SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
trun dijo:
Birras????? Para contemplar tu obra hace falta un barril de 50l y un buen grifo que la sirva entre 2º y 3º :lol: :lol:

El sillón que sea reclinable que ya sabes que ando jodido de la espalda :(

Pero como tu dices seguro que se nos quitan todos los males :lol: :lol:

Saludos compañero!!! 8)

- El caso es pedir joioooooo XDXDXDXD Algo apañaremos, con un chicle y cinta aislante española.... jajajjajajajaj

- Sigo posteando novedades del dia....

- Hoy he transplantado 3 Moby D, 4 New York Diesel y 1 critical+ de lana de roca a mini-macetas con tierra

- los del aero no tiene buena pinta, pero hoy he levantado por primera vez, y me he topado con que el agua esta haciendo espuma como si tubiese jabon!!!! supongo q alguno de los productos no sera compatible, ya q era agua destilada....

- He puesto a germinar las semillas de AUSTRJAYA, concretamente son 3 delias gracias peperminer ;), nube roja 8O , PNorte :D y PIEDRA CELTA 8) 8) 8) 8)


- Vas ser una delicia desvirgarme en asturjayas tiooooo mil graciassssssss

- Mas cositas, he passado dos de las 3 semillas q puse a germinar hace 2 dias, a tierra tambien.

- y las fotikissssss
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
joder macho tu no puedes estarte quieto no???????' jejejejej bueno q decirte, sigue asi, no hay ninguna mejora, q putada lo del aeroclonador, ahunq creo de eso tiene q funcionar, quixa es pq el producto, pero normalmente el agua si no se oxigena crea espuma tienes un aireador dentro dl agua?? y aver si te curras un buen tutorial cuando te funcione enga un saludo y taremos a la espera d los resultados dl aero q si va de lujo te copio la patengte jejejejeje un saludo machine!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
vipaf88 dijo:
joder macho tu no puedes estarte quieto no???????' jejejejej bueno q decirte, sigue asi, no hay ninguna mejora, q putada lo del aeroclonador, ahunq creo de eso tiene q funcionar, quixa es pq el producto, pero normalmente el agua si no se oxigena crea espuma tienes un aireador dentro dl agua?? y aver si te curras un buen tutorial cuando te funcione enga un saludo y taremos a la espera d los resultados dl aero q si va de lujo te copio la patengte jejejejeje un saludo machine!!!

- Wenas Vipaff88 ;) XDXDXD, la verdad que no, aburrirme no lo suelo hacer.... mas bien lo odio tioooooo

- Cuanto al aero, lo he cambiado a un sitio mas accesible para contrloarlo mas, camie el agua y lo limpie de cojon de miko, he puesto agua destilada sin nada mas, la otra vez puse enrraizante y algunas gotas de H202, veremos haber, hoy no tiene na de espuma...

- Si que tengo una bomba de aire con dos piedras de 10cm oxigenendo...

- Voy a esperame a tenerlo controlado y me currare el tuto ;)

- Un saludo pubeeeeeeee 8)

- bueno, novedades del dia..... :D :D

- Hoy he regado floracion con alga bloom a maxima dosis. Sigo regando las 4 q no conozco la variedad con diferentes productos cada una.

- He hecho lavado de raices a las dos critical+, apartir de ahora desidratacion para ponerlas en unos 3 o 4 dias a oscuras y ZAS ZAS 8) :D

He recibido las Veneno de Eva Seeds!!!!!!!, q despertar mas dulce por diosssss, muchas gracias Scrafi, por las semis, el curro y todo, estan todas perfectassssss

- Tengo germinando todas las de Asturjaya, q delicia dios.... y cuando aga sitio en el germinator, pongo las veneno a darles vida...

- Los esquejes en tierra, siguen a 18 horas de bc, regando minimamente con enrraizante. y dejandolos q agan cepellon....

