---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenos dias famila!!!!
entramos en la semana 8ª y esto ya huele a "chamusquina" jejejejjej, acabo de hacerles el lavado de raices, os explico lo que e hecho....
LAVADO DE RAICES BY AKAJI AND FAMILY

Al tener las nenas en recipientes de 7l les e añadido 21 litros de agua a cada una.....
18 litros de los 21 han sido de agua del grifo a pelo
Los ultimos 3 litros d agua se los e metido de destilada con un ph de 6.5
Ahora las dejaremos bien reposar y con los ventiladores dandolo todo para que sequen lo mas rapido posible.
una vez secas les añadire unos piquitos de bud candy para darle unos poquitos de carbohidratos para el post lavado de raices que las abra dejado bien sequitas...
bueno me dejo de historias y a las foticos... no e podido esmerarme mucho, estaba en la terracika y los vecinos.......
"hummmmm!!!!! A QUE HUELE....."

BBP



BBP



BLUE CHEESE



CRITICAL x CINDIRELLA 99



MELON GUM



MELON GUM




NEBULA



PCK



PCK



Bueno familia esto ya esta llegando a su fin :( , igual a alguna ni le llega el piquito de bud jejejejjejej
espero que os gusten
saludos
preciosas si sr muy buenas manos pelaoo mio
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy guapas las maris, esas PCK estan preciosas:D
Y tu muy cañero en la foto jajaajajajaja:p

muchisimas gracias maritxu, nunca habia tenido nada de color y me encantan.....
menudo pelito me gasto eeee jejejjejejej
salu2 wapa

La envidia me corroe..............:(

jejejje espero que sea de la sana y no venga el de tu avatar......

gracias por pasar
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Preciosos cogollos veo q haces un exelente trabajo y buenas geneticas como dicen te vas a poner fino... esas "bbp" son bluberry pancaque?

Saludos.

muchas gracias crack, la verdad que me han gustado todas... tanto en tamaño, olor, produccion, etc.. ahora solo falta lo mas importante una buena cata de cada una de ellas, haber si me declino por alguna en especial. las BBP si que son pancaque, haber si le pego una buena cata que tiene una pinta increible con esos colorcitos anaranjados....
saludos socio y mil gracias por pasar
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajajjajaj grandiosa wapa!!!! menuda cenika... naaaaaada!!!!!!!
muchas gracias Naan esto ya esta en las ultimicas y lo estoy deseando.... menudo pajaro...... ya veremos si vuelve a la jaula el mamon
un besazo wapisima
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
muchas gracias crack, la verdad que me han gustado todas... tanto en tamaño, olor, produccion, etc.. ahora solo falta lo mas importante una buena cata de cada una de ellas, haber si me declino por alguna en especial. las BBP si que son pancaque, haber si le pego una buena cata que tiene una pinta increible con esos colorcitos anaranjados....
saludos socio y mil gracias por pasar

Eso es lo que mas te gusta bandido.......

Y aquien no xDDDDD
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Eso es lo que mas te gusta bandido.......

Y aquien no xDDDDD

jajajaj como lo sabes hermano...... dentro de nada ya estas dando guerra tu tambien eeee jejejejjej ;)
salu2
Estratosfericas esas nenas compi ya no les keda na no???Impecable el cultivo crack de vertigo esas Melon gum k aroma tienen??

que tal gigante de vuelta a ksa verdd....
pues les hice el lavado de raices el lunes, encuanto este bien sequito el sustrato corto alguna ya.....
no creo que queden muchas para el lunes que viene :D
la melon gum huele que flipas pero la blue cheese...... ufffff al final no sabre por cual decantarme....jejejjeje
me alegra de tenerte por aqui otra vez bro como siempre... gracias por tus piropos
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que pinta tienen esos cogollos la verdad es que están muy bien esas nenas
espero que en unos dias ya puedas hacer aunque sea una minit cata
que seguro que tienes ganas!
que siga todo bien :)
buenos humos
uffff ganas es poco socio.... pero con esta temperatura que hay ultimamente me esta retrasando algo.... la humedad se me esta subiendo a las nubes, espero que se modere esto.... :mad: alguna estoy ya a esperas de que seque bien y tajo!!!
muchas gracias por el comentario socio
salu2

aunke tarde..............felicidades tienen una pinta exkisita, espero k las disfrutes!!!!!!!!!!

muchas gracias delurian, apuntiko estoy de ello, haber si llega el dia ya cohone, tranki aun estas a tiempo de ver el final crack, ponte comodo
salud2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buenos dias famila!!!
tras unos dias de tormentas parece que llego la calma......
Llevo unos dias de lucha cuerpo a cuerpo con la humedad y nada..... se le da muy bien las transiciones!!!! GRRRRR, hoy ya parece que va a cambiar esto..... le aremos una buena mochila acompañada de un estrangulamiento.... y una buena sumision al canto!!!!!!
aqui va unas fotitos de la MELON GUM.... tiene una olorcita muy muy rica y como se puede ver esta llorando a mas no poder....
siempre me han dicho que no es una variedad muy ganadora....o_O pero tiene una pinta que no se yo que decir......


