Remember's Bio-indoor

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jojojo..... madre mia esa melon gum!!!!!! menuda pedazo de variedad sin menospreciar a las otras ni mucho menos pero esque esa mota me vuelve loko.... me salio una sema del cultivo anterior y no veas como guardo a esa pequeña.... como salga hembra me la hago hasta de madre jijijijij me gusto bastante.... es dulzona y creia que iba a ser empalagos pero na de na, rica rica como ella sola.... me alegro que hayas sacado el melon de la nevera hermano.... muy buena delicia
salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
jojojo..... madre mia esa melon gum!!!!!! menuda pedazo de variedad sin menospreciar a las otras ni mucho menos pero esque esa mota me vuelve loko.... me salio una sema del cultivo anterior y no veas como guardo a esa pequeña.... como salga hembra me la hago hasta de madre jijijijij me gusto bastante.... es dulzona y creia que iba a ser empalagos pero na de na, rica rica como ella sola.... me alegro que hayas sacado el melon de la nevera hermano.... muy buena delicia
salu2
Lo dicho jaja pura melon gum, ansia viva que le tengo :D

Estoy muy contento de podera cultivar, como ya dije, solo veo buenas valoraciones, seguro que quedo muy contento. :p

Hermano, nose si te acuerdas de una charla hará muchos meses ya... jaja la idea sera intentar conservar la mejor de las 4 , en cuanto la tenga te envio unar ramejas para que la puedas disfrutar tu también! ;)

A mi me va lo afrutado dulce y/o cítrico, gominolas vamos :D y por lo que veo esta viene siendo eso jejeje

Abrazos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Lo dicho jaja pura melon gum, ansia viva que le tengo :D

Estoy muy contento de podera cultivar, como ya dije, solo veo buenas valoraciones, seguro que quedo muy contento. :p

Hermano, nose si te acuerdas de una charla hará muchos meses ya... jaja la idea sera intentar conservar la mejor de las 4 , en cuanto la tenga te envio unar ramejas para que la puedas disfrutar tu también! ;)

A mi me va lo afrutado dulce y/o cítrico, gominolas vamos :D y por lo que veo esta viene siendo eso jejeje

Abrazos!
ahi va eso.....!!! que grande eres bro... yo encantadisimo ya lo sabes y mas con una seleccion de ellas
esta muy rica mano yo esque no soy muy weno en las catas pero esta qeu te mueres :D:D:D:D:D
con un olorcito fuerte fuerte... un indoor solo de ella tienes que meterle un buen ojo a la extraccion... apesta. y el saborcito pues ya ves.... dicen que sabe como huele pues esa lo demuestra... y de produccion..... menudas pepas y duras muy muy duras..... tendras que llevarla bien guardada cuando pasees pos la calle mano :p (dejaras rastro de olor wena)
salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joer tio, que babeo... jaja pero miro al lado y solo veo un plato con servilletas mojadas... jaja

Que ganas de verlas nacer, crecer y florecer! :D

Tema olores no tengo mucho problema, uso un buen filtro y el vecino sabe lo que tengo y no le molesta ni que oliese :D

Pero tomo nota para ir por la calle.... bien guardadita jaja

Pues si tan tan buena está, yo no descarto hacer un mono cultivo de melones! jaja

Muchas gracias por la info bro ;)

Abrazos
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que tranza carnal! Parece que he llegado justo a tiempo! Y no sabes que ansias tengo de ver como se desarrolla esa melon gum! Por acá también se escuchan maravillas de ella aunque es demasiado raro que llege es un sueño para los de por acá jaja tremendo cultivo el
Que te vas a montar con esas manitas que ya te has hecho! La
Mejor de las suertes hermano ando algo ausente por el trabajo pero aquí estamos dando ánimos como siempre! Buena vibra carnal, que ni el oidio te detenga! Jaja


Pd. Se ha lucido el sr. MonteCa con ese detalle!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
enhorabuena por esas ackisiciones mister seguro k nos deleitas con otro gran cultivo
Gracias compi, como siempre voy a esforzarme al máximo e intentar mejorar respecto al anterior cultivo, nunca me conformo, siempre quiero más y mejor :D

De momento ya hay una pequeña estrella y eso que aún no ha ni nacido... espero que de muchas alegrias :p

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que tranza carnal! Parece que he llegado justo a tiempo! Y no sabes que ansias tengo de ver como se desarrolla esa melon gum! Por acá también se escuchan maravillas de ella aunque es demasiado raro que llege es un sueño para los de por acá jaja tremendo cultivo el
Que te vas a montar con esas manitas que ya te has hecho! La
Mejor de las suertes hermano ando algo ausente por el trabajo pero aquí estamos dando ánimos como siempre! Buena vibra carnal, que ni el oidio te detenga! Jaja