- Las semillas de las colavoraciones del foro, siguen con su crecimiento lentoooo, para q no disparen

- Poko mas.... Anadir q estoy en el dia 54 desde el cambio de fotoperiodo a 12/12 y la siguiente remesa ya esta cerka... jejejej

- saludos a todossss, aki las fotikossssssss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
seeno dijo:
pos si ke vas a sacar buenas porras jajajaja esta muy bien esto es empezar y no para como mola buenas mamis tienes bueno tio un saludo desde barcelona!!!!!!!!! :D :D

- Wenas pibeeee 8) 8)

- poko cambiossssss, dia 56 desde el cambio del foto periodo... faltan dias para las critical+!!!!

- Preparando la siguiente tandaaaa y germinando las semillas de Asturjaya!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
javidimas dijo:
Jooooderrrrrrr tronco como tienes esto, envidia me das condenao, a ver cuando me sale a mi algo parecido.

Por cierto que variedadad de asturjaya estas germinando? tengo ganas de plantar algo de ahi, pero me temo que ya se han acabao las semis.

Saludos.

- Guenas JaviiiiiiiiiiiiiiXDXDXD Q tal tiuuuu??¿

- Yo pokoo puedo decir de las porras.... Cambios de esta veza otras ha sido el Co2 casero, humedades estables, y algo de mas de abono, ya q tengo algunas aotra vezcon sobre, pero con estas porras no me importademasiado ya las pekeñas sobrefertiiiii

- De Asturjaya Peperminer me ha mandado Piedra Celta (ansia es poko :D , lo q tengo...), Nube Roja ( con esta me ha tokado la fibra, y no tengo palabras) y Tempo norte ( q de las 3, para mi es la mas driscreta, pero dalede comer a parte tambien....)

- Tango tambien un par de Shark Attak ;) erminadas y alguna sorpresita mas.

- Ahora no os puedo ofrecer d na'. pero esperaron un mesecito a que empiece a tener esquejes, y compartiremnos estas delicias tiooooo;)

vipaf88 dijo:
sin comentarios maquina, todo se ve perfecto!!! q hay q decirle a un campeon de las buenas porras???????

yo diria que se les dice, felicidades tio!!!
jejeje un saludo nene!!!

- Gracias pibeeeee, esto esta siendo una deliciaaaaaaa!!!!!

- Faltarian unos tonos moraditos al estilo Vipaf, pero no me voy a kejar ajjajajajajjaja

- Un saludo

- Gracias por pasaros!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Valla pepinazos que tienes ahi tiooooooo.....
Se les ve con una pinta esquisita y ahora se inflaran un poco mas .........si cabe..........jejeje.
Cuando les pusiste el Co2 casero? que parece que hace su funcion..... :D
Saludos tio que no queda nada ......
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
yosu25 dijo:
Valla pepinazos que tienes ahi tiooooooo.....
Se les ve con una pinta esquisita y ahora se inflaran un poco mas .........si cabe..........jejeje.
Cuando les pusiste el Co2 casero? que parece que hace su funcion..... :D
Saludos tio que no queda nada ......

- Wenas tioo

- Pues lo pongo desde el primer dia, solo que a mitad de floracion pongo el doble que al principio. He obserbado de dejar subir las puntas a 31 grados sin q den muestras de quemarse... asi q te lo aconsejo la verdad

- Bueno actualizo un pokitoooooooo

- Dia 57, desde el cambio de foto periodo...

- Esta noche manicuro las dos critical+ q lleban a oscuras 2 dias y las pondre a secar, q toy que me doy con las puertas por fumar yaaaaaaaaaa :D

- Sigo con las semis de las colaboraciones del foro, todas germinadas y transplantadas a tierra ya, asi como intentanto que estiren lo minimo posible, las CJ y las Cream.

- Os dejo una foto de la sala de flora, le falta el bulto de las critical+, pero aun asi es una marabillaaaaaaa
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- hoy he seguido con mi ritmo de no parar de hacer cosillas, transplantes, y de mas... Pero lo interesante es que he cortado una de las dos critical + q tenia a oscuras, a estado 2 dias, y la otra la tendre 4, para comparar.