MELON GUM













bueno famili espero que os gusten y me digais como las veis pa cortar.....
gracias por pasar y por tan gratas palabras
salu2
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
bua un color bastante preciosooo!
yo creo que para el corte están perfectas
o le quedad nada, así que ves preparando el cuchillo
para hincarle el diente! jajajaja :)
tu has tenido suerte con las lluvias , aqui aun sigue cayendo
desde las 10 de la mañana hasta ahora y no para
a ver si hay suerte y mañana sale el sol
buenos humos :D
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
PD : si es la melon gum de Dr. underground he de decirte que la he probado
aunque en diferentes fenotipos y la mayoria de ellos me han gustado
tiene un sabor dulzón si la dejas secar bien y la verdad es que en cuanto a
producción fue una de las que mejor se portó :)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
perfecto pues, estiro el reposapies.........me enciendo uno de mis ultimos canutos porque dejo de cultivar NL5xHaze despues de 3 años en exterior en los cuales no e conseguido sacar su maximo potencial.........o quizas las feminizadas actuales no dan el nivel suficiente.....aunke me comentan que en indor salen muy pepinorras...........y a seguir disfrutandooooooooooooooooooooo

salud y buenos humosssssssssssssssssssss
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Tu ves como las tienes de 5 estrellas, yo creo que casi casi las tienes para pegarles el tajo :)
que grande eres compadre!!! haber si seca alguna y zascasssssss hachazo al canto

bua un color bastante preciosooo!
yo creo que para el corte están perfectas
o le quedad nada, así que ves preparando el cuchillo
para hincarle el diente! jajajaja :)
tu has tenido suerte con las lluvias , aqui aun sigue cayendo
desde las 10 de la mañana hasta ahora y no para
a ver si hay suerte y mañana sale el sol
buenos humos :D
gracias socio, yo pienso igual estan en su puntillo quizas lo que le quede de secar.
es una putada lo de la lluvia.... y justo ahora que es cuando no quiero humedad ninguna..... pero bueno ya esta el solecico asomando y los pajarikos dando guerra jejejejejjej


si que es la de Dr. Undergraund, nunca la e probado, tengo tambien otra en exterior y espero que se ponga parecida, pero ya veremos porque no tango muchas horas de luz, haber si tengo suerte y saca el saborciko que comentas...
gracias crack
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder siempre que pongo algo me he dejado de leer mas atras..............

yo las dejaba 2 dias mas y les daba con to lo gordo jajajajajajaja, es decir.......dejalas 48 horas a oscuras i sin agua i zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
saluttttttttttttttt
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buah hermano vaya pintaca!! Esa melon tiene que estar rica rica!!
En cuanto al corte yo le pegaria el tajo con ta que seque el sustrato!!
Ya as lavado raices verdad??
A seguir asi de bien ermano!!Y que no pare la fiesta!! xD

Un abrazo!!;)

sisi hermaniko, na mas deje de pesar corte y si veo que esta fofilla le are lo que me comentastes ;) de momento esta como una piedra.
el lavado se lo hice el lunes, cuando corte are alguna fotillo de las raices haber si han terminao blanquitas...
gracias por pasar mano y por tus piropazos salao!!!!!
un abrazo bro

perfecto pues, estiro el reposapies.........me enciendo uno de mis ultimos canutos porque dejo de cultivar NL5xHaze despues de 3 años en exterior en los cuales no e conseguido sacar su maximo potencial.........o quizas las feminizadas actuales no dan el nivel suficiente.....aunke me comentan que en indor salen muy pepinorras...........y a seguir disfrutandooooooooooooooooooooo

salud y buenos humosssssssssssssssssssss

encantado de tenerte por aqui bro, ponte comodisimo, no dejes de cultivar y animate con otras variedades, tenemos que ser muchosssssss
gracias por pasar socio y buenos humosssss
 
-