La que se aveciiiiiiiiiiiina...

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hey Rubio_Owned me alegro de verte por aqui socio,sabes que pasa... que la hierba que me queda es toda Sensi Star, y no veas como pega, muchas veces cuesta hacer cualquier cosa que no sea estar tumbao :lol:...gracias por la info de los calibradores, la verdad es que no tenia ni idea, lo mirare en el grow..saludos compi
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola yo compre hace 4 o 5 años cuando empeze..la de 1l pero hay que tenerla bien almacenada .cerrar la rapido para que no entren motas de polvo ,se me acabara este cultivo ,pero yo no los calibro tanto,cada cultivo a no ser que se le acaben las pilas,con cambios bruscosde temp,...entoces es muy necesarioo .. estamos impacientes por ver esas niñas!!;-) Saludooos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
EDGAR23: Claro que si socio por aqui nos vemos, te agradezco lo de las maravillas, van bien la verdad, lo unico que no me parecen tan rapidas como dice el banco,o es que no van tan bien :lol:, en cualquier caso no hay prisa y de momento ni un pelo tostado asi que no me preocupa, hoy termino la cuarta semana de flora, veremos como va la quinta, un saludo socio

FUMETA30:Tomo nota compañero, el proximo dia que vaya al grow estoy preguntando,yo los calibro bastante, pero esque los mios son baratillos y no me fio demasiado...

Darme 40 minutos y subo las fotos...ya las tengo hechas eh! jeje voy a un sitio y vuelvo, hasta ahora mismo...:smile:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No se como hacer para poner mas fotos en un solo mensaje,solo me caben dos, en fin........pues nada, otro dia subo mas, espero que os gusten. buenas noches!
 
M

martinasalvage

Invitado
siguen bien mimadas esas nenas, se les nota
Como llevas los parametros? Temp, Humedad, luz etc...

animo y un besito a las guapas ;)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HIERBAGUAY: hola compi, van bien las bilbo, ya van soltando unos aromas muy agradables, lo que pasa es que soy un ansias, tengo el foco a 14 cm pa que chupen luz a saco!:lol:, en esta epoca las temperaturas y el cooltube me lo permiten, cuando vengan los calores ni de coña! salu!

GLADIUS: muy buenas compañero, a mi personalmente me gusta dejarlas madurar bastante, me mola el globazo narcotico lo que pasa es que no se si podre aguantar esta vez por que tengo demasiadas ganas de empezar con la siguiente aventura, ya que es un reto para mi.. ya veremos yo no paro de meterles prisa a estas pa que terminen pero ni caso :lol::lol::lol: salu!

BANDRUI: te agradezco la visita, supongo que te refieres a la podada, esta a estirado todas las ramas a la altura de la punta,no hay cogollos bajos estan todos arriba, de ahi la distancia entre nudos, al estirar tanto pues eso, van a ser todo puntas de tamaño medio, pero hay cinco si no me equivoco :mrgreen:, las otras plantas tinen poca distancia entre nudos, seran ,mas normales, punta y cogollos medios y bajos, saludos!

RUBIO_OWNED: Bueno eso espero, tu sabes de lo que hablas eh, pedazo cogollos sacas, que tus seguimientos son la hostia..hay fotos tuyas por ahi que vaya tela!..cinturon negro tercer dan tienes ya :grin:..saludos tron

XARLES: En la recta final? estas van una semana por delante de lo normal arreglo a la tabla de fertilizacion desde la segunda semana de flora, es decir ahora que empieza la quinta les meto el chute de la sexta y las joias aun amarillean un pelin pidiendo mas.. gracias por pasar, en cuanto pueda paso por tu segui :grin:

WATER69: Te agradezco los comentarios, ya veras como las tuyas triunfan como la coca cola! salu!

LEDZEPPELIN: Solo falta que las peine! si estan mas mimadas que mi mujer!!:lol:..salu compadre

MARTINASALVAGE: Bueno , los parametros bastante bien, menos la humedad que me llega a 65% a veces ultimamente, he puesto una bola que quita humedad y no ha pasado de 62% pero en esta epoca sin dehumidificador es complicado, temperatura 23 grados con luz y 19 sin luz, lo demas me rijo por las tablas subiendo la ec segun vea yo lo que piden..gracias por pasar, saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
RUBIO_OWNED: Gracias socio,ya lo he solucionado,desde luego que lo mio no son las nuevas tecnologias :-?, pero bueno,por lo menos esto no me volvera a pasar :-D, salu

CERVEROS:ahi estamos compi, yo disfruto que te cagas viendolas como van evolucionando, vale que recoger la cosecha es la ostia pero el cultivo en si,como hoby, es apasionante. Te agradezco la visita compadre:grin:, saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
GLADIUS: Parece mentira que no se quieran dar cuenta de que con el autocultivo no hacemos daño a nadie:roll: en todo caso ayudamos a que el narcotrafico no se enriquezca con nuestro dinero8).. esto es una forma de vida que sera mas o menos sana,pero es nuestra forma de vida y sinceramente me parecen mucho mas perjudiciales las drogas legales como el alcohol o el tabaco:-?..como diria Cutxi Romero(cantante de los Marea) "Que nos dejen en paz recojer la alegria en puñados de miel" NORMALIZACION... saludos compadre:-D


Bueno compañeros despues del discurso de fumeta y como hoy es fin de, por fin, he tenido tiempo de echar algunas fotillos, se van apreciando cambios, como siempre,espero que os gusten
:-D..ahi van:

bueno primero un par de macros, intentando mejorar:

Ver el adjunto 228277



Ver el adjunto 228280

Las dos son muy parecidas eh :mrgreen:


Esta del cultivo entero, que poco a poco parece que va cogiendo fuerza..

