the GREEN factory

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Scrasfi, como sigue la factoría? Ya casi que habrás cortado esa Blueberry, no? y si no poco le faltará. A ver si actualizas un poco, que nos tienes en ascuas!!!

Las semillas ya llegaron, todas perfectas, al menos las North Face, que aún no metí mano a las otras por lo de la pajita compartida :twisted:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s y gracias por pasar y por los comentarios :grin:

no he actualizado antes porque tampoco hay mucho nuevo que retratar :) .

skyhold, ahora entenderás lo de chapucilla :lol: ; pero bueno, arréglatelas como puedas :lol: ; por lo que he visto, las #B tienen alguna tarilla, si ves que muestran alguna malformación de pequeña dalas matarile sin pensarlo. y las north face pues salen todas o casi con las hojas arrepolladas, pero dalas fé que a los 2-3 nudos empiezan a tirar como poseídas :lol: . suerte con ellas todas :grin:

nvidia, pues que tú me digas ésto...:oops:... graciñas!!:-D

grindero, water, elregaera y rubio, el secreto es mimarlas pero no demasiado, como a la parienta :).

bueno, y unas fotillos :grin: ; ésta un esquejillo de la herer, creo que es la primera vez que la paso podada, a ver cómo responde :) ; acostumbrado a la uniporra, ésta con unas 5 o 6 ramas... a ver, a ver :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y sexando desde hace un par de días, la taskenti del nuevo stock de cbg, donada gentilmente por coco; tiene pinta de moza, unos días y ya es seguro. no pongo foto general de la planta que ha salido mal (culpa de la cámara siempre:twisted:), pero sí unas puntas con buen color :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y ya hoy termino con ésta black widow, incontrolable como siempre :) ; irán quedando las 5 semanitas o así.

saludoos
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
la black widow parece el circuito de montmelo:lol:, a ver si esa tanskenti no sale hermi... a mi de momento de 12 no parece q haya ninguna, estoy torturando a los machos y de momento aguantan. Saludos.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
opa scrasfi!!
veo que todo sigue bien por aqui,esa widow me deja flipando cada vez que la veo!!jajaja....mira que la tienes que putear para hacerla controlable,pero bueno...la pinta es estupenda como siempre,el resto pues muy bien todas y ya me pica la curiosidad....que saldra de la mazorca'herer o litrona'herer??....creo que 5-6 estrellas galicia en vez de una sola litrona!!jajajaja....

saludos crack
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas scras,
Un lujo la verdad. Y todo esto tiene mucho mas merito al hacerlo sin gastar fortunas en equipos para el cultivo. La verdad admirable, me quedo por aqui. Solo una pregunta, a partir de que temperaturas dices que desaparecen los tonos morados?
Un abrazo y buenos humos

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
felipe, pues esta widow ya es de despedida :lol: ; a ver si le saco unas buenas flores para recordarla en de vez en cuando :lol: ; muy rica, potente, productora... pero indomable, me descoloca un poco el armario cada vez que la floro :) . la herer pues con que salgan 6 quintos va bien :lol: ; desde la primera vez que la floré y vi que sale casi tan ancha como alta, no me decidí nunca a podar, ésta en cosa de 10 días ocupará el triple :) . y por cierto, ya tengo la choco enraizada; rápida no, lo siguiente :mrgreen: ; y el esqueje que me pasaste andará por los 20cm... buena altura, no? :lol: ; mañana pongo una foto y como me des el visto bueno le hago un hueco en flora:twisted:.

tutankamon, pues yo que que quería un macho... :lol: ; para taskenti, ya tengo la mía, de primeros de siglo 8) ; macho ya tengo seguro que no saldrá, y travelo pues esperemos que tampoco; el caso de vayaglobo es fuera de lo común, porque ni hasta las matas se las ve con el aspecto de la taskenti, muy ramificadas. sin duda le ha tocado la lotería inversa, o sea el lote defectuoso:-|; una putada, pero ya digo que no es lo normal o al menos lo que llevo visto de esta nueva remesa:?. si vas a guardarte los machos, me interesaría algo de polen, yo después te mando un lote de las semillas que saque :grin:

