Resultados de búsqueda

  1. S

    Conservar semillas

    Hola, tengo una duda tengo semillas para el cultivo de este verano pero no se cual es el mejor sitio para conservarlas para que no se estropeen. Saludos
  2. S

    ayuda iluminacion

    hola Tengo montado una especie de armario con bombillas de bajo consumo. Me gustaria tb poder florar ahi pero no tengo ni idea de iluminacion ni lo que necesitaria. Busco algo que no salga muy caro y que de resultados. Y tb informacion de cuanto supondria el gasto de luz. Gracias
  3. S

    Segui invernal blue widows

    Hola a tod@s Empiezo este seguimiento desde la mitad porque las e tenido unas semanas en una especie de armario de crecimiento, asi que las pongo aki desde que las e sacado al exterior. Son tres blue widows q germine a primeros de sep. an estado en el armario hasta ace dos semanas q las saque...
  4. S

    Crecimiento normal???

    Tengo 3 blue wido plantadas desde primeros de sep. y tengo mis dudas q tengan un crecimiento normal, xq es la primera vez q planto con luz artificial y lo uniko q tengo pa compararlas es el cultivo de exterior de este año. Estan bastante mas pekes las de int. q las de ext. Pongo unas fotos de...
  5. S

    VECINO CABRON

    Acaba de llegar el presidente de la comunidad diciendo q el vecino de abajo se me a quejado xq les cae agua cuando riego y yo riego a las 1 o 2 de la noxe. Tambien me a a dixo q sabe q son plantas de marihuana y q les molesta el " humo" y q quiere denunciarme en comisaria. Estoy un puñao rayá...
  6. S

    La pregunta del mes...

    Cuanto le queda a esta ice cool ???
  7. S

    Crecimiento mixto????

    Wuenas, hace varios dias pregunte por aki si se puede acer un crecimiento mixto, me explico, mientras aga sol dejo las plantas en el balcón y antes de q oscurezca las meto luz hasta completar 18h. Me he montado una especie de armario pa crecimiento, le he puesto 6 bombillas de bajo consumo de...
  8. S

    MIL Y UNA DUDAS.

    Porque este cultivo ya mismo se acaba, y esto del cultivo es un nuevo hobbie para mi, lo que me pasa es que no voy a tener paciencia para esperar la primavera. Habia pensado acer algun cultivo de invierno, pero me surgen muchas dudas. La que mas es como darle la luz que necesita en crecimiento...
  9. S

    TRIPS

    Tengo otra vez las plantas llenas de trips, ya tuve en crecimiento y pulverizando casi a diario con neem y piretrinas los tenia controlados, nunca eliminados. Mi duda, ya que no puedo pulverizar como en crecimiento, que daño me pueden causar estos bichos en los cogollos. Porque voy a intentar...
  10. S

    POST PLAGA

    Wuenas. El problema es este, después de una plaga de araña roja, muchas de las hojas que estan picoteadas se esta poniendo amarillas. Primero se parchean de diferentes tonos de verdes y cada vez mas amarillas hasta que terminan por secarse y caer. Mi rayaera es que tengo toda las plantas picadas...
  11. S

    CUANDO EMPEZAR CON EL PK 13 14

    Wuenas, una de mis plantas empezo a florecer hace mas de un mes, ya le e exado las 4 veces que se supone que hay que darle de delta9. Por aki e leido que el pk es para el final de la floración, pero no se cuando habría que empezar a exarlo, ni cuantas veces ya que los ultimos 15 dias se supone...
  12. S

    SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

    Hola a todos despues de un par de meses por aqui me e decidido poner un seguimiento de mis plantitas. Voy a poner fotos desde el principio...El sustrato es canna profesional con humus de lombriz.
  13. S

    3445657ioju8

    hggyhjghikhjikl
  14. S

    YA LA E LIADO?

    Hola esta vez creo que la e liado ayer fui con prisas a comprar tierra para las plantas y sin mirar coji el primer saco de compo sana que vi, cuando llegue a casa me puse a trasplantar las plantas sin fijarme en el saco de tierra el problema que cuando termino de trasplantar voy a guardar la...
  15. S

    Estimulador de raizes ???

    Wuenas tengo una duda, desde cuando se debe utilizarse el estimulador de raizes y hasta cuando? UN SALUDO
  16. S

    Plantar o fumar?

    Este año voy a plantar por primera vez aunque en casa e tenido plantas todos los años. Este año me decidido porque veo el poco fruto que dan las plantas de mi pareja y lo extraño que a lo primero me lo tome como una competicion, a ver quien sacaba mas de nuestras plantas. Desde que empeze a...
  17. S

    AGUA DE DESALADORA???

    Aqui dnd vivo el agua del grifo viene de una desaladora. Sera buena agua para las plantas?
  18. S

    TIESTOS

    Soy muy novata y tengo un monton de dudas acerca de los tiesto en los q plantare mi planta. En lo del color después de tirarme varios dias leyendo lo tengo claro q tienen que ser blancos, y mas q soy del sur y aqui aprieta bien el calor. Mis dudas viene sobretodo por el material del tiesto es q...
  19. S

    TIESTOS

    Soy muy novata y tengo un monton de dudas acerca de los tiesto en los q plantare mi planta. En lo del color después de tirarme varios dias leyendo lo tengo claro q tienen que ser blancos, y mas q soy del sur y aqui aprieta bien el calor. Mis dudas viene sobretodo por el material del tiesto es q...
  20. S

    pscodelicia???

    me podeis decir algo de la pscodelicia e puesto a germinar 3 este año y van a ser mis primeras plantas
-