Cuatro reinas

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Tienes a toda españa y parte del extranjero impresionada!!!!
Animo!!! Puedes ser el seguimiento mas expectacular que se haya visto (por lo menos yo)
Saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas a todos-as , actualizo las reinas , puede que sea la ultima actualizacion que haga hasta la llegada de la flora .

WHITE WIDOW , ya pasa de los 220


SHARK ATTACK , como todas , ya pasa de los dos metros


POWER KUSH, parece haber frenado mucho el creci , eso es buena cosa porque de creci vamos sobraos.


MELON GUM ,el arbusto perfecto.


entre la MELON y la POWER,
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Con cariño y respeto...Vaya huevos tienes!! Si miras la última foto vizqueando para desenfocar tipo "ojo mágico" se puede ver un tio al lado de una chimenea fumandose un buen canuto con la satisfacción del trabajo bien hecho. La melon es más bien una sandia. Que crack...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
oleeee pepe tio, eres mi idolo...
algun dia nos daremos una fiesta del humo y me daras algun consejillo heeee....???? jejeje. que no tendra mayor misterio, pero no veo yo muchas matas asi... y mucho menos por esta tierra nuestra y el con el veranito que estamos teniendo.

lo dicho... buenas manos...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pero que ingratitud la mia,,,,ya se me habia perdido este hilo y lo buscaba en otros foros,,,,
parece el solar del tio tom hill,,tremendas plantas y en buen sitio....y parece q el clima te faborece,,,,,
he llegado en buena hora para ver desde el principio de floracion,,,,,ya nos contaras que vitaminas les das, y ver como se ponen,,,,
le deseo las mejores pepe,,por aca en Colombia se le quiere,,,,
estare al tanto...compi..
un abrazo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , españoles , europeos , colombianos , etc etc .
Cada poco tiempo reviso a conciencia las reinas , y más despues del mal tiempo que ha hecho , vuelvo a recordar a la gente que cultivo al limite de lo permitido , hoy hay 86% de humedad pero los 20 ultimos dias no ha bajado del 94%.
Y comienzan los problemas
SHARK ATTACK
tallo principal


parte baja de rama secundaria


Mañana me toca sesion de saneamiento y reparacion
saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
No me gusta nada de nada ver los tallos asi pepeminer...Pero se de sobra que tu sabes que hacer contra eso.

Saludos.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Gran putada... Yo tambien tengo un matujon considerable, pero no tanto como tus bellezones. Espero no tener problemas, confio en que sople el airecillo. En tu caso, podrias explicar como haras el saneamiento? Suerte, y a ver si mejora el tiempo por alli.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
mmm... jodidos hongos...

eso eso, cuenta como lo vas a tratar. estaremos pendientes del briconsejo de jardineria.

si es que menudo veranito llevamos... agua y mas agua... creo que no a habido demomento una sola semana completa sin llover (ya hace muchas), y luego como alguien dice por aki, el aire tampoco ayuda demasiado a secarlas.

pues nana pepe, esperemos tener un clima menos humedo para la flora y que eso evolucione como debe que tienes a todo el foro pendiente de esas reinas...

saludos.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
bueno,,era el riesgo,x aqui tampoco es mucho mejor el tiempo aunque despues y conjuntammente con la lluvia el viento a soplado d lo lindo y eso ha hecho q las plantas no se quedaran demasiado humedas y claro como tampoco son tan espesas pues tambien me ayudado,,, demasiado xq se desmadran,,en fin te deseo suerte y q no sea grave y no te preocupes q la perdida con tanta vejetacion no sera mucha, ni mucho menos,saludos
x cierto me ha dicho san pedro q para agosto y septiembre ni una lluvia jajajaja,,mal d muchos consuelo d tontos:lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gran putada, pepe, pero bueno, cogiéndolo a tiempo con quitar la zona afectada puede llegar, duro ya sería tener que cortar alguna rama :(. ahora es en esos momentos en los que piensas en porqué no habré usado algún fungicida para prevenir:neutral:.

aquí tampoco bajamos del 90% de humedad, y ya ver el sol pues casi que lo mismo, ahora parece que vienen unos días mejores :).

saludoos
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Que pena pepe, llevo un par de semanas siguiendo tus preciosidades aun no te habia escrito, solo quiero darte la enhorabuena que unas plantas asi de grandes y con el clima de esa tierra tan bonita donde vives no es facil, a ver que tal esos hongos espero que tengas suerte y saques buena produccion que te lo mereces.