Ver el adjunto 228282
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindos esos primeros planos vayagoglo !!!
se las ve bien resinosas !! tendras unos lindos cogollos en unas semanas !!
saludos loco !!
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Toda la razon. 100%ctg!!:fumador2:
Tu dices normalizacion e yo añado informacion y "desestigmacion"!

LA marihuana en doses contorladas, y consumida en momentos adequados, no solo no es prejudicial como es muy benefica.
Luego hay tambien los diferentes canabinoides y sus efectos. Algunos tienen efectos analgesicos que sobrepasan la potencia de morfina, pero sin sus efectos adversos. Tiene efectos antidepresivos extraordinarios... enfim..
Esta planta es una medicina natural al alcance de todos y q puede llegar a ser mas barata que el pan.

Tiene que ser divulgada a todos. Pero me fastidia q los media, cuando hablan de ella en la tele, insistan en poner chicos de 15 años enganchados que fumam 15 porros al dia y pegan a las madres. O entonces ponen a ex adictos en rehabilitacion que perdian la cuenta a lo que fumaban, deciendo que la maria es muy mala que les dejaba empanados en el sofa (no te jode).
Demasiados bolycaos tambien son malos.. probad comer 15 bolycaos al dia a ver que pasa en 2 meses!!

Ya esta bien que nos quiten la libertad con la presuncion de saber lo que es mejor para nosotros.
Dejo el temo de fumeta.
Preciosas plantas compañero de agricultura. Abrazo :mexicano:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Vaya cogollacos socio!! Ponles cuando puedas al lado un cigarro o un mechero para que veamos el tamaño... las plantas tienen una pinta estupenda!! :weed:

Una pregunta, el ventilador está abajo, enfocando los tiestos, no? No es mejor que les de aire a las flores y cerca del foco? O no es un ventilador lo que se ve abajo a la derecha! ajajaja!! :S

Saludos mákina! :rasta:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
BASEADO_SUELTO: Los primeros planos me parece que ya no puedo acercarlos mas tron :-?, para que enfoque bien los tricomas me parece que es otro objetivo,con el mio si lo acerco mas se desenfoca..pero bueno de momento asi esta bien que la camara me a costado una leña :lol:, y nada veremos a ver dentro de unas semanas como se portan las niñas, ya huelen de vicio :weed:, te agradezco la visita

HIERBAGUAY:Lastima que no tuviera la camara cuando cultive las Sensi socio, esas son espectaculares resinando...los cogollos eran blanquiiiiiiitos :mrgreen:, vecinos no seremos pero paisanos va a ser que si :grin:..saludos compadre

MAGIK: Esta claro que no interesa normalizar el mundillo, pero claro,viendo a los que estan ahi arriba..Urdangarin y compañia:evil:, no me extraña, no deben de tener chanchullos por ahi nuestros queridos politicos :lol:, pero bueno nosotros seguiremos en la clandestinidad pero por lo menos gracias a los foros podemos expresarnos y en cierta manera intentar que se normalice..mas vale morir de pie que vivir de rodillas!!:lol:, saludos socio, gracias por la visita....

ALEXITOCS:Bueno en realidad ese es el objetivo, pillar buenos globos!:mrgreen:, no he tenido la oportunidad de provar esta variedad todavia pero por lo que he leido pega buen pelotazo, ya te contare compi..:bonghits: salu!


GLADIUS: Si que es un ventilador compadre, hay dos..estan orientados a la mitad de las plantas, donde hay mas follage, como ahora el problema no es la temperatura, los coloco asi por que pienso que en las zonas mas frondosas es mas facil que se pose la humedad sobre las hojas, no se si estare en lo cierto eh..son movidas mias :mrgreen:, con los calores los subo un poco mas, tengo cooltube y procuro parar en agosto pero aun asi en julio y septiembre se pasan apuros con la temperatura..nada mas compacten un poco los cogollos pongo algo de referencia para que veamos el tamaño, saludos crack:-D
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, hoy ha tocado riego, he usado 5,5l de agua con ec 0,35, es bastante mas de lo que uso de normal, 2l concretamente,pero queria que drenaran bien por abajo y liberaran sales retenidas, he usado:

-1ml/l de Biogrow

-4 ml/l de Biobloom

-1ml/l de Bloombastic...............ec total 1,8

-2ml/l de encimas

El riego hubiera sido un exito8) si no se me hubiera ido la pinza:-?, olvide regular el ph de la primera regadera(use 2), no creo que haya problema por que se suele quedar siempre a 6,4 y lo subo hasta 6,7 osea que las abre regado con un ph de 6,4..por uno no creo que pase nada:), de todas formas ahora ya esta hecho, mañana veremos como responden, intento subir fotos.. saludos compadres :-D
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno no se va muxo de 6,4 a 6,7 no?? yo riego con agua de osmosis y siempre que miro el ph siempre sale el agua del mismo color...mas o menos esta a 6.5.una cosa...eso de las encimas realmente para que sirve? esq siempre lo e escuchado y nunca e sabido para que es.un saludo!!!
 
-