cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
exactamente no se cuanto la dara pero en mi casa le daban unas 8 o un pelin mas pero ayi creo q es algo menos no lo se de seguro...
de todos modos dire q por las noches la escondan un poquillo para q no la de tanto la luz de la farola
gracias de nuevo!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jejje¡¡os cuento:

ayer coji un buen cogollito de esos de la punta, lo pique con la tijerita, le añadi una mora de tabako, me lo lie con su boquillita de carton y....
comenzo el viaje :) jeje¡¡ lo primero decir que la yerba necesita mas dias por lo menos 10 dias hasta que la yerba este canela, ahora el sabor aun es difuso.
es una yerba de fumada lenta jeje yo vi los 5 primeros capitulos de la 6ª temp, de weeds (serie buenisima, te partes de risa y duran 20 minutos los capitulos) total una hora y media de morazo jeje. el sabor es pesado, dulzon de esa yerba que se queda a muy poco de darte una patada al pulmon y provocarte toser (me encanta) y el humo es blanco pesado parece que le cuesta flotar jajaja (mas que a mi fijo ;) ) y nada la verdad es que apunta maneras esta auto, ahora mismo tengo la big devil II que ha mejorado muchisimo el sabor y esta to rica, me pregunto a donde llegara la caramel. weno un saludo¡¡espero comentarios, peticiones, chistes, lo que sea jajaja¡¡
pd: por favor teneis que ver weeds, la serie os va a encantar, ademas va de la marihuana. quien no la halla visto me lo agradecera¡¡
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
hazteepolvoo :D
WEEDS es MUY grande, estoy esperando toda la semana a qe llegue el lunes para ver el capitulo que sacan en español ( solo me queda por ver el 6x13 ). Noté algo de bajon en la 4 temporada, no me gustó tanto como las otras, pero ahora voy como desesperado esperando a que saqen el capitulo semanal, las primeras temporadas en Accrestic son para partirte el pecho continuamente :D. De ahi que mi niña bastarda se llame Nancy :D
Disfruta esa hierba tio!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
weeds es la ostia, jajaja¡¡ que wenos momentos, ¿¿os acordais cuando el perro se le come un dedo del pie a Andy?? jajaja wenisimo.
y la prota Nancy botwin esta tremenda y es wenisima, el mejor "el Andy" jajaja
[video=youtube;mfoIU6P1OGg]http://www.youtube.com/watch?v=mfoIU6P1OGg&feature=related[/video]
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
hahahahahahahah dios esa escena es mítica. Doug tambien es la ostia, y madre de dios, Nancy sale en pelotas en casi todos los capitulos :D hahahaha. Fue la "culpable" de que comprase mi Blue Rhino, en los primeros capitulos, le hace un pedido a Eylya y una de las hierbas es blue rhino, me llamo la atencion, y al no saber que pillarme pregunte en el grow si la tenian, y en casita creciendo a lo bestia que esta :D
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
La verdad es que todos los personajes tienen su gracia shane tambien es buenisimo al principio parecia el bueno y ahora es todo un psicopata jejejeje no me habia dao cuenta del detalle de la blue Rhino habra que probarla yo tengo una Rhino ahora pero es la White
 