Un saludo a todos desde el centro ^^
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas a todos , la causa de ese moho viene de meses atrás cuando el viento arrancó varias ramas , esas heridas mal curadas con la humedad se han enfermado .
Ayer despues de sacar las fotos de los hongos , sequé la zona dañada con lo que tenia más a mano , que eran hojas y sustrato seco , la parte enferma estaba blanda y se quitÓ bien .
Hoy nada mas llegar ya ví que gracias al sol y al aire la zona afectada estaba seca , y procedí a su curacion raspando con herramienta de corte hasta llegar a zona sana , despues le dí una aplicacion de pasta cicatrizante Lac Balsam de Compo

RASPADA



Y CON PASTA CICATRIZANTE




Sigo pensando en como proteger a las reinas de las lluvias cuando esten en plena floracion , si tuviese donde enganchar tiraria dos cables altos paralelos y una lona que se pudiese extender y recojer , pero no tengo donde anclar esos cables por que las reinas estan creciendo de lo lindo y no sé donde irán a llegar , la mas peque durante todo el creci , la white widow , es ahora la mas alta y llega a los 2´30 de altura , la power anda cerca de esa altura tambien y aun crecerán un trozo más .Ya veré lo que hago pero tiene que ser antes de que me pille el toro.
saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
menudos arbolitos estan saliendo de ahi espero k baya todo muy bien con esos hongos y k no te afecte mas nada para k tengas una buena produccion! pero la verda ke scrasfi tenia razon desde pekeñas las tenias k aver acostumbrado con neem y jabon potasico para k tuviese mas preparada para esto pero bueno te ira bien seguro... i lo de la lluvia en floracion lo veo xungo tio ami el año pasado x aki x la costa sake una planta tardía q la plante en agosto i corte en noviembre i me yovio los ultimos dias antes de cortarla i todo lo bueno q la seke bien i no le salio hongo ni le paso nada.. pero me jodio muxas cabezas de los tricomas x tanto seguro q no tendria tanto sabor ni tanto colocon como deberia aver tenido, bueno muxa suerte pepeminer aver si alguien mas culto te dice alguna forma de como taparlas luego de la yuvia en ese bonito jardin!! ;) un saludo!! dejo mi segui:



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/101249-power-kush-exterior-en-macetero-de-100l.html
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y una estructura tipo portería de fútbol? abierto hacia el lado que le dé más sol, con unas roldanas puede ser fácil cubrir y descubrir el invento con un toldo simplemente tirando de unas cuerdas; ahora que ponerlo en práctica es más complicado :lol: . seguro inventas algo bueno :lol:
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Estas plantas tienen q estar felizes de q las cuide un cultivador como tú jejejejeje...

Te diria ideas pero no se me ocurre nada q sea sencillo xD. Asi que me quedare x aki para ver como crecen tus preciosas reinas!.

Saludos!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Tengo muchas cosas en mente , y me sobran conocimientos en caldereria y en estructuras metalicas , estudie y trabajé en ello .
sería sencillo montar dos o tres arcos de invernadero y montarle un toldo quitaypón , pero el problema es que no puedo instalar
mas cosas en el terreno .La finca es alquilada y el dueño ya puso muchos inconvenientes con las cuatro reinas . Tambien puso mala cara cuando vio la instalacion de la malla porque no le gustaba que clavase mas cosas en el terreno . El jardinero que cuida el resto de la finca está contratado por el dueño y cualquier montaje que ponga va a dar aviso de ello . Por eso pensaba en dos cables aereos y un toldo corredera insertado en los cables pero la altura de las plantas me impide un agarre de los cables , y tendria que ponerles un mastil donde sujetarlos . y ya de poner un par de mástiles , pondria montaje tipo cuadros de invernadero o tipo estructura metalica rectangular .
sea lo que sea tengo que ponerlo antes de finales de agosto , ver-veremos
saludos
 
-