Pd. Se ha lucido el sr. MonteCa con ese detalle!
Que pasa bro! perfecto socio, justo a tiempo, que ya se te echava de menos jeje

Por ahí también se habla tan bien de la Melon? creo que aún no me hago a la idea de lo que tengo entre manos.... :D

Jaja si tio, vamos a echarle todas las ganas, tiempo y esfuerzos del mundo, a ver que tal sale esta vez, que por aqui se aprende mucho jaja ;)

Mil gracias por los piropos hermano, ya sabes que esta es tu casa, pasa siempre que quieras o puedas :)

No me detiene ni el ejército de los 300! jaja

@MonteCa , es lo más grande que hay, es mi mini angel de la guarda cannabico jajajaj :D

Abrazos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa nanu! Me alegro que estes mejor!
Yo tmb poco a poco jajajaj espero poder entrar al foro como antes socio... Ya sabes...
En fin por aqui todo bien nanu , que tal lo llevas tu?

Abrazos!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que pasa nanu! Me alegro que estes mejor!
Yo tmb poco a poco jajajaj espero poder entrar al foro como antes socio... Ya sabes...
En fin por aqui todo bien nanu , que tal lo llevas tu?

Abrazos!!
Hombre!!! el desaparecio! jajaj

Tu tranki bro, ya sabes que lo primero es lo primero, se que en cuando tienes un momentillo te pasas por aqui ;)

De momento todo bien nanu, las The Doctor ya han roto el cascarón, ahora les falta a las otras :D

Abrazos macu!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y MonteCa

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, pues ya estaban todas germinadas cuando he ido a verlas, las más avanzadas las The Doctor, las más atrasadas las Critical Sensi Star.

Ya tenia el armario limpio, desinfectado y montado, siguiente paso...

Así que al lio, limpiar macetas (1l), llenarlas de light mix , regar con agua sola a ph 6 y ec 0,4, meter las semillas con la raíz hacia abajo y colocar las etiquetas, termohigrómetros y bandeja.

Ya están todas en su hogar, esperemos que se sientan a gusto! :D



Y ya solo falta enchufar el sodio a 18h de luz, ventilación, extracción e intracción a 24h.



De momento voy a usar 400w de sodio mixto para crecimiento, la flora la idea es hacerla con 600w de sodio específica, pero si las temperaturas lo impiden usaré 440w mixto.

Las temperaturas estables en 18ºC sin luz , 25-25,5ºC con luz, humedad rondando el 40-50% (lo prefiero porque con algo más alto siempre tengo oídio).

Y nada, a esperar a que nazcan jeje , el próximo riego será ya con abonos agrobeta, y en seguida que se pueda transplante a maceta definitiva (6l).

Abrazos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
bien agusto dice..... menudo palacio tienen las jodias... estan en su salsa socio si fuese planta quisiera estar ahi... bueno no por el final jajajjajajaj
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Mil gracias bro! :D

Espero hacer un mejor cultivo que el anterior, en parte por lo mucho que he aprendido por aquí :)

Si fueses planta te dejaria elegir donde ponerte, pero del machetazo no te salvavas jejejejejejej

K grande tio! esperemos sacar buenos melones! ;)

Abrazos
seguro que salen veras que dulces y ricos.... cada vez salen mejor los cultivos y tenemos mejores resultados, a ver si continuamos igual.
un abrazaco xulo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola.

!!! Feliz cumpleaños !!!;).....lo vas a celebrar a lo grande....suerte con ese proyecto.

Saludos.
Jaja muchisimas gracias socio!

Vengo con muchas ganas de hacerlo bien en este cultivo, espero que salga todo a pedir de boca ;)

Mañana llega mi auto regalo que me he comprado, que sera sera? jaja

Mil gracias por acordarte! eres lo más grande :D

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ya cumples años nanu? Anda que lo tenias calladito cabron jajaja.
Felicidades entonces campeon!!
Esperamos esos cultivazos que te marcas socio!!

