Balcón balconero, cuánto te quiero

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bien dicho men a cuidarseee!! frutas y verdurasssss, ya ni siquiera la leche es buena cuando sé es adulto, a no ser que sea la de soja, nosé todo es un lío, pero lo que dices del azucar muy cierto, no me hace falta ver el documental, para saber que estamos enganchaos al azucar, seguramente sea la peor droga de todas .... a sí que a cuidarseee como dice raven....
Y a esas plantas dales oscuridad ya por dios jajajaja a mí mi viejo me quito la sombrilla de terraza que tenía para darles oscuridad y ahora tengo que meterlas todos los días en mi casa, llevo así una semana y estoy hasta la polla, ni que estuviera haciendo floracion forzada, ultimamente mi padre me hace la vida un poco mas dificil, de esta de pintar toda la casa pierdo 10 años de vida con los nervios que me hace coger.
Saludosss damn
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@rubenmarley
En el docu decían que el azúcar es 10 veces más adictiva que la cocaína... creo que eso dice mucho.
Y nos la meten con embudo desde pequeños, sin remordimiento alguno, y encima nos regalan juguetes con los Happy Meal o cromos con los Bollicaos. Convierten a los niños en fieles clientes, adictos de por vida.
Que alguien se queja o intenta cambiarlo? Lo aplastan con los millones de dólares de los lobbies de la industria alimenticia.

Mirate el documental, te lo recomiendo, aunque ya sepas lo del azúcar merece la pena porque tocan muchos otros temas relacionados.

Saludos chicharrón
 

NorbertaNapo

Crecimiento
16 Junio 2014
82
90
23
"El mensaje del agua" también miralo es muy buena explicación.
Yo creo que con frutas, verduras y agua estamos hecho pero viste lo que es la sociedad! Tus viejos sin darse cuenta te compran un alfajor en vez de una manzana; pero que buena sensación da ver que gente sube documentales como estos y toma consciencia!!! Yo trato día a día de consumir lo menos posible en cuanto a cosas envasadas (conservantes), y frutas y verduras del supermercado; acá en Argentina los tomates, morrones, limones, bananas lo que quieras (en el super), son todos del mismo tamaño, homogéneos o sea transgénicos. Hasta existe el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agraria) que te da gratis semillas de verduras para que hagas "la huertita" en tu casa, o casualidad las semillas son recontra transgénicas. Y bueno cosas animales ya no consumo hace 3 años la verdad que es una experiencia que me acercó a las plantas y mucho más a los animales, los cuales me gustaban desde chico pero no entendía el porque los comíamos. La conexión que se logra con la naturaleza es irremplazable, es el mismo feedback que con las plantas cuando las crías desde las semas.

Desde ya quisiera tener un cultivo exterior aunque se logren menos tricomas y tal vez el pegue sea menor, la luz del sol es irremplazable a cualquier luz. Pero tío! como crecen con sodioooo jajajaja se van al carajo, es muy bueno. Ni bien tenga un patio se van a enterar :D

Somos 96% de agua y y lo que comemos no es nada menos que energía. Espero no les parezca extenso el texto pero es la opinión de Norberta jajaja. Un abrazoooo

"No vives de ensalada, no vives de ensalada!!" jajajaja

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Por cierto, el azucàr es una de las drogas màs consumidas, por todos, y la mayoria sin saberlo......Pero, còmo que gracias a la depencia de azucar que vamos cultivando desde ninitos pequenios, se gana mucho dinero, por supuesto la informaciòn sobre ese tema nunca es bastante, ya que los vendedores de droga, còmo todos los que quieren controlar a la gente, no paran de hacer sus esfuerzos......
Cuando estaba de estudiante en China, todos sabìamos que en la comida del comidorio universitario, estaban anadiendo bromuro.......asì los estudiantes se quedaban bièn tranquilos, esa era la idea.
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
@DAMM son¡
muy buenas tio decirte que me seguido tu hilo y aparte de que por aqui se aprende mucho eres un artista con las podas jeje yo tambien cultivo en un balconcito por eso que me leido todo y aparte acabo de pillar un medidor ec y tambien e visto que tu la controlas... a mi del grifo me sale a 477 asike me quede flipando.. bueno gente espero no te moleste y me quedare por tu segui para ver como lo acabas y poder aprender mas cosas

