Resultados de búsqueda

  1. B

    Marihuana transgenica?

    Hola! Alguno sabe informacion sobre la marihuana transgenica? Lo estuve pensando y estaria de putisima madre aplicar la ingenieria genetica a esta planta al igual q hacen con el maiz por ejemplo. Se le podria inocular genes de interes(los cuales se integrarian en el genoma de la marihuana), como...
  2. B

    dilema, q hariais?

    Hola, resulta que tengo una planta a la que le hize un lavado de raices el miercoles pasado. hace 24 horas la regue cn enzimas para acelerar eliminacion de residuos. preo me he fijado que debo haberselo hecho hace una un par de semanas porq la planta ya esta. La cortariais¿ o la dejariais mas...
  3. B

    Cuanto pensais que le quedan?

    Ambas son super lemon haze y son las mas avanzadas que tengo de varias matas. Queria que me echarais un cable para saber cuanto le quedan mas o menos y si seguiriais abonando. La mayoria de pelos marrones que se ven son solo las puntas por lo q creo q nose contarian no? Gracias
  4. B

    Super Lemon Haze, multitud de fenotipos?

    Hola gente, pues abro este post para ver si alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi. Resulta que tengo 3 super Lemon haze y me han salido casi 3 fenotipos distintos. Primero, 2 de ellas estan cogollando y ya se les ve way, una mas avanzada que otra pero bueno no apsa nada. Pero resulta que...
  5. B

    mis white dwarf!

    Hola! 2º vez q escribo esto asi q voy al grano..xD tienen mes y medio con fotoperiodo de 24/0, macetas de 7l, ventilador, no uso extractor, utilizo la ventana como entrada/salida y la tº se mantiene entre 22-24ºc y la humedad ronda un 20%(no puedo gatarme pasta en vaporizador), unos 50 cm de...
  6. B

    Fotos cogollos..2 semanas??

    Hola, os pongo las fotos de los cogollos de mis palntas para que me orienteis sobre cuanto les queda mas o menos. lo he mirado con lupa pero me rayo mucho y nose q hacer jeje. voy una a una, decime de 1º a ultima cuanto loes keda mas o menos. gracias!
  7. B

    Lluvia de tierra!

    Aqui en valencia, anoche nos cayo una lluvia poco intensa pero que llevaba mierda pordokier. resulta que mis plantas se han llenado de tierra-barro (hojas y cogollos) q se ha kedado ahi seca despues de evaporarse el agua. que puedo hacer ahora? deberia intentar limpiar y pulverizar TODA la...
  8. B

    merece la pena?

    Hola gente ;) Resulta que como muchos otros estoy usando en este ciclo de floracion un fertilizante de flora(ionic bloom) y un bioestimulador (delta 9) y queria saber si vale la pena gastame lo que valga el pk 13 14. la mejora se nota? en que se basa este complemento biologicamente y que hace...
  9. B

    cogollo con hongo

    Hola amigos, resulta que tengo una de mis plantas afectada. me fijado que en una de las ramas laterales (gracias a dios es pekeña) casi la punta del cogollo estaba como podrida(marron). entces me vino el recuerdo de que el año pasao me paso en final de floracion a mayor escala por culpa de las...
  10. B

    fungicida!

    hola compis, resulta que tenia oidio en una de mis plantas y compre un fungicida especial para el oidio en leroy merlin. indica para rosas, geranios y demas. hara su mismo efecto en la maria no? o la he pifiao? xD. la cuestion es que queria saber cada cuanta frecuencia tengo que fumigarlas con...
  11. B

    Volumen macetas.

    Buenas, tengo una duda y es que no se si transplantar las 4 plantas más pequeñas que tengo. Éstas miden 58, 65, 70 y 81 cm respectivamente. Están plantadas en macetas de 20 litros aproximadamente. Es suficiente para su tamaño? o debería traspantarlas a macetas de mayor capacidad? Tambien decir...
  12. B

    diferenciar etapas

    Hola! he intentado preguntar esto en otros posts pero no consigo respuesta. me podriais decir cuando se cual es la 1º etapa y la 2º de floracion? esque me han aconsejado administrar el delta 9 + abono flora solamente en la 1º etapa y la 2º ya solo el abono de flora ya que el delta 9 no haria que...
  13. B

    Uso Delta 9 + Ionic Bloom

    Hola de nuevo, pregunto otra vez ya que creo que no me contestabais por el titulo que puse en el anterior post. Pues eso, que he comprado este bioestimulador y abono de floracion y me gustaria saber como los utilizais, cuando y con que frecuencia. me han comentado en el grow de pulverizar cn...
  14. B

    Cuando?

    Hola amigos, resulta que he comprado hoy un abono de floracion ''Ionic Soil Bloom'' y el bioestimulador ''Delta 9''. Resulta que la tia del grow me ha comentado que al principio de floracion hay q pulverizar y mas tarde ya por irrigacion durante 5-6 semanas creo recordar. total que me echo un...
  15. B

    Que os parecen??dudas!

    Hola amigos. Abro este post para preguntaros haber que os parecen las plantukis que veis en las fotos. Y la mas alta? creeis que necesita un transplante? las macetas marrones son de aproximadamente 20 L(ya que lo halle cn la formula V=pi.radio cudrado.altura xD). las mas bajitas en macetas...
  16. B

    Amarilleamiento y manchas marrones!

    Hola! Pues resulta que tengo unas dudillas; La pequeñita que veis en la foto es una ice cool con unos 24 dias (desde germinacion en servilleta) y resulta que todo iba bien hasta que se ha empzado a amarillear practicamente por toda la planta. Las hojas de abajo estan un poco mas que las de...
  17. B

    Rotura raiz ayuda!

    Hola amigos ;) Pues resulta que germine unas ice cool en unos semilleros el sabado pasao y ya han salido con sus cotiledones y tal pero hoy al transplantarlas a macetas resulta que he roto un poco de raiz de 2 de ellas (si la raiz media 5 cm pues unos 2 cm) y me da miedo que me las haya...
  18. B

    Dudas varias!

    Hola gente! pues nada sigo con mis dudas como siempre xD 1ª :Resulta que compre aceite de neem por lo de la mosca blanca (manchitas blancas) y queria saber cada cuanto he de realizar la aplicacion foliar ya que en el envase no especifica. Esto sirve para eliminar a esta puta mosca? Ya se que me...
  19. B

    De exterior a interior y de nuevo a exterior?

    Hola! como bien os dije en otro post la cosa no me iba bien ya que tenia la mayoria de las plantas pekeñas e incluso plantulas y estamos practicamente a junio. entces pense si se podria adelantar el crecimiento metiendolas a 18 de luz y 6 de noxe y en un mes mas o menos sacarlas de nuevo ya que...
  20. B

    la suerte nunca ha sido mi amiga xD ayuda!

    Hola amigos! He dicidido postear porque me veo la siguiente cosecha sin un gramo de marihuana xD. resulta que tengo 2 nothern lights(vaya mierda de banco que se me murieron casi todas y las 2 que kedan estan asi asi) , 2 belladonas(estas son de las semillas q salieron d emi anterior coshecha y...
-