Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento floración.

    Pues me he decidido, si la cámara de fotos me lo permite, hacer un seguimiento de la floración de mis matas, ya que empiezo a ver indicios de floración, en unos 10 días creo que habrán comenzado. Las plantas en cuestión son: - Dos "el niño" feminizadas. - Esqueje "cinamon" cortesía de un...
  2. D

    ¿Es tarde para un nuevo transplante?

    Os comento. Mi primer fallo fue plantar en marzo (inexperiencia, impaciencia, etc etc). Todo lo demás bastante bien, mi buena mezcla de tierra con humus y perlita, tiestos pintados de blanco, riegos regulando el ph, una recarga de humus hace un mes o por ahí... El problema es que ahora la planta...
  3. D

    Opiniones sobre los distintos abonos de floración.

    Pues eso, me gustaría que dierais vuestras opiniones sobre los distintos abonos que hay para una buena floración. El año pasado no llegué a ver los cogollos en mi planta con lo cual no tengo ninguna referencia. Comentad experiencias, ventajas e inconvenientes de los abonos que useis, etc. En...
  4. D

    Alguien le ha hecho la poda apical a la variedad "elniño"?

    Pues eso, como dicen que hay variedades que aceptan bien las podas y otras que no... A ver si me podeis decir cómo la acepta "elniño". Gracias y un saludo.
  5. D

    LA PANTOJA DETENIDA!!!!

    Jajajajajajajaj jajajajajajaj jajajajajaj jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Que se jodan l@s cabrones, que van cayendo uno a uno. Jos de p... Lo malo es que como tiene dinero pues no irá a la carcel la mu p... QUE SE JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. D

    ¿Después de la germinación mucho sol?

    Pues eso que hace unos cuatro días que puse las semillas ya germinadas en las macetas, y no les ha dado nada el sol, más bien están saliendo unos días muy oscuros y sombríos. Esto afecta demasiado?, retasa el tiempo a la hora de salir la planta? Estaría bien ponerla debajo de alguna bombilla o...
  7. D

    Algo curioso

    Os cuento. Por razones ajenas a mi voluntad mi planta se quedó unas 30 horas más o menos sin regarse. Aguantando, entre todas esas horas, el calor abrasador de dos mediodías, con los más de 40º que hace aquí en mi ciudad a esas horas. Cuando fui a verla, desesperado y temiendome lo peor, se...
  8. D

    Hoy me decidí a doblar.

    Bueno pues hoy me decidí a doblarla porque estaba dando demasiado cantazo. Pues nada, saber cómo la veis, si hay algo que no encaja, etc... y si teneis las vuestras dobladas mejor y así poneis unas fotos. Ahí va la mia. saludos
  9. D

    Mis plantas se tragan casi 5 Litros de agua por día.

    Pues eso que mi planta se está tragando casi 5 litros de agua por día. Las riego al llegar la noche casi 5 litros (hasta que drene). Por la tarde del día siguiente ya está el sustrato sequito el ijo puta. La verdad es que está haciendo excesivo calor aquí en badajoz, pero pa tanto??? Nu se...
  10. D

    Los esquejes agarran con escesivo calor?

    Os comento he estado leyendo estos últimos días y me voy a animar con esto de los esquejes. Vamos a ver mi pensamiento es ponerlos en una especie de trastero al que le da el sol todo el día. Parece una sauna. Cuando llevas un par de minutos te pones a sudar como un perro. El motivo de...
  11. D

    puede sufrir un exceso de riego???

    "Los datos recogidos por el Centro Meteorológico de Extremadura permiten afirmar que durante la madrugada de ayer cayeron sobre la ciudad unos 20 litros de agua por metro cuadrado, cantidad que se incrementó con las aportaciones habidas durante el resto del día. «La máxima intensidad quedó...
  12. D

    mini seguimiento

    A ver cómo la veis, es con la única que me he quedado ya que la otra salió macho. Esta aún no ha sexado, ojalá sea hembra. Pues resulta que le hice un destrozo, porque me encontre un dia dos o tres moscas blancas, y claro como buen novato, me precipité. Fui al carrefour, compré insecticida...
  13. D

    Cómo la veisss???

    WOLASSSSS . Ya se que no se puede saber la variedad con un foto, cuando me la dieron me dijeron que creían que podía ser una super skunk. Hay algún detalle que niegue estas sospechas? Bueno eso es lo de menos. Qué tal la veis? la verdad es que en una semana y poco ha crecido bastante. Parece...
  14. D

    ha caido una buena...

    Meto la planta para adentro o la dejo que le caiga el agua de la lluvia. La verdad es que ha caído una buena aquí en badajoz. Además ayer la regué en abundancia, ya que suelo regar cada 3 o 4 días. Qué me recomendais. La saco sin preocuparme demasiado de la lluvia?? Esque tampoco quiero que...
  15. D

    como ce pone un gif animado?????

    como ce pone un gif animado?
  16. D

    probando pues

    probandddddddoooooooooooo
  17. D

    es perjudicial??

    De momento no tengo fotos pero creo que con una explicación todos sabremos del bixo en cuestión. A ver, son unos bichitos negros con lineas blancas transversales, de unos 3 mm, que cuando van andando por el brazo te producen un picor que no veas. Espero que sepais cuál es: Tengo muchísimos...
  18. D

    ha sexado ya??

    A ver, creo que es un poco pronto. Sólo tiene un par de hojas por nudo. Pero parecen los dos pelitos esos. Aunque depende de cómo la mire también parece una hoja. Y en el nudo de más arriba parece lo mismo. Por cierto qué hago con la otra que salió macho? La dejo un tiempo, antes de que...
  19. D

    es un puto machorro verdad????

    Please decirme que no es un macho. jajajaja. Pa mi que si pero no se si es el caliz del cual luego saldran los pelos blancos... A ver si podeis decirme algo. saludos y mil gracias como siempre.
  20. D

    con estas fotos quizas se identifique mejor el problema

    bueno pues eso. os doy mas o menos las explicaciones pertinentes. 1º me la dieron ya plantada, hará algo mas de una semana. Algo espigada porque no le daba directamente el sol. En un culo de botella de plastico. Y creo que con exceso de riego, no se. 2º Una vez ya en mi casa, la...
-