PD suerte con esa contaminacion lumica tio
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Por cierto, el azucàr es una de las drogas màs consumidas, por todos, y la mayoria sin saberlo......Pero, còmo que gracias a la depencia de azucar que vamos cultivando desde ninitos pequenios, se gana mucho dinero, por supuesto la informaciòn sobre ese tema nunca es bastante, ya que los vendedores de droga, còmo todos los que quieren controlar a la gente, no paran de hacer sus esfuerzos......
Cuando estaba de estudiante en China, todos sabìamos que en la comida del comidorio universitario, estaban anadiendo bromuro.......asì los estudiantes se quedaban bièn tranquilos, esa era la idea.
Te aseguro que el tema del bromuro no te tienes que ir muy lejos. En el comedor social del barrio esta a la orden del dia. No hay nada mejor que una buena siestecita y desgana por todo para que el sector mas castigado por la sociedad ( el necesitado) quede anulado...es la manera que tienen de tener sus consciencias tranquilas.
Doy fe de las largas siestas de despues de comer
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@NorbertaNapo
gracias por comentar, buscaré el documental que dices, a ver qué tal.
quizás Monsanto tiene algo que ver con esas semillas transgénicas que nos cuentas?
Si no sabes de qué te hablo, te recomiendo ver "El mundo según Monsanto" (The world according to Monsanto)
terrible

@signora
cómo que te daban bromuro en china?
flipando me dejas, signora

@kroket
tu historia del comedor social tampoco se queda corta, y me parece escandaloso. Si lo sabes tú, supongo que más gente lo sabrá, no? Y nadie lo denuncia?
q barbaridad...

@javi 29
bienvenido hombre, pasa y ponte cómodo.
Me parece que has hecho un gran acierto comprando el medidor de EC, yo lo veo muy importante para cultivar. Si tu agua sale siempre a 477 has triunfao machote, cada vez que riegues acuérdate de que eres un privilegiado. :p
Un saludo y gracias por comentar
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
@NorbertaNapo
gracias por comentar, buscaré el documental que dices, a ver qué tal.
quizás Monsanto tiene algo que ver con esas semillas transgénicas que nos cuentas?
Si no sabes de qué te hablo, te recomiendo ver "El mundo según Monsanto" (The world according to Monsanto)
terrible

@signora
cómo que te daban bromuro en china?
flipando me dejas, signora

@kroket
tu historia del comedor social tampoco se queda corta, y me parece escandaloso. Si lo sabes tú, supongo que más gente lo sabrá, no? Y nadie lo denuncia?
q barbaridad...

@javi 29
bienvenido hombre, pasa y ponte cómodo.
Me parece que has hecho un gran acierto comprando el medidor de EC, yo lo veo muy importante para cultivar. Si tu agua sale siempre a 477 has triunfao machote, cada vez que riegues acuérdate de que eres un privilegiado. :p
Un saludo y gracias por comentar
Eso era, metìan bromuro por todas partes....muchos de nosotros, sabiendolo, nunca comìan en el comidorio, si no nos cocinabamos sabrosa comida (italiana:p) sobre pequenios focos enfrente de los dormidorios......pero muchos de los estudiantes chinos no podìan cocinar, asì que comìan bromuro, y si, @kroket , que todos desaparecian por largas siestas....:)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Muy bueno el documental estoy echandole un ojo, es un tema muy interesante, para mi más como diabético y coincido en que el azucar debe considerarse como una droga por su alto poder de adicción y aunque no seamos consientes, actua como un veneno, desmejorando nuestro cuerpo y haciendo que todo funcione peor, muy poco nos aporta, y por desgracia las compañias alimenticias cada vez lo incorporan en cantidades mayores, saben su poder adictivo y lo usan a su favor...
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Muy bueno el documental estoy echandole un ojo, es un tema muy interesante, para mi más como diabético y coincido en que el azucar debe considerarse como una droga por su alto poder de adicción y aunque no seamos consientes, actua como un veneno, desmejorando nuestro cuerpo y haciendo que todo funcione peor, muy poco nos aporta, y por desgracia las compañias alimenticias cada vez lo incorporan en cantidades mayores, saben su poder adictivo y lo usan a su favor...
buenas sociako q tal
has dado en el clavo, es una cosa que va a más y lo único que podemos hacer es dejar de tomar esos "alimentos".
Bueno tú ya los has dejado no? Siendo diabético...
un abrazo y gracias por pasarte

Que hambre me ha entrado cuando he visto el pan con mantequilla y jamón, puaff.
Hay que ver que me lo he perdido el segui con lo animado que ha estado, en fin, como le digo a mi hija: no se puede tener todo en esta vida.
Saludos y ricos humos verdes
ya ves si hace hambre a estas horas... jaja
Hablas como si el segui se hubiera acabado, no seas pesimista que aún queda tela... esto llega a navidad a este ritmo :)
Ricos humos de todos los colores, amiga.