Un abrazo!
Jajaj si socio, muchas gracias por felicitarme! :D

Ahora soy un año más.....sabio jaja

A ver que tal el cultivo! esperemos que bien! :D

Abrazos nanu
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
buen acierto con la marmalate, muy buena planta sabor y olor principalmente a critical mass
Wow, un grande por aquí! jeje

Un placer tenerte por aquí socio, pasa cuando quieras, así de paso aprendo de tus sabios consejos jeje ;)

La verdad le tengo muy buenos recuerdos a la marmalate, muy muy afrutada y dulce, personalmente me encanta :)

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno bueno, hace un rato he ido a ver que tal iban las semis, y vaya, ya tenemos a la primera campeona! :D

Es una The Doctor, hay una Melon Gum que parece que en nada vaya a salir también jeje que alegría.

Siempre me fascina ver como nace una planta y sale de la tierra :)

Decir que estaba un poco cerrada debido a que no se había despegado del cascarón aún, pero unas pinzas y mucho pulso... ahora está libre para crecer!



Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Felicidades papi!!!
por aqui me quedare a ver que tal te va con estas geneticas, que tengo curiosidad! Seguro que van fenomenal!
Muchas gracias @afganix :)

Claro tío, quédate por aquí que esto acaba de empezar!

Esperemos que vaya todo bien y salga algo bueno! :D

Abrazos
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Bueno bueno, hace un rato he ido a ver que tal iban las semis, y vaya, ya tenemos a la primera campeona! :D

Es una The Doctor, hay una Melon Gum que parece que en nada vaya a salir también jeje que alegría.

Siempre me fascina ver como nace una planta y sale de la tierra :)

Decir que estaba un poco cerrada debido a que no se había despegado del cascarón aún, pero unas pinzas y mucho pulso... ahora está libre para crecer!



Abrazos!

Hola solete! :)

Si que fascina verlas nacer, crecer...
La mari no se, pero el cultivo engancha jajajajjaja :D

Todo muy cuidado y mimado como siempre :)
Y este cultivo aún va a ser mejor seguro

Has catado algo?

Un abrazo :p
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola solete! :)

Si que fascina verlas nacer, crecer...
La mari no se, pero el cultivo engancha jajajajjaja :D

Todo muy cuidado y mimado como siempre :)
Y este cultivo aún va a ser mejor seguro

Has catado algo?

Un abrazo :p
Buenas guapísima! :)

Para mí es un momento especial en ver como sale la planta de la tierra, me encanta :D

El cultivo, por lo menos a mí, personalmente me engancha mucho mas que la mari en si :D

Jejej muchas gracias por los piropazos guapetona, a ver si consigo llegar a tu nivel! voy a esforzarme al máximo :p

La diésel y la somango han sido las mejores en cuanto a sabor, increíbles, tanto que ya no queda :D

Lo que soy muy malo para hacer una nota de cata... seria completamente errónea.. :(

Un besazo ;)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ahhh, @Remember, feliz cumpleaños con retraso, sabía que había comentado con alguien lo del cumple pero no me he acordado, la edad hijo, la edad.
A ver ese regalo sorpresa, jejeje
Que bonitas cuando empiezan a salir, aunque más bonitas están cuando las vas a cortar, verdad?
Seguro este segui va a ser muy interesante.
Saludos y ricos humos verdes
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ahhh, @Remember, feliz cumpleaños con retraso, sabía que había comentado con alguien lo del cumple pero no me he acordado, la edad hijo, la edad.
A ver ese regalo sorpresa, jejeje
Que bonitas cuando empiezan a salir, aunque más bonitas están cuando las vas a cortar, verdad?
Seguro este segui va a ser muy interesante.
Saludos y ricos humos verdes
Jaja, muchas gracias guapa ;)

El regalo sorpresa ha sido un clonador aeropónico, que bueno, no tengo ni la mas remota idea del areopónico, pero si no lo voy probando nunca lo aprenderé a usar :D

Cuando lo tenga con algún esquejillo le echo fotos :)

Es el tema de ver de como una pelota dura nace una planta, ese milagro de la vida no me deja de sorprender, cuando hay que cortarlas, están preciosas también, pero se que hay la faena del manicurado (que es lo que mas odio) y después del vinculo que creas con la planta.... da un poquillo de pena y todo jaja

Tengo unas ganas de ver los resultados de Agrobeta impresionantes :D lo que voy a variar la tabla, y voy a hacerme una personalizada a ojo, a ver que tal va :)

Mil gracias por todo maja ;)

Hola @Remember felicidades.

Esta todo muy presentable da gusto ver como te lo has currado.
Jojo me halagan esas palabras viniendo de un sabio como tú, desde luego es ver estos comentarios y darte cuenta que vale la pena echarle las ganas, mil gracias tío ;)

Pásate siempre que quieras crack, aquí siempre hay un sitio para ti :)

Abrazos!
 
-