Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda contaminación lumínica y floración

    Hola amigos y amigas del foro. Tras mi primer y último cultivo en 2009, este año he decidido plantar una black domina explosion. Tuve una gran experiencia con el cultivo, aprendí bastante, y me divertí haciendo de jardinero. Agradecer a usuarios como Jeshus, Devil, Canduterio, Dangerous35...
  2. M

    Intento de robo con fracaso!

    Buenas compañeros, muchos de nosotros nos exponemos a que nos roben las plantas, yo pensaba que por el sitio en el que las tengo sería complicado, pero anoche sobre las 5 de la mañana mientras dormia pasó. Mi novia se desperto sobresaltada que había escuchado ruidos, de un salto me levanté y vi...
  3. M

    Puede valer como pk??? (medio urge)

    Buenas gente, a falta de un par de semanas para el corte le queria meter un chute de pk tres dias antes del lavado de raices, por perrería he ido a comprar a un vivero al lado de casa. Me han dado este pk, lo puedo devolver mañana y pillar uno bueno en el grow si no fuese recomdable pero por lo...
  4. M

    Pequeña duda, como lo haceis? (top max, bat)

    Buenas gente, ya vamos acercandonos al final de las cosechas de exterior. Queria saber si aplicais el top max (delta 9, o similar) a diario, y cada cuanto aplicais el bat guano. Es que me estan amarilleando un poquito mas de lo habitual y a ver si la estoy estimulando demasiado. Un saludo y...
  5. M

    Cada vez menos sol!

    Buenas gente tengo un par de critical bilbo en el patio, hasta la fecha andan genial, empezaron a florecer hace unas dos semanas. El problema que tengo es que por la orientación cada dia tengo menos sol, ahora mismo tengo casi 5 horas, pero la cosa va a menos y como son sativazas yo creo que se...
  6. M

    Mad Yerba (Rap)

    Os dejo el enlace a un videoclip casero de Tabu, un grupo medio Español medio Sueco, espero que os guste, si os mola podeis acceder a su myspace a traves de mi firma, un saludo http://www.youtube.com/watch?v=iJAyCHrVqB8
  7. M

    Problemas, crecimiento estancado!

    Buenas gente, pues como el titulo del post dice, mis plantas se han estancado, y despues de hacer un trasplante de tiestos de 10 litros a tiestos de 45l. Le añadi una buena cantidad de humus y perlita a la tierra y desde hace mas de una semana que lo hice no han crecido. Antes movia los tiestos...
  8. M

    Muevo tiestazos o qué?

    Buenas gente, acabo de realizar un trasplante de mi dos matas a tiestos de 70 litros. El problema que tengo es que para aprovechar todo el sol de la terraza debo moverlas una vez al dia, os explico. En un lado de la terraza tengo de sol de 11:30 a 2. Y en el otro de 2:15 hasta las 8. Pensais que...
  9. M

    Duda, capacidad en litros de los tiestos!? (fotos)

    Buenas gente, ayer me decidí a hacer el trasplante de mis plantas. Las tenía en tiestos de 10 litros, y me he pillado unos tiestos en el chino, el diametro es de 50 cm, quería saber la capacidad en litros, yo creo que será de 50 pero no estoy seguro de ello. Alguien sabe cual es la capacidad en...
  10. M

    Necesito trasplantar?

    Buenas gente, me gustaría que me aconsejarais si las plantas necesitan trasplante, o pueden aguantar en esos tiestos hasta el final, lo tiestos son de unos 10 litros aprox. Yo prefiero mantenerlos en esos aunque no me crezcan mucho pero si es necesario haré el trasplante. Pinchar en mi...
  11. M

    Alguna posibilidad de supervivencia? rotura raices (FOTOS)

    Buenas people, ayer hice el trasplante de un esqueje de los dos que tengo con la tecnica del corcho, al sacarlo del corcho no tuve el suficiente cuidado y me cargué muchas raices. Este ha sido el resultado, creis que queda la más infima posibilidad de supervivencia? Yo creo que no pero queria...
  12. M

    Como aplicar, Labicillus y Hormonas enraizamiento?

    Duda 1: ORUGAS Buenas gente, ya tuve una oruga y la encontre, ayer habia mordiscos similares y he "comprado" labicillus thuringensis, queria saber como lo debo aplicar, cantidades, con pulverizador, en el riego, etc... ysi utilizo 5 litros para la mezcla, cuanto tiempo puedo conservar el agua...
  13. M

    Mad Yerba

    Buenas gente, os dejo un videoclip de mis primates, ellos son Tabu y el tema es mad yerba. Si os gusta el rap y la yerba(seguro que a más de uno por aqui), no dejeis de visitarlo. Entre post y post que os sirva de distracción. Un saludete y que lo disfruteis...
  14. M

    Pensais que estan florando? Fotos

    Buenas gente, tengo los matujis mes y medio aprox. y parece que están preflorando, me podeis decir si es asi? un saludo y gracias
  15. M

    la plaga persiste al potásico.

    Buenas gente, tengo algún huevete por la planta y por lo que parece aluna araña roja, no demasiadas, solo en las hojas más grandes. La planta está bien, la estoy tratando con potásico, cada 6 dias más menos, la movida es que parece que no se va la araña, y creo que esto puede ser muy grave si no...
  16. M

    Va de bichos. Problemas. Oruga

    Buenas gente, tengo un nuevo par de dudas con mis plantas. De momento no creo que sea un problema grande pero prefiero anticiparme a los hechos y evitar catastofres con mis xiquitinas. Alguien sabe que bicho es ese el de la planta? Sabeis si es perjudicial? La otra duda es para ver las...
  17. M

    Es buena esta araña? fotos

    Buenas, pues esa es la cuestión en sí, hoy me he encontrado esta araña por mi planta, he leido que puede ser beneficiosa ya que se come otros bichetes, que opinais? No he podido hacer mejores fotos ya que no había demasiada luz y no tenia un punto de apoyo bueno. Un saludo y buenos humos
  18. M

    Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (Miguel de SN)

    Buenas gente, voy a abrir un seguimiento de mis dos matujis. Son dos esquejes de critical, los pille el 5 de mayo aprox. Cuando los pille conocí el foro y leyendo un poco de aqui, un poco de allá y con vuestra ayuda voy intentando cometer los mínimos errores posibles (pese a que he cometido...
  19. M

    Mover los tiestos, demasiado estrés?

    Hola people, como va? tengo una duda. He estado leyendo que no es bueno mover los tiestos, pero yo para aprovechar las 8 horas y pico que tengo de sol en mi terraza debo de moverlo una vez al dia. Su fotoperiodo es de 11:15 hasta las 2, entonces las muevo y tienen desde las 2 hasta casi las 8...
  20. M

    pochas todas las noches

    buenas gente, como podeis ver en el asunto mis plantas se ponen con las hojas tristes todas las noches. Es normal? porque tampoco se me recupera despues de regarla. Comentarme vuestras opiniones please, si es necesario os cuelgo fotos. Un saludoo y GRACIAS
-