Saludos!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Como van esos pinos de navidad manito? :p Las mias están cambiando por dia y ahora parece que si que floran y resinan bien. Te dejo una foto de la NL X si no te importa.

Un abrazo.
 
  • 😍
Reacciones: signora

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Estan bien creciditas, acomer uña mientrasflorecen todas parejas,
Queles das para flora?
saludos
buenas mister, qué tal?
las he estado regando con la gama bio de Canna + Cannazym. En breve se me acabará el Bio Boost y lo sustituiré por Top Max, que tengo entendido que viene a hacer el mismo papel de estimulador de flora.
En crecimiento la EC máxima fue de 1, y al pasar a flora empecé por 1,2 y he ido subiendo hasta 1,4. Pero como hay algunas que por el tema de la contaminación lumínica apenas han empezado a preflorar, necesitan una dieta más suave que las avanzadas. Así que lo que hago para no tener que estar preparando dos aguas distintas, es hacer una media. Es decir, si a unas les tengo que dar 1.2 y a otras 1,4 pues riego con 1,3 y palante, con alegría.

Un saludo artista, gracias por comentar.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Como van esos pinos de navidad manito? :p Las mias están cambiando por dia y ahora parece que si que floran y resinan bien. Te dejo una foto de la NL X si no te importa.
Un abrazo.
Q tal hermano

pues eso, para navidad. Al principio lo decía de coña, pero cada vez me río menos :rolleyes:
Veo que tu NLX está estupenda, me alegra que vaya todo bien después de ese frustrante verano.
La mía es la que sin duda lo lleva mejor, a ver si mañana me da tiempo a actualizar pa que la veáis.

Saludos cordiales desde La Condomina :D
PD: ponte una foto de la Blue Dream, jermanako
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Vamos a verlas pues



Bubblegum


Bubbly


Afrokush


G13 Haze


NLX

Es la única con flores dignas de mostrar


Y otra NLX recién salida del armario de madres hace una semana.


Cheesekaberry


Antes de irme a currar comento rápidamente que les volví a aplicar bacillus hace dos dias. He visto algunas arañas también, cagondios. Parece q este año no se ha salvado casi nadie de su visita.

Al poner las mantas en el balcón cada noche, he notado mejoría, pero aún así van lentisimas. Paciencia...

Saludos familia!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Woooo la NLX esta bien bonita sacando bastantes tricomas y las demas ya se van viendo cogollines, me alegro que ya se vaya solucionando el tema. La cheesekaberry se esta poniendo hermosa.
La jodida araña roja y las moscas blancas son fijas en mi patio también. El bacilus afecta algún insecto mas o solo a la oruga?, he leído que: las toxinas necesitan un medio alcalino y solo se da esta condición en el interior de los insectos.
Saludos, buenas vibras y no curres mucho
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si es la que le pase yo, que creo que si, es Afrokush a secas vecino.
Un saludito pichorra.
Hey me aparecía tu comentario en blanco,y como usuario restringido o ignorado,no sé por qué...me pone ésto vecino:Se ignora el contenido de ESTE miembro.

  • Voy a revisar mi perfil,a ver si le di a algo sin querer..
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Woooo la NLX esta bien bonita sacando bastantes tricomas y las demas ya se van viendo cogollines, me alegro que ya se vaya solucionando el tema. La cheesekaberry se esta poniendo hermosa.
La jodida araña roja y las moscas blancas son fijas en mi patio también. El bacilus afecta algún insecto mas o solo a la oruga?, he leído que: las toxinas necesitan un medio alcalino y solo se da esta condición en el interior de los insectos.
Saludos, buenas vibras y no curres mucho
Ey turronero casi se queda tu pregunta en el olvido.
Yo creo que si a las orugas las revienta por dentro, habrá otros insectos a los que también les joda. Pero la verdad no lo sé, hablo por suposición.
A ver si alguien arroja luz sobre el tema.
Saludos artista

@signora @kroket
gracias por vuestros comentarios y por la paciencia transmitida, jeje

un saludo
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ey turronero casi se queda tu pregunta en el olvido.
Yo creo que si a las orugas las revienta por dentro, habrá otros insectos a los que también les joda. Pero la verdad no lo sé, hablo por suposición.
A ver si alguien arroja luz sobre el tema.
Saludos artista
Yo creo que sólo afecta a las orugas el BT,aunque de éso de que afecte al estómago de otros deboradores de hojas/flores,pues nunca leí ni vi nada...pero quizás si un saltamontes se pone ciego de hojas habiendo rociado el bacillus,puede que también se lo cargue....habrá que experimentar con ello,la práctica siempre rompe la teórica,si es que la hay.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Última edición:
-