saludoos y gracias por pasar
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
felipe, pues esta widow ya es de despedida :lol: ; a ver si le saco unas buenas flores para recordarla en de vez en cuando :lol: ; muy rica, potente, productora... pero indomable, me descoloca un poco el armario cada vez que la floro :) . la herer pues con que salgan 6 quintos va bien :lol: ; desde la primera vez que la floré y vi que sale casi tan ancha como alta, no me decidí nunca a podar, ésta en cosa de 10 días ocupará el triple :) . y por cierto, ya tengo la choco enraizada; rápida no, lo siguiente :mrgreen: ; y el esqueje que me pasaste andará por los 20cm... buena altura, no? :lol: ; mañana pongo una foto y como me des el visto bueno le hago un hueco en flora:twisted:.
ya,ya me habias comentado el dia de la quedada que era el ultimo clon de widow,estoy a ver si me hago yo con una que no es tan in-domina!!jejeje...
la chocolope rapida...que va!!...si la verdad enraiza rapido...estilo critical o asi,lo que si.....a mi no me engañas....seguro que no has estirado la chocolope en un potro de tortura??jejeje...bueno..iva algo grande,pero si esquejaste la punta ya crecio,las que me trajiste estaran por los 17 o asi sin quitarles la punta claro,tambien los tenia bajo 36w,en el coco...abonare en todos los riegos??podria hacerlo asi y purgandolo cada 2 semanas o asi??lo digo para evitar acumulacion.....que me recomiendas??ahora uso ghe.

gracias y saludos!!

ESTE LO PASE CON 20CM,EN LA FOTO RONDA LOS 50CM Y 24DIAS 12/12
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
tutankamon, pues yo que que quería un macho... :lol: ; para taskenti, ya tengo la mía, de primeros de siglo 8) ; macho ya tengo seguro que no saldrá, y travelo pues esperemos que tampoco; el caso de vayaglobo es fuera de lo común, porque ni hasta las matas se las ve con el aspecto de la taskenti, muy ramificadas. sin duda le ha tocado la lotería inversa, o sea el lote defectuoso:-|; una putada, pero ya digo que no es lo normal o al menos lo que llevo visto de esta nueva remesa:?. si vas a guardarte los machos, me interesaría algo de polen, yo después te mando un lote de las semillas que saque :grin:

saludoos y gracias por pasar[/QUOTE]

oK. Pienso tenerlos 2 semanitas o 3 mas maltratandolos, la verdad es q tienen bastante vigor y se ven muy estables (vamos q se parecen mucho entre si), qiero ver tambien el macho mas productivo... si todo sale bien, tendras noticias. Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
felipe, el rollo esque no le he esquejado la punta si no una ramilla baja :) :lol: ; crecer, pues como todas, lo que les permite la baja luminosidad de la zona de crecimiento :roll: ; la tengo en un litro y casi me voy a atrever a pasarla en esa maceta:razz: ; en cosa de un mes a ver si luce como esa tuya de la foto :grin: . la taskenti va a comer todo lo que le eches, cosa más golosa :lol: ; fácil y nada caprichosa, da igual como la cultives que siempre se porta mejor que bien, podada o sin podar las flores gordas y apretadas son seguras :grin:


la berry si que es mejor pasarla con 3 o 4 ramas, tampoco no mucho más de 20cm porque pega un estirón importante durante un par de semanas y después ya se frena completamente, quizá tengas que entutorarla, es lo más parecido a un monte de eucaliptos en una maceta :lol: ; no es delicada con los abonos, pero bueno, ya irás viendo, que enseñarte a cultivar a ti es como enseñarle a bill gates a manejar el windows :lol:


ricvil, pues las dimensiones de crecimientos son las mismas, con 50cm de altura :) ; es el mismo armario dividido en dos alturas, el tubo que se ve es de la extracción; e iluminación, 3 bombillas de bajo consumo de 22w.

tutankamon, lo mejor de la taskenti está por llegar 8) ; ya verás los aromas que van aflorando :roll:

un par de fotos de la choco :grin:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
que bien se la ve!!jejeje...la tienes de 10,veras que ramifica bastante y hace muuuuchos cogollos por todos lados de ahi que tendras que limpiarle bastantes brotes bajeros,me tarda verla en tus manos,ya que se la pase a astroboy que cultiva en coco y no le saco rendimiento diria que como me sale a mi en tierra o menos,en breve espero verla cultivada por toni,tambien el ultimo culti del año de astroboy sera de monocultivo en sog de chocolope#gal,que honor mas grande tener a 3 grandes cultivadores probando mi chocolope!!jejejeje....
metela ya,metela ya...que me tarda ver como te va!!jajaja..

gracias por los consejos sobre tus nenas,intentare tratarlas todo lo bien que se merecen.

