Resultados de búsqueda

  1. L

    mk ultra cortada ya

    esta semana creo qe voy a cortar la mk ultra ya miren como esta con los pelos marrones, ayer le eche 30 ml de pk 13 14 a 3 litros de agua los pelos se ven marroncillos aunqe aun tiene bastantes blancos y la planta esta aun verde por todo esta foto es de revista e tenido qe cortar este...
  2. L

    mk ultra de peretas vamos de moya nadie se lo esperaba xD

    hola buenas pues veran, la duda que tengo es la siguiente esta es mi planta ace 3 dias y esta es mi planta a la que le acabo de echar las fotos la duda es que en las fotos no se ve muy bien, pero los pelos la mayoria estan marroncillos y la resina empieza a ponerse marron...
  3. L

    seguimiento white dwarf (autofloracion)"duda"

    buenas noches gente! aqui les subo las fotos de mi white dwarf desde que nacio asta como esta ahora ahora el dia 19 me hizo un mes y ya esta floreciendo, la beo un poco pequela ya qe no llega a un palmo pero creo que crecera bien bueno aqui ya avia nacido y tal pero bueno.. y esta es la...
  4. L

    problemas con la justicia por la yerba??

    hola buenas noches, pues veran creo este tema porqe creo qe les interesaria saber, el otro dia fui al grow y mi mujer me compro el biocanna para floracion y tal, bueno a lo que iva, resulta que an creado un grupo de abogados a los qe se le pagan 50 euros al año, y si te pillan por ejemplo con un...
  5. L

    Que es mejor Humus de Lombriz o Abono de Caballo ???

    hola buenas noches, hago este tema porqe un amigo mio este año a usado abono de caballo y me e emparanoyado con ello la verdad esqe le a salido un monton de hojas y ha crecido bastante ahora con la paranoya e ido a comprar compo perlita humus de lombriz y abono de caballo e puesto las 3...
  6. L

    Jack 47 o Sherezade

    hola muy buenas noches, no puedo dormir por la calor asi qe aprobecho para crear este tema, tengo qe comprar un par de semillas y queria plantar una de estas dos variedades Jack 47 de sweet seeds o Sherezade de Paradise seeds esta es la sherezade y esta la jack 47 queria saber si...
  7. L

    planta en plena flora

    hola buenas tarde, esto lo comento para ver si me echan una manita veran, la mk ultra me empezo a florecer antes de hora, le estoy dando un proceso de 12/12 luz oscuridad la estoy abonando con biocanna flores el marron con 3ml en 3 litros de agua la mata se le ve bastante bien la verdad, el...
  8. L

    floracion y pk 13 14

    hola buenas noches, veran tuve una pequeña confusion al comprar la floracion, compre el año pasado pk 1314 de mineralik ahora pedi por internet junto con las semillas el canna boost y no avia y me enviaron el ionic boost. El problema esque me han comentado, qe los boost son como el pk y queria...
  9. L

    creo que le tengo que echar floracion ya...

    Hola buenas! les subo una foto de la mk ultra, esta mañana me e despertao un poco mas tarde e sacao las macetas y tal y al cabo del rato me a pegao por mirarla y me e encontrao con esto no se ve muy bien pero se ven tos los pelacos blancos y las ojillas con bastante resina ^^ nose si...
  10. L

    Encuesta: Abonos quimicos o naturales, liquidos o solidos?

    hola buenas ago este tema para qe todo el mundo opine en general sobre todo tipo de abonos qe conozcan, hoy vi a un amigo qe le echo abono de bonsai comida de peces lejia jabon y insecticida y la planta se le puso mas verde, porqe la qeria matar qe era un macho y la qeria matar poco a poco, cada...
  11. L

    una sorpresa al hechar el humus de lombriz!

    hola buenas noches ya hice la mezcla heche el tiesto hasta arriva de tierra compo sana universal y luego heche 4 puñados de humus de lombriz y 2 de perlita lo que nose porque me paso que al ir a cambiarlo me se rompio la tierra de la de autofloracion al ir a ponerla esperemos qe vaya bien...
  12. L

    pregunta frecuente ¿como uso el humus de lombriz?

    hola buenas tardes a todos, despues de dar mil vueltas he encontrado bolsitas de 1L de humus delombriz me e pillado 3 osea 3 litros los tenian de oferta a 1 euro xD Bueno a lo que voy, por aqui pasa mucha gente y mucha gente novel que quiere empezar a cultivar por lo que yo suelo poner mas o...
  13. L

    seguimiento speed devil y white dwarf

    hola compañeros de la santa maria! hago este tema porque me e decidido por poner las plantitas de autofloracion este año las voy a poner en la ventanita, no en terraza ni campo ni nada.... ya que no tengo espacio para interior y en el patio ya me choraron una vez bueno de momento la white...
  14. L

    insecticida compo triple accion pongo fotos´urgnte

    hola buenas noches, mi madre me compro este liquido para las mosquitas blancas que hay por las plantitas antes de usarlo queria pedirles consejo ya que la planta esta empezando a hechar los pelacos y ya tiene bastantes y segun tengo entendio en la floracion no es bueno ahora subo las fotos y...
  15. L

    Como cuidar las plantas de autofloracion desde el principio

    Hola buenas, e cogido 2 semillas de autofloracion 1 speed devil de sweetseeds 1 white dwarf de buda seeds me gustaria saber como hacer estas plantas ya que e escuchado mucho sobre ellas como " esque solo e sacado de 5 a 10 gramos por planta " o " esque nose como hacerlas crecer se me quedan...
  16. L

    Pongan Fotos de sus PLANTAS

    bueno creo este tema para que se anime todo el mundo a poner las fotos de como van sus plantas, yo ahora no tengo mi camara y las que tenia las borre, no sean timidos que yo se que les hace ilusion que las vean jajaj benga gente la vida es verde
  17. L

    fertilizantes creci flora y compactacion como y cuando usarl

    hola buenas miren hice un pedido desde internet y pedi un par de liquidos para mis matujas aqui les dejo una foto la cuestion esque yo solo tengo 3 plantas y con mi regadera me basta lo que querria saber es como usarlos ya que detras me pone usar 25ml en 10l de agua y estas cosas y nose me...
  18. L

    Consejos para la plantacion, cuidado y tal

    Hola buenas tardes, estava pensando que liquido de crecimiento comprar, y el chico me a recomendado este y por lo que pone detras tengo que mezclar creo qe era 50 ml en 10 litros de agua, el problema esque yo tengo solo 1 plantita y queria saber cuanto tenia que echar para un solo tiesto...
  19. L

    semillas de la revista yerva algo flojas

    Hola buenas noches, creo este tema para que me comenten sobre un problema que e tenido con 2 semillas que me e plantado de la revista yerva, como sabran han echo una promocion que regalavan 3 semillas white widow x somango critical 47 x somango somango por somango Bien pues yo plante 3...
-