YORS22

Semilla
30 Mayo 2011
21
0
0
37
buenas tardes a todo lo primero felicitarte por las dos hermosuras que as plantado te an salido genial XD
tenis unas preguntillas cuantos gramos en seco le as sacado a la cream? es ke tengo aora mismo una black jack naciendo y tengo una semilla de la cream guarda y era pa saver cuanto me rendira a por cierto yo tambien me pille la revista y me toco la syrup tiene buena pinta habet ke tal sale XD un saludo y buena cosecha para todos
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
esa blue rhino ummmmm.... habra que probarla XDDD¡¡
shane es la polla tambien, muy wena la serie. lastima que solo dure 20 minutos el capitulo, hoy me he visto un capitulo (el 8 de la 6ª creo) y no veas el polvazo que se pega la nancy en el bar XD. Y los colgaos haciendo hash en la lavadora, XD que weno¡¡¡
yors22 bienvenido tio¡¡¡la punta de la cream caramel peso en seco 9,5 gramos. el resto de la planta aun se esta secando, ya dire en cuanto se ha quedao. la otra me dio 20 gramos mas o menos, no lo se seguro porque fume mucho XD, antes de tenerla toda seca XDXDXDXD ("el pepino" de la big devil II peso 16gr). esta se quedara en otros 20 gramos. pero vamos yo plante pronto tu sacaras mas, tranki¡¡ un saludo¡¡¡
pd: la syrup esa dicen que esta muy rica y es wena productora, a mi me hubiera gustado pillar una deymos que le tengo ganas jeje, pero vamos probare la red dwarf esa, que el amigo salvalasativa me ha colgado unas fotillos y se veia muy maja, ademas tb dicen que esta wena¡
nos leemos.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
semilla revista cañamo:


big devil II + cream caramel en floracion:





punta de la cream que corte primero:
http://i1207.photobucket.com/albums/bb476/haztepolvo/DSC01524.jpg














peso de la punta:






cosecha que queda de la big devil II + la punta cream:
weno pedazo de reportaje que os deje de la punta de la cream caramel ehhh???
jeje¡¡ pues acabo de terminar de pesar y limpiar el resto de la planta y he flipado pesa 19 gr en seco :shock::p:p8O jeje asi que 19 y 9 son 28gramazos de yerba, jeje muy wena productora la cream me ha sorprendido tela, recordar los que me habeis seguido que a la cream le costo muchisimo tirar al principio y se me fue a los 70 dias pa cortarla perooo....... a merecido la pena. ahora el total unos 20 gr de la big devil II y los 28gr de la cream son 48gr de yerba en dos meses, por cuidar de dos plantas de muy facil cultivo, muy discretas,plantadas pronto, etc... vamos que estoy muy contento con las autoflorecientes. ¿quereis fotitos de el resto de la cream seca?? ahora mismo lo he pesado y la he dejao en una caja de zapatos, a la espera de conseguir un bote que no huela a pepinillos jeje, no quiero ni tocarla que se me han quedao los dedos pringosos:p de tocarla pa pesarla.lo dicho si quereis fotillos me lo currare y os subire alguna¡¡ un saludo¡¡
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Enahorabuena por esa cosecha!!
Plantaras solo la Red Dwarf o plantaras mas autos? Un saludo
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
acabo de poner a germinar la Red Dwarf, no estare en un mes asi que espero que me la cuiden bien¡¡
os dejo un par de fotillos:

cosecha de la cream caramel (20 gr) exceptuando a la punta que no sale en la foto.





total de cosecha que me queda, algunos cogollos de la big devil II y toda la cream.



un saludo familia¡¡¡
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muuuuuy buena cosecha hazteee!!
que pintita tan rica q tiene eso... la verdad q se agradecen 50 gramitos de buena hierva ahora en veranito por lo q si no tienes nada es dificil encontrar algo de buena calidad y a precios muy caros asta ultimo de septiembre
asiq a disfrutarloos!
al final yo tambien pude conseguir la cañamo me toco la semilla demios el tarrito rosa donde benia estaba roto y la semiya suelta en la bolsa pero me la quede de todos modos espero q salga bien.
y a lo de la serie no la avia visto nunca pero con solo los comentarios y el video jajajjajaja voy a empezar a verla rponto seguro
un saludo a todoos!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
haztepolvo que buena pinta...y buena produccion pa ser unas autos.. buen reportaje fotografico jeje :D:D dices que a la cream le costo tirar i se te fue a los 70 dias?? ami se me an ido a los 75 asi q es normal compii!! por cierto la cream te dio 8 gr mas q la bigdevil?? y dicen q las biG son las autos mas grandes jeje.. bueno un saludo i felicitarte por tu buen trabajo.. PD: y que vaya bien ese mesecito..:D
 

