¡Dale gustito a tus pies! Chanclas con forma de planta de marihuana

¡Dale gustito a tus pies! Chanclas con forma de planta de marihuana

por -
0 810 vistas

Málaga, España.- El empeño, tesón y creatividad de un joven empresario malagueño ha revolucionado el sector del calzado al diseñar y fabricar las primeras chanclas del mercado con forma de planta de marihuana. ?Grow-Shoe? www.growshoe.com es el nombre de la peculiar chancla que está causando sensación en mercados tan exigentes como el italiano, el francés y el de Holanda

Carlos Villalta, propietario de la marca en Europa,

Señala que este tipo de calzado, pese a su antiguo origen, tiene hoy plena vigencia al proporcionar frescura y ligereza al caminante, además de vistosidad y alegría a los pies. Las chanclas “Grow-Shoe”están fabricadas artesanalmente con materiales seleccionados de primera calidad, lo que ha permitido disponer de un producto cómodo, ligero y muy resistente. Además, permite exhibir unas uñas divertidamente pintadas, evitando el callo y las torceduras.

La “chancla de cannabis”, como la bautizó recientemente un periódico de Amsterdam, pretende ser un símbolo para personas de cualquier edad que quieran presumir de un calzado cómodo y procaz.

Carlos Villalta nos explica que su pretensión es llenar de chanclas “Grow-Shoe” las playas y localidades turísticas de España. Cuenta para ello con la aceptación social que ya tienen estos calzados y a ese innovador toque provocativo, a la vez que extravagante y divertido, a través de una planta de marihuana diseñada en cuero.

El propietario de “Grow-Shoe” reivindica asimismo este tipo de calzado frente al zapato rígido clásico, ya que permite lucir una extremidad tan sensible e importante como el pie. En este caso, nunca los dedos del pie habrán estado tan a gustito y tan bien colocaditos como en una de nuestros productos?, bromea.

Villalta explica que las personas interesadas en la adquisición de una chancla ?Grow-Shoe?, con forma de planta demarihuana, puede efectuar ya su pedido cumplimentando tan sólo una ficha que se adjunta en la web de la empresa. www.growshoe.com Cualquier interesado dispondrá en su domicilio de las originales chanclas con forma de hoja de cannabis que, pese a los rigores climatológicos, ha causado furor en el resto de Europa.

Preguntado por último sobre el por qué de su iniciativa, Villalta subraya que es una respuesta al tipo de chancla tradicional y una forma deshinibida de protestar contra los clichés estéticos. Precursor de otras muchas iniciativas, el joven empresario malagueño cree que para detectar oportunidades de negocios es necesario estar atento a las necesidades y pensar cómo satisfacerlas. ?A partir de ahí se puede empezar a diagramar la idea de negocio?, remacha.

Fuente Asturi

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 83 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 217 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 123 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 97 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas