Resultados de búsqueda

  1. P

    Ojas para abajo

    Hola foreros, una preguntilla, tengo 3 bastardas y dos de ellas estan bien con las hojas para arriba como antenas pero hay una que las tiene para abajo como mustia. Yo tenia entendido que cuando mostravan este símptoma era que les faltava agua, se les dava un riego y volvian a subir para arriba...
  2. P

    Empezando...

    Hola a tod@s. Para el cultivo de esta temporada he escojido: - 1 Psicodelicia - 1 Black Jack - 1 Ice Cool - 1 S.A.D - 1 Sweet Tai Solo queria hacer una preguntilla. La seet tai ya salío, pero tengo 2 plantas que ya ha sacado el tallo pero la semilla permaneze arriba como de caparazón. Y llevan...
  3. P

    Antes de empezar...

    Hola foreros! Saludos de nuevo amigos :D Estuve presente en el foro la temporada pasada un muy buen tiempo y bueno he estado un poco ausente respecto a postear, pero he leido casi siempre. Gracias a todos por el foro ;) Y bueno estoy aquí de nuevo porqué estoy a punto de montarme un indoor, o...
  4. P

    Cosecha 2oo7

    Bueno, nose si me conocen o no, pero bueno, después de todo, esto son los resultados. Me gustaria dedicarlo especialmente a algunos nombres que me suenan de cuando andava por aquí como Miguelet o Greco entre muchos, si aun andais por aquí, pasaros ;) Bueno pues esto va por vosotros xD
  5. P

    Sylvania Grolux 600w. Buena elección?

    Hola chicos, he decidido por cojerme la sylvania grolux de 600w válida para crecimiento i floración. Mañana mismo la queria pedir, pero tenia las dudas, de si en algun sitio sale más economico que otros, o relativamente todas las webs tienen los mismos precios? Pues bueno si alguien me...
  6. P

    Ayuda para 1er Indoor

    Hola gente, voy a montarme un indoor y queria hacer el pedido de todo lo que necesito mañana que ya se nos hace viernes y weno tampoco se del todo que tengo que escojer. Os pongo aquí lo que quiero cojer y me decís vuestra opinión y me corregis si aze falta gracias Equipo Iluminación...
  7. P

    Que elijo para mi 1er indoor?

    Hola gente, voy a montarme un indoor y queria hacer el pedido de todo lo que necesito mañana que ya se nos hace viernes y weno tampoco se del todo que tengo que escojer. Os pongo aquí lo que quiero cojer y me decís vuestra opinión y me corregis si aze falta gracias Equipo Iluminación...
  8. P

    Comprar semillas por internet

    Hola quisiera comprar unas semillas por internet concretamente de una web http://www.sinsemillasevilla.com o algo asin kreo, alguien sabe como lo tengo que hacer? esque no lo sé... no pone nada ahi, espero si alguien me puede ayudar es urgente ya que es para plantar en exterior y tengo k azerlo...
  9. P

    ADIOS

    Weno amigos me despido de vosotros i de mi primer cultivo ya que hoy man mangado todas las plantas, como unas 20 i piko o asin, es triste pero es lo k hay, enga gente a kaskarla
  10. P

    Hojas hacia abajo?

    Hola una pregunta chicos, ahora mismo no puedo poner fotos lo siento no tengo el bluetooth, pero de todas formas la pregunta esque ahora he vuelto y he ido a mirar las plantas y estan muchas kasi todas con las hojas hacia abajo, verdes como siempre y "sanas" pero hacia abajo, eso es símptoma de...
  11. P

    Como se saca un esqueje?

    He leído muchos posts acerca de como enraizar los esquejes i tal, pero como se saca un esqueje? Es mi primer año de cultivo y no sé nada y me gustaria informarme. Si yo tengo una hembra, y quiero sacar un esqueje (que será hembra tambien) para pos tener otra plantita? (mas pequeña supongo) y...
  12. P

    Guano de Murciélago o de Pingüino?

    Sinceramente, para floración qual es mejor, guano de murciélago o de pingüino? gracias :)
  13. P

    Clorosis - Quelatos de hierro

    Bueno pos hoy he ido al "vivero" como me comentó Greco xDD y he comprado unos sobrezitos de quelatos de hierro de hortrilon de compo creo. En el prospecto ponia: disolver un sobrecito en 5l de agua, he echo la mitad, medio sobre en 2,5l. La pregunta és, como debo regar las plantas afectadas con...
  14. P

    Que es mejor un armario o una sala?

    Pues eso, que tengo unas salitas muy bonitas ideales para interior, que es mejor, hacerte un cultivo de interior en una gran sala, o en un armario pekeñito de estos que teneis algunos?
  15. P

    Ayuda Urgente!!!

    Gente en la primera fila de plantas solamente esas 6 k es lo k encuentro raro, me an empezado a amarillear las hojas centrales asin como para fuera considerablemente, esto ke es, falta de nitrogeno? Os dejo unas fotos para ke me digais ke es, aver si me podeis ayudar ke me trae asustao...
  16. P

    Aceite de neem

    weno hoy finalmente me decidido a comprar el famoso aceite de neem, este botecito de mierda 8 eurazos... pfff en fin, en la botella pone 2 tapones por cada 5 litros de agua, se hace así? Y cada cuantos dias pulverizo las plantas con el aceite este? lo mezclo con jabon de lagarto para ke sea...
  17. P

    Hojas nuevas raras?

    Hola tengo una duda, nose si es normal o que pero weno alla vamos, resulta k las hojas mas jovenes son como mas delgadas para dezirlo de una manera k las otras y nose si es normal que se tiene k formar bien la hoja o es que estoy haciendo algo malo. Os dejo unas fotos a ver si podeis ver algo...
  18. P

    humus de lombriz

    Wenas hoy e ido a un grow de mi ciudad a buscar humus de lombriz pk no tenian en las jardinerias estava agotado. Me ha costado 5€ el saco este de la foto (es bastante pekeño) a esto, le exo una capa fina de humus sobre la tierra de las plantas y riego. para eso es mejor hacerlo de noche no? (o...
  19. P

    Putus bixos.... :(

    E wenas amigos, putos bixos de merdaaaaaaaaaaaaaaaa hoy e ido a mirar la planta mas grande i lo de las manchitas en las ojas e mirado por detras de las hojas y e visto un monton de mierda de moskas de esas... pffffff... asta e visto una araña pekeña por alli ke supongo k sera la roja akella...
  20. P

    Consumo eléctrico de un indoor

    Hola chicos, me gustaría montarme mi primer indoor, ya desde hace tiempo que estoy con muchas ganas, pero me preocupa el tema del consumo. Alguien podria informar un poco de los consumos segun los W ke tengas, y los requerimientos mínimos que se necessiten para un indoor economicamente...
-