- Por fin llego el dia del Zas Zas, pero hasta q no se sekeeeeeeeee :? DIOS DAME PACIENCIAAAAAAAA :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O de arte tiu ,,, estoy deseando fumarmelas hasta yo jajajajjajaj venga que ahora iran cayendo una detras de otra jajajjaja
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pedazo de cosecha que te vas a sacar loco!! 8O por mucho que fumes te va a costar fumarte todo eso he??? jajajajajaja :lol: y dices que el bulto que falta es de la c+?? pero que hay algun bulto?? jajajaj si esta petado de porrazas jajajaja :D :lol: 8O
la criti tiene una pinta muy apetecible jajajaja :D mejor estara seca con un par de mesecitos de curado , también veo que por vegetativo tampoco vas falto he?? buena colección de madres te vas a montar jajajajaja nyd y moby dick dos de mis favoritas, son como una espinita en mi corazón nunca he tenido oportunidad de sembrar jajaja :D pero un día llegara ese día

bueno AMJ aqui me quedo viendo la evolución de esas preciosidades jajaja

un abrazo!! :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
otto sti dijo:
jajaja felicidades por esa matita tajada yaaaa :lol: sé que tenias ganas bandidoo :lol: uele dulce esa critical o keee ??? :D :D :D saludosss compaaaa

- Gracias Otto ;);) Ganas es poko mae' miaaaaaaa

- No es muy olorosa, comparandola con el resto que tengo... Pero huele citrica y dulzuna, pero si q tira mas a dulce q otra cosaaaaa, como sepa parecido, la pongo con fresas y yogur jajjajajjajaja


YoNoFumoCasi... dijo:
AMJ dijo:
- Tengo tambien un par de Shark Attack ;)
Estas semis me suenan de algo... :roll: :roll: :roll:
- Wenas Yonofumocasiiiiiiiiiiii

- Hombre que si te suenan... Y ya las oleras y cataras... para ver si te suenan masssss

- Un placer tenerte por aki tioooooo


SANGRIA dijo:
8O 8O de arte tiu ,,, estoy deseando fumarmelas hasta yo jajajajjajaj venga que ahora iran cayendo una detras de otra jajajjaja
- Gracias Sangriaaaaa, Siempre que te dejas caer es un alago tiooooo

- Ya estoy hechando numeros de cuales deberian ser las siguientes (mazar y Blac Jack) para tenerlas controladas ... jejejejje

- Un saludoooooo

pakore__ dijo:
pedazo de cosecha que te vas a sacar loco!! 8O por mucho que fumes te va a costar fumarte todo eso he??? jajajajajaja :lol: y dices que el bulto que falta es de la c+?? pero que hay algun bulto?? jajajaj si esta petado de porrazas jajajaja :D :lol: 8O
la criti tiene una pinta muy apetecible jajajaja :D mejor estara seca con un par de mesecitos de curado , también veo que por vegetativo tampoco vas falto he?? buena colección de madres te vas a montar jajajajaja nyd y moby dick dos de mis favoritas, son como una espinita en mi corazón nunca he tenido oportunidad de sembrar jajaja :D pero un día llegara ese día

bueno AMJ aqui me quedo viendo la evolución de esas preciosidades jajaja

un abrazo!! :D
Bien venidoooo Parokeeee ;) ;), Maestro de extraccione ;)

- 2 meses de curado??¿¿??¿? Jajajajajaj Esta pobre no tendra ese honor.... Ya que es la primera q corto, y llebo un año y medio sin fumar nada mio 8O 8O , Los 15 dias de rigor seguros, y apartir de ay iremos viendo... pero no llega al curado me parece :D