madness

Semilla
18 Julio 2010
17
0
0
Que plantas mas guapas! y menudas fotos!! enhorabuena!!!!!! yo ahora mismo tengo dos autoflorecientes. Una que planté la 2º semana de Abril, y a la que todavía le quedan dos semanas (según me han dicho) :( :( es lo que tiene un balcón que da al norte...... y hace dos semanas planté una critical+automatic.
Con que me salgan la mitad de bien que las tuyas ya toy feliz! jajaja.
Una duda, me han dicho que a la que acabo de plantar le eche lo de las raices. He comprado Bio Rhizotonic, y se lo eché hace dos días por 1º vez. Cada cuánto le tengo que hechar?¿
Gracias y felicidades!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
javier 85: ya ves, si se agradecen los 50 gramitos tio¡¡ me vienen de lujo jeje¡¡ que suerte que te toco la deymos, espero que te tire a tope ;). cuando empieces weeds no podras parar jeje. un saludo tio, a ver si tengo tiempo y me paso por tus seguis, aunque ya no paso ni por el mio XD.

salvalasativa; muchas gracias hermano¡¡¡ ¿que, como esta tu cream caramel? la mia pega que no veas XD¡¡ al final la cream saco 8 gr mas de produccion si, supongo que fue porque su tiesto era dos veces mas grande, aun asi tiene merito XD. weno hermano que vaya bien todo.

madnes:suerte con todo compi, y el enraizante no lo uses despues de la primera semana, a las autos no les va en absoluto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte y...... al cogollo XD XD XD.


pues nada que disfruteis del verano, salu2.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Hazte polvo tiooo my buen post , y buen cultivo colega :D , la verdad que el ultimo post donde lo muestras todo esta muy bien :lol:, Te felicitooo tiooo :D , y la creammmm mmmmm que pintona que tiene tioooo grrrrrr!Una cosilla tengo una fruit automacia y creo que apra dentro de unos 5 o 6 dias estara ya que tiene los tricomas lechosillos te podrias pasar y verlay dejarme tu opinion ? muchas gracias , pasatelo bien en las vacaciones te lo has merecido ten cuidaito, ya que quiero ver oros cultivos tuyooo :mrgreen: :p
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Me sumo a las felicitaciones... retoma el seguimiento si plantas algo más, que es un placer leerte... y disfruta de la cosecha!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas a todos!!
haztepolvo
hola¡¡
javier 85: ya ves, si se agradecen los 50 gramitos tio¡¡ me vienen de lujo jeje¡¡ que suerte que te toco la deymos, espero que te tire a tope . cuando empieces weeds no podras parar jeje. un saludo tio, a ver si tengo tiempo y me paso por tus seguis, aunque ya no paso ni por el mio XD.
pues ya ves tio me toco la deimos pero no me yego a salir germino pero se quedo ay la semilla venia suelta por la bolsa de la rebista porque el tubito estaba roto asique no ay deimos. pero e puesto 5 auto cream caramel que son las que de verdad tenia ganas de poner jejejej
la big esta apuntito de cortar ya y la e echo lo del agua miel
y la serie genial voy acabando la segunda temporada y me encanta te partes de risa jejejej
hazte se te echa de menos por aquii un saludo y buenas vacaciones tioo!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Felicidades por esa cosecha buena! Una pregunta , tu me aconsejarias la Cream Caramel , o mejor la Big Devil en respecto a producción-sabor?

Saludos.
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
ey tioooo yego un poco tarde, no he podido conectarme antes ,llevo un veranito mu movidito y lo q keda!espero q disfrutes de esa peazo cosecha con la que te has hecho!que tiene una pinta excelente!my number one superauto esta casi lista aver si en breve puedo colgar alguna fottillo ,sacare unos 20-25 gramos mas o menos pero seguro q sera mas menos q mas mas,jajja q lio pero se ha entendido noo :p .buen veranito compadre y que el verde te acompañe.sera un placer volver a seguirte si haces algo new !peazo de segui hermanote!se bueno y fuma agushhhhhto! suerte y salut!
 
-