Resultados de búsqueda

  1. cuervo27

    Necesito pedir ayuda

    Muy buenas compañeros les voy a comentar un problema que ya lo podría denominar recurrente que necesito ponerle solución. Hace como 3 cosechas q tengo este problema no sé si es carencia, bloqueo o no se que Normalmente se hacía más visible cuando empezaba a florar pero ahora me ocurrió antes ...
  2. cuervo27

    echarme una mano

    muy buenas...les comento un poco tengo 5 amnesia y 1 cindenella99 fueron germinadas el 12/10 5 de ellas y 1 el 27/10 el dia 3/12 se pasaron a flora con periodo 12/12. son semillas a granel y el armario es de 80x80 y tiene 3 club 48 1212 cri 90 y la luz es 3500k tiene extractor funcionando las...
  3. cuervo27

    que bicho es este???

    muy buenas compañeros.. les cuento hace unos 15 dias meti 2 plantas que tenia en un balcon que tienen como 3 meses de vida y nunca le encontre ningun bicho cuando estaban fuera ...ahora me encuentro con este bicho que no se que es, estuve buscando y encontre 3 siempre en lo mas alto de una rama...
  4. cuervo27

    ayuda para montar mi primer armario

    muy buenas ...espero se encuentren todos bien. les comento hace algun tiempo hice 2 cultivos en un armario casero en un mueble de un balcon tuve muchos problemas de todo tipo ,calor frio etc ,deje de cultivar porque por los gastos no merecia la pena plantar otra vez,ahora me mude al norte de...
  5. cuervo27

    dos preguntas de dos plantas carencia de? y cuanto le puede faltar?

    muy buenas... la primera es una auto maxi gom de granel plantada el 17/5 en esta pregunto cuanto le faltara ...empezo a florecer hace unas 3 semanas y la verdad no me convence mucho estas flores....ojala engorde algo mas o que opinan ustedes?. abono a las 2 con bio grow en crecimiento y bio...
  6. cuervo27

    consejos de poda

    muy buenas¡¡¡ despues de muchos años vuelvo a cultivar,por fin tengo un poco de espacio con un poco de sol. doy unos datos. plantada el dia 19/4 esta en un balcon cerrado tipo invernadero( cuando estoy en casa le abro un poco la ventana) vivo en el norte de españa es una cookis and cream...
  7. cuervo27

    asociación canabica

    muy buenas¡¡¡¡ hace mucho que no me paso por el foro y es una alegria volver a hacerlo,como siempre hay cosas muy interesantes de leer y aprender. les comento me mude hace unos 6 meses a cantabria muy cerca de bilbao me gustaria saber como uno puede contactar para hacerce socio de alguna...
  8. cuervo27

    primer armario primer cultivo muchisimas dudas

    hola a todos, gracias a su ayuda ya monte el armario que esta funcionando. les comento le voy dando datos para que sepan como va la cosa: el armario lo hice en una terraza cerrada que tengo es un armario para guardar cacharros que lo adapte para las plantitas el armario es de aluminio y tiene...
  9. cuervo27

    armario de novato ayuda..

    muy buenas hacia mucho que no escrivia por aqui y ahora lo hago porque me decidi plantar en interior ya que no tuve muy enas experiencias en exterior por falta de espacio y contaminacion luminica. les cuento tengo en un balcon un armario de estos de guardar cacharros y me improvise un armario...
  10. cuervo27

    ayuda urgente muy urgente

    hola amigos les comento mi problema,tengo a mi plantita con casi 1 mes de floracion la pode en el 4 nudo para que no cresca tanto y se me formo como una V resulta es que recien la vi y una de las V osea UNA DE LAS RAMAS PRINCIPALES ESTABA COLGANDO, SE ME PARTIO en la desesperacion que me agarro...
  11. cuervo27

    como podar la niña de mis ojos

    hola gente mi pregunta es la sig. como puedo podar mi niña para queno cresca mucho ya que tengo muy poco sitio donde ponerla , el año pasado me crecio tanto que no lapodia ni entrar (la tengo en una ventana en un 8 piso) y atada por todos lados me gutaria saver si hay algun tipo de poda que...
  12. cuervo27

    nesesito consejos para las semillas de ese año porfavor

    hola gente otra vez ado por aqui con mi segundo cultivo yaque el primero me fue fatal porque me crecio mucho la planta tenia problemas con la luz de afuera y como era muy grande la planta no la poia entrar. osea nessito alguna variedad que no cresca tanto mas o menos 1 metro o algo asi ya que...
  13. cuervo27

    si corto por partes mi planta como hago un lavado de raises

    la pregunta es esta,si tengo que cortar mi planta por partes porque esta madurando despareja,como hago un lavado de raises? y es muy importante hacer un lavado de raises si estoy utilizando abono organico? gracias y salu2
  14. cuervo27

    ayudaaaa por favor no se que mas hacer

    hola amigos ya algunos me habeis ayudado bastante. les explico tengo una planta en una ventana de mi casa se me hiso muy grande (ya veran fotos) ,el problema es la floracion de esta,va muy despareja en algunas ramas va avansada y en otras recien le sale los pelos blancos. hace mas o menos 2...
  15. cuervo27

    un novato hace la preguntonta .o capaz no?

    he visto todas las fotos de sus plantas en floracion y veo pelitos blancos por todas las ramas y en gran cantidad en algunas y las que estan mas avansadas se ve la marihuana en si. la mia hace 1 mes que le vi los primeros pelos pero el problema es que en algunas ramas no tengo ni un pelo y en...
  16. cuervo27

    PROBLEMA CON LA LUZ DE LAS FAROLAS???

    estaba leyendo un post que preguntaba porque no le cogollaba la planta y le dijeron que era por contaminacion luminica . el problema que a mi me empezo a foloreser hace 2 semanas y la verdad es la primera vez que planto no soy novato soy novatisimo. vivo en un 8 las luces de la farolas me dan un...
  17. cuervo27

    duda sobre pelillos blancos???

    recien hace una semana me estan saliendo los famosos pelillos blancos .por fin¡¡¡¡¡¡¡ el tema que la mayoria, en la punta del pelo estan marrones o como la puntilla quemada eso es normal¿¿¿ y otra pregunta cuando dicen que las hojas se ponen amarillas en la floracion. que es normal que cantidad...
  18. cuervo27

    bichos en la tierra?

    hola : les comento hace un tiempo estoy viendo bichos en la tierra son chiquitos como si fuern piojos o liendres blancos. en la planta no vi ninguno no se si sera malo estos bichos se meten en la tierra y es difisil sacarlos por lo pqueños que son alguien me puede desir algo si son malos si...
  19. cuervo27

    pregnta sobre hermafroditas

    he leido por el foro que las hermafroditas primero son hembras y despues le salen lores macho. la pregunta es la siguiente puede ser que sea alreves que primero salgan flores macho y despues hembras. lo digo porque ya corte 2 machos 1 no me muestra su sexo (creo que es vergonzosa ) y la otra...
  20. cuervo27

    hace muy mal que la planta se ponga pachucha

    les comento mis plantitas no aguantan hasta que llege de currar y se mueren de sed las riego por la tarde y por la mañana pero cuando llego de currar estan pachuchas y enseguida cuando las riego se ponen bonitas otra vez. la pregunta es la sig hay algun truco para que aguanten mas ? les hace muy...
-