- Ya sabes que para marzo vas a plantar las dos variedadesssss ;) ;9

- Gracias por pasarte tioooo

- Gracias a todos Chicosssssssss
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Hacia tiempo que no me pasaba y vuelvo para decir lo mismo jaja de fabula!!!

ya e exo el aeroclonador y e puesto los esquejes y van bien solo dos de sensistar kestan en jifis estan flacidos como desidratados pero bueno veremo que tal
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
asensio236 dijo:
Hacia tiempo que no me pasaba y vuelvo para decir lo mismo jaja de fabula!!!

ya e exo el aeroclonador y e puesto los esquejes y van bien solo dos de sensistar kestan en jifis estan flacidos como desidratados pero bueno veremo que tal

- Wenas tiooo

- Yo tube algun problema con el aeroclonador, y lo tengo en la cocina controlandolo y haciendo pruebas, pero sin esquejes...

- Ahora cuando recupere algo de sitio en el armario de las madres, sigo con el ;)


- Bueno, hoy he pillado la otra critical+, y la he cortado, me iba a esperar un dia mas a oscuras, pero mirando los trivomas, he decidido cortarla hoy...

- por lo demas, solo que ya estan todas las semillas en tierra y germinadas, y no me keda ningun esqueje por enrraizar ;)
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Estás hecho un makina :D

Que lujo de porracas que tienes ahí, y lo que más me alegra es que seguro que la probaré en la cata que tenemos pendiente :lol: :lol:

Un saludo campeón!!! 8)
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
pues animo tio! y paciencia, aun que si ya tienes pa fumar supongo que se te ara mas amena la espera, jejeje, como sabras yo acabo de empezar y me estoi dando cuenta de que es incluso mas placentera la sensacion de ir viendo las plantas crecer e ir cuidandolas que el echo de fumartelas jajaja.
Eso lo digo aora que aun no echan olor, que cuando la habitacion me huela a yerbon ya veremos como es la sensacion de no poder fumartelas jejeje...
y aver si te pasas por mi segui, que aunq un poco cutre es el primeroo

t101795.htmlhttp://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/primer-indoor-600w-white-rhino-big-bang-himalaya-gold-t101795.html
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Nitram_ct dijo:
pues animo tio! y paciencia, aun que si ya tienes pa fumar supongo que se te ara mas amena la espera, jejeje, como sabras yo acabo de empezar y me estoi dando cuenta de que es incluso mas placentera la sensacion de ir viendo las plantas crecer e ir cuidandolas que el echo de fumartelas jajaja.
Eso lo digo aora que aun no echan olor, que cuando la habitacion me huela a yerbon ya veremos como es la sensacion de no poder fumartelas jejeje...
y aver si te pasas por mi segui, que aunq un poco cutre es el primeroo

t101795.htmlhttp://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/primer-indoor-600w-white-rhino-big-bang-himalaya-gold-t101795.html

- Wenas tioooooo, bien venido!!!!

- Yo el fin es fumarmelas, pero si me kitaras el resto del proceso, jamas serian lo mismo mis viajes :D :D :D

- Esta planta es muy agradecida, y veras que los cambios que vayas haciendo con el tiempo y la experiencia, se notaran en resultados.

- Paciencia y curiosidaddddd ;)



vipaf88 dijo:
q paxa amj tio!!!!!!!!!1
por fin tienes ya algo colgando e!!!!!!!!!!! y q pinta q tiene x dios........ nada ahora solo esperar q maduren toas y a disfrutar de esos humos buenos!!!!!!! un saludo y felicidades pixa!!!!!


- buenas tioooooo ;)

- Pues por problemas varios, no me voy a poder esperar mas de 10/15 dias, pero bueno seguro q estaran fumables una vez seca. para la siguiente tirada estare mejor preparado y si que are el ciclo completo de las dos variedades que voy a poner.

- Tio tu moradita me tiene lokoooooooo, como esta el tema ¿?¿?¿? jejejeje

- Gracias por la visitaaaaa
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas compisssssss

- Ahora sigo con las novedades.....

