Resultados de búsqueda

  1. D

    Problema con temperatura y humedad. Ayuda

    Buenas noches! Amos a ver, tengo un armario de reducidas dimensiones, concretamente 80cm de largo x 40cm de profundo x 60cm de alto, y tengo un foco de 200w CFL Agrolite de floracion, un extractor e intractor en linea (ambos son de 107m3), y un ventilador sunnon. EL problema es que cuando...
  2. D

    Amsterdam cierra 26 de sus Coffeshops!!

    Buenas noches! antes que nada no sabia donde publicar esto, los moderadores ya moveran el post donde se crea oportuno. Pues comentaros que e leido una noticia que me a impactao bastante en una pagina holandesa, que dice asi: "La semana pasada, la version final del plan Proyecto de Coalicion...
  3. D

    ayuda con frecuencia de intraccion/extraccion/ventilacion

    Buenos dias a todos! Tengo un pequeño problemilla, y es que no sé cada cuanto ha de estar enchufado el extractor, intractor y ventilador, yo lo tengo puesto de la siguiente forma: El intractor siempre funcionando y el extractor y el ventilador cada 15mins, la verdad es que lo e empezao...
  4. D

    iluminacion para esquejes, ayuda.

    Muy buenas a todos, a ver, tengo el siguiente problema, tengo un armario bastante pequeño, exactamente de 60 alto x 40 fondo x 80 largo, lo tengo con su extraccion, intraccion, ventilador y su foco de 200w CFL para flora, pero tengo un mini invernadero para hacer esquejes el cual no tengo la luz...
  5. D

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    Muy buenas a todos! Abro este post para mostraros un seguimiento de que en un espacio de reducidas dimensiones (a la altura me refiero), es posible cultivar, sin llegar a obtener mucha produccion, pero algo es algo, que quede claro que esto lo hago por hobby, es la primera vez que voy a montar...
  6. D

    Mi pequeño indoor, preguntas :)

    Buenas tardes a todos!! Pues resulta que al final me e decidido a montarme un indoor casero, na mas pa poner un par de plantitas en un armario que tengo en mi cuarto. Las medidas del armario son: 40cm de ancho x 80cm de largo x 60cm de alto. Yo habia pensao en meterle 2 fluos (¿Potencia?), un...
  7. D

    ¿¿¿Qué está pasandoles :S:S ???

    Buenas! resulta que un colega mio tiene un indoor pequeñito na mas pa mantener madres, en este caso tiene 1 Jack Herrer y 1 Blue Moonshine, donde tambien esta cultivando 4 de mis pequeñas, me las germinó el y ahora estan por unos 8 cm o asi. El tema es que algunas de las hojas de ambas plantas...
  8. D

    Que pensais que le puede estar pasando? :S :S

    Buenass gente, a ver si podeis exarme una mano con el siguiente asuntillo: Resulta que un colega esta germinando mis plantitas en su indoor de madres y tiene un problemilla con las plantas, tiene ciertas hojas de la planta que estan medio muertas, o muertas, con un color caracteristico de algun...
  9. D

    Problema de contaminacion luminica, ayuda plis

    Buenas!! resulta que ayer fui a dejar mis 4 plantitas en casa de mi amiga para que hagan su ciclo alli y resulta, que es un 1er piso, pero con 2 terrazas muy amplias y esta en las afueras de la ciudad, donde nadie pasa por ahi pero descubrí una puñetera farola pegada a lo que es la terraza y eso...
  10. D

    Destroyer, Blueberry, Kali Mist y Opium --> SEGUIMIENTO

    Buenas tardes a todos, abro este hilo para hacer un seguimiento de mis plantitas en exterior. Las variedades son: - Destroyer feminizada (Cannabiogen) - Kali Mist regular (Serious Seeds) - Blueberry feminizada (Dutch Passion) - Opium feminizada (Paradise Seeds) Decir tambien que a parte de...
  11. D

    Lo estoy haciendo bien?

    Hola gente! Pues antes de ayer 27 de Marzo a las 20:00h me decidi a germinar las 5 semis que tengo. Lo que hice fue: Germinarlas en servilleta, en un plato encima de otro y puestas en el modem del ordenador que siempre esta encendido, han salido las 5 raices (habian algunas de 1 cm o mas y...
  12. D

    Ya compré mis semillas!

    Buenas!! Pues ayer hice el pedido de 9 semillas sueltas y me ha llegado hoy!! :D :D que de puta madre! las semillas son las siguientes, a ver que os parecen, y por supuesto hare un super seguimiento de las nenas jaja: -1 Moby Dick feminizada (Dinafeem) -1 California Orange feminizada (Dutch...
  13. D

    Sensi Star - Paradise seeds

    Buenas!! Pues eso, queria saber experiencias propias con esta planta en exterior, ya que me a convencido bastante pero nunca la e probado ni nada, que tal esta de sabor, olor, colocon, q produccion, e leido que es de las mejores indicas puras del mundo,que tiene un 22-23% de THC, y la semilla...
  14. D

    Orange Bud - Dutch Passion

    Pues eso chicos, queria saber que tal es esta planta para exterior, si es resistente, si crece mucho, etc. La probe en Amsterdam y la verdad que me encantó ese sabor, olor y colocon relajante y queria incluirla en mi lista para plantar este año, espero comentarios gente, un saludo!
  15. D

    Semilla suelta de TASKENTI

    Buenas! pues eso, al final me e decidido por la taskenti como indica pq la voy a usar para sacar hash y esta considerado de los mejores hashs del mundo, pero no encuentro esta semilla SUELTA por ningun lado, o en paketitos de 3, solo encduentro paketes de 12 a 95€ por los grows online, e mirado...
  16. D

    Blue Hash y Himalaya Gold

    Buenas! Hoy e estado mirando semis para plantar en abril y la idea era plantar 1 sativa, 1 indica y 1 hybrido sat/ind. Teniendo en cuenta calidad - produccion. La sativa que plante sera 1 Moby Dick, y e estado mirando la Blue Hash como indica (Blue Berry x California Hash Plant) y la Himalaya...
  17. D

    GERMINAR YA LA MOBY DICK?

    Buenas!! Aconsejais empezar a germinar una Moby Dick y una Critical +? Esque e estado leyendo que estas plantas se alargan un poco y que son muy sensibles a los hongos, debido a grandes tormentas, y a finales de octubre - principios de noviembre en valencia se montan unas tormentas del copon con...
  18. D

    SISTEMA EFICAZ DE RIEGO POR GOTEO CASERO

    Muy buenas señores! Antes que nada quiero decir que este sistema todavia no lo e probado, voy a ponerlo en practica esta tarde y ya os informare de los resultados, esta aplicado a 2 bonsais pero perfectamente ampliando lo que es la botella de capacidad supongo que se alargara el proceso...
  19. D

    Humus + fertilizante de crecimiento?

    Buenas! Pues querria saber exactamente para que es el fertilizante de crecimiento, pq ando un poco liado. El proposito era coger 50 litros de la Allmix de Biobzz y hecharle unos cuantos litos de Humus para que la planta tenga reservas de sobra para su fase de crecimiento pero... Recomendais a...
  20. D

    Una buena INDICA? o mix ind-sat

    Buenas! Pues hoy tomando algo con el colega que voy a plantar en mi chalet, tenemos pensado plantar 3 plantitas, de las cuales 2 ya sabemos qué plantar (Moby Dick y Critical + (esta ultima no sabemos si pillar una Destroyer o una Critical)), pero la pregunta a sido: "¿Tio, no deberiamos plantar...
-