saludotes

PD-MAS ADELANTE GERMINARE 1 PAQUETE DE TASKENTI,1 PEYOTE PURPLE,1 NEPAL JAM...HABRA MACHO TASK SEGURO!!
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
de momento de las 12, hay dos hembras que son las q destacan en olores (ese olor a mango melocoton tropical acido) vamos q huelen muy bien, y agua tragan como ellas solas, la verdad q de momento no me puedo qejar, a ver como se comportan en 80L. Saludos
 
felipe, el rollo esque no le he esquejado la punta si no una ramilla baja :) :lol: ; crecer, pues como todas, lo que les permite la baja luminosidad de la zona de crecimiento :roll: ; la tengo en un litro y casi me voy a atrever a pasarla en esa maceta:razz: ; en cosa de un mes a ver si luce como esa tuya de la foto :grin: . la taskenti va a comer todo lo que le eches, cosa más golosa :lol: ; fácil y nada caprichosa, da igual como la cultives que siempre se porta mejor que bien, podada o sin podar las flores gordas y apretadas son seguras :grin:


la berry si que es mejor pasarla con 3 o 4 ramas, tampoco no mucho más de 20cm porque pega un estirón importante durante un par de semanas y después ya se frena completamente, quizá tengas que entutorarla, es lo más parecido a un monte de eucaliptos en una maceta :lol: ; no es delicada con los abonos, pero bueno, ya irás viendo, que enseñarte a cultivar a ti es como enseñarle a bill gates a manejar el windows :lol:


ricvil, pues las dimensiones de crecimientos son las mismas, con 50cm de altura :) ; es el mismo armario dividido en dos alturas, el tubo que se ve es de la extracción; e iluminación, 3 bombillas de bajo consumo de 22w.

tutankamon, lo mejor de la taskenti está por llegar 8) ; ya verás los aromas que van aflorando :roll:

un par de fotos de la choco :grin:
Maeeeeeee!!!, miiiiaaaaaaaaaa!!!!, preciosas tiu, cuando hagas alguna poda de taskenti, acuerdate de mi, (ESO TIENE QUE DAR MIEDO EN 50L EN TERRAZA), saludos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues seguro que el proveedor de cannabiogen puso los pantalones a lavar con mi lote dentro de un bolsillo :lol:, solo me salen que rarezas..aparte de tener tres altisimas, que donde van preflores hay brotes ahora de una hoja grande ha salido un tallito y una hoja chiquitilla con un estigma, raro..raro..raro, no creo que sea nada de lo que haya que preocuparse,pero todas las anomalias iban en mis semis..ea..ayer olvide fotografiar la rareza en cuanto pueda le hare una fotillo.. saludos a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

felipe, pues haciéndote caso ya tengo la choco en flora :lol: ; en un litro, como te comenté :) ; esque aún hace nada que la cambié del vasito en que venía y como la saque ahora lo más seguro que se me desmorone el cepellón :) ; pero bueno, en un litro tiene que ir bien :cool:. hoy le he dado una ducha de monoMg, 5ml/l de hesi coco, 2ml de powerzym y que vaya cerrando puntas :grin: . y si te sale un macho de esas task no lo tires!!! :lol: se le puede poner al lado un esquejito de la herer, de la berry, de la task, de la chitral... será por candidatas :lol: ; no sé que me da que el macho x18 éste es como la gaseosa "los caneiros", fuerza más bien poquita :) .

vayaglobo, pues a ver como terminan las flora esas que te quedan :grin: .

tulay, tutankamon... gracias por pasar y por los comentarios :grin:

dejo fotos de la blueberry; hace un par de meses salían negras por el frío, ahora salen gris-azuladas con el calorcete :grin: ; un par de semanitas irán quedando.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ww x gws, se ve más adelantada de lo que realmente está; le vendrán faltando las dos semanas para los 60 días :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
coco, cómo sois las mujeres que no se os puede contar nada:twisted: ; verás mi novia como se entere que le pillo los polvos de cristian dior:lol:.

varoha, si ves algún tipo de futuro (sobre todo económico ) con mis fotos, vamos a dubis :lol:

bueno, más leña al fuego :grin: ; me he cargado la hembra X18 que tenía en flora y también el esqueje que guardaba; el motivo, unaputamierda de planta, quedan más semillas para volver a intentar algo más adelante; y en el sitio que ha dejado en flora, he metido otra blueberry, que nunca falte :mrgreen: ; ya va demasiado alta, debería podarla pero como lo haga estirará más de lo que lo hará, así que se queda como está :grin:

saludoos
 
-