- Estamos ya en la 8ª semana o 61 días desde el cambio de fotoperiodo

- Hoy he hecho lavado de raíces a todas!!!! ahora ya se quedan a riegos con agua solo y cuanto menos mejor. Con el fin de deshidratarlas, antes de pasarlas a la oscuridad, para que maduren un pokitin.

- Así que en unos 10/15 días Zas Zas a todas, por varias causas ?

- En definitiva estoy muy contento de cómo ha ido todo hasta ahora, he tenido problemas varios, pare de todo se aprende.

- Pasamos a las fotos



- Estos son los 60 esquejes de Moby D, y de New York Diesel, que fueron cortados el dia 28 de enero, asi que ya van camino del mes. Todos con las raíces por debajo asomando, echando nuevos brotes…

- Que decir de estas dos variedades… Cuanto a la Moby D, su forma de engordar es una pasada, y muy rápida. Y la new York Diesel.. Pues esta planta me ha encantado, no la he fumado aun, pero esta mordida, con un cogollo como un puño, aunq es más lenta, para mi es mi amor.

- Pues un sueño, 60 plantas de estas dos genetikas, asi q de aki 3 meses mae' mia' no me veis despierto xicossssss



- Continuamos con todas las semillas de las colaboraciones del foro



- Estas Son todas las semillas de Asturjaya, he de reconocer que poco sabia d este banco, pero conocí a peperminer en el foro de la marihuana, y tuvo el detalle de mandarme unas semillas de 3 de sus especialidades, desde entonces me piko la curiosidad, y estuve leyendo sobre su trabajo, y me encanto todo lo relacionado con las formas de cultivo.


- A la izquierda son 2 Tempo Norte
- Las del centro son las Nube Rojas
- Y las de la derecha las Piedra Celta

- Para flipar que tres…




- Estas Son las Shark Attak, Una de ellas por desgracia no a tenido ganas de formar parte de mi, en un futuro, y no creo que viva ?, pero bueno aun keda la otra, y son del Banco Dinafem, así que una señorita es ;)




- Seguimos con las 3 Veneno de Evaseeds, han salido con chicha, y ganas de tirarrrrrrr





- Seguimos con las Critical Jack de dinafem, otra novedad de este banco, y veremos como tiran, ya que prometen dela ostia ;)





- Estas son 2 cream caramel 2010 de Sweet Seeds, estaa planta la cultive en el 2008 y no me defraudo, así que tienen el listón alto jejejejeje, pero están muy vigorosas….





- Estos son los 4 esquejes, que selecciones para madres, por varios motivos, destacar que 2 de ellos tienen 2 tallos principales, unos de ellos solo uno, pero el ultimo tiene 3 8O 8O 8O !!!!!!!!!!! jajajaj :D

- Son dos New York Diesel (q delicia) y 2 Moby D





- Estos son un esqueje de Jack Herer (izquierda) y critical+ (derecha), los hice de plantas cogollando, ya han enraizado, ahora estoy esperando que revegeten.


- Ni que decir cabe, que de todas las variedades sacare una madre, que no tengo intención de perder ninguna ;)



- Empezamos con las fotos de la sala de floración.





- Estas son las 26 que kedan, ya no sirven de referencia, las fotos más antiguas, xq las he movido de posición con el lavado de raicesss ?




- Estas son unas puntitas….





- Este es el cogollamen de la New York Diesel ;)

- Y hasta aki chicossss!!!!!
- saludossss
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas tio 1 pregunta,,que son esas luces ke tienes por ahi colgando???? y en floracion????!!!!

Cuentameeeeee!!!!!!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Perdonar por lo del tamaño de las fotos!!!!!! Estaba probando cosas nuevas, pero no se me dan bien... :(


- Dm, Son bombillas de bajo consumo de 2700K de 25 W, debajo de ellas, han tirado dos cogollamens, y tengo pensado añadir mas aun....

- Un saludoooo
 
-