cultivo 2 alta humedad de mi casa en general 3 por no hacer nada por prevenirlo tengo mis plantas en floracion solo...
  9. T

    Preparando scrog 4 plantuchis

    pues bien compañeros como ya va llegando el buen tiempo llego la hora de ir preparando cositas para realizar un scrog de unos 2 o 3 metros cuadrados aun por decidir....con 4 plantas que ya tengo en el armario de madres tirando un poco y realizando alguna poda para cuando las saque al exterior...
  10. T

    Construccion humidificador casero 100% efectivo

    TIENES PROBLEMAS DE HUMEDAD BAJA ??? AQUI TU BRICO SOLUCION ..... UN HUDIFICADOR CASERO 100% EFECTIVO MUY SIMPLE DE CONSTRUIR MATERIAL NECESAREO: TAPER ( MADE IN CHINA ) VENTILADOR DE ORDENADOR CARGADOR MOBIL VIEJO SILICONA O CINTA AMERICANA CALENTADOR DE AGUA (OPCIONAL PERO ESTO DA LA...
  11. T

    que me podeis decir de las (mr bubba y la romulan grape fruit)

    alguien conoce las mr bubba de ( Green Devil Genetics) y la romulan grape fruit de ( next generation seeds) muchisimas gracias un saludo.....:wink:
  12. T

    Que es ? Ayuda...... ¿ clorosis internerval ?....¿ esceso de riego ?

    pues eso mismo compañeros a un esqueje que tiene 15 dias de enrraizado y crecimiento me esta mostrando esta decoloracion en algunas hojas nuevas y realmente no se cierto que puede ser, si falta de magnesio , esceso de riego y falta de oxigeno en las raices?????? me pide abono ?? ya que nunca...
  13. T

    lupa 60 aumentos ( en teoria )

    pues bien el otro dia justo el miercoles compre por una casa de subastas una lupa de 60 aumentos en teoria, jejeje en la practica es alguno menos pero para lo que nosotros las necesitamos es mas que suficiente.... lo realmente bueno de esto es que el gasto no es muy elevado como muchos que he...
  14. T

    growmed 20, 21, 22 de abril en valencia

    bueno compañeros el proximo mes de abril es la feria growmed en valencia si alguien se va a arrimar, podriamos postearlo por aqui, y nos tomamos unas birritas, te, o coca-cola eso ya al gusto.... puede ser una buena oportunidad de visitar la mayor feria sobre el cannabis de toda europa, y como...
  15. T

    ¿¿??¿¿?? Asi quedara bien como planta madre ??¿¿??¿¿

    primero agradecer vuestra ayuda.... pues la pregunta es esa mismo, ¿ como seria mejor podar este esqueje para dejarlo como madre ? lo podria dejar crecer el tallo un poco mas.... pero mi intencion es contarlo por abajo justo por donde esta su primer par de ojos, del cual saldran 4 ojos...
  16. T

    AYUDA 2 GRANDES DUDAS ( VENTILACION, Y CAMBIO FOTOPERIODO ) ¿ estres ?

    hola primero que nada muchisimas gracias por entrar y por dedicarme vuestro tiempo..... ahora un par de preguntas, que para mi son dilemas enpiezo por la mas dificil para mi : tengo mis plantas a 12/12 desde hace 10 dias...... tengo el fotoperiodo de 8 de la noche a 8 de ma mañana...
  17. T

    Realmente funcionan los ionizadores ???

    pues esa es mi pregunta en realidad quita el olor de una habitacion ??? nunca he gastado y he visto que este en concreto no es muy caro , que me podeis decir al respecto.. muchas gracias de antemano.... AQUI DEJO EL LINK...
  18. T

    Ayuda donde colocar luces bajo consumo

    pues bien compañeros necesito ayuda de la gente que entienda un poco de bajo consumo .... haber ayer monte en un reflector 2 luces de bajo consumo de 17w tal que asi ( fotillo ) hoy he puesto otra de 20w mas pero cojida a la pared de detras justo abajo del reflector y mañana...
  19. T

    [b] entendidos en iluminacion ayuda please [/b]

    hola haber tengo una bonbilla ( bueno bombillon ) de 200w de las toda la vida es de un portalamparas de obra y mi pregunta es la siguiente podria con esta hacer crecer 3 o 4 madres en una armariete de 80cm de largo 45cm hondo y 75cm de alto??? solo si serviria ..... no entro en si tiene mas...
  20. T

    Lo que unos tiran otros reciclan ( armario madres y esquejes )

    pues eso compañeros hoy cuando iva a tirar la basura ( sin ganas ) pitiplam regalo que me encontrado desde lejos ya veia mi futuro proximo armario de esquejes y madre con 2 luces de bajo consumo de 105w una para cada compartimiento y unos ventiladores de ordenador lo he cojido por los...
-