THCs, nueva asociación del cannabis Terapéutico en Castellón

La nueva asociación pro cannabis de Castellón aboga por la legalización del uso de la marihuana medicinal.

Mañana sábado a las 18 horas, la nueva Asociación de Cannabis THCs dará una charla en el Edificio Polifuncional La Marina del Grao de Castelló, y en la que quiere informar de la situación actual del cannabis contando con la participación de expertos y de experiencias personales.

El próximo sábado la Asociación Terapéuticas Hierbas Castellón (THCs) impartirá una charla informativa en el Edificio Polifuncional La Marina de Castellón. La asociación nace con la idea de dar mayor luz y visibilidad a los pacientes y usuarios de cannabis terapéutico, teniendo como primer objetivo la regulación del consumo medicinal, dijo Javier Miravete como Presidente de la asociación.

La nueva asociación a favor de la regulación del cannabis terapéutico acaba de ver la luz, pero sus fundadores ya llevan tiempo apoyando y apostando por la legalización del uso de la marihuana desde el Castello Cannabis Club. Su Presidente Javier Miravete hace hincapié en que llevan más de veinte años en este cometido y que en la actualidad ya es un clamor popular.

Por ahora, la nueva asociación ya tienen la garantía de «los usuarios, partidos políticos de la provincia, el Ayuntamiento de Castelló y otras asociaciones y federaciones cannábicas», según dijo su presidente.

La intención es expandirse y recopilar más apoyos, y por eso, la charla informativa y de presentación de la asociación terapéutica que se celebrará este sábado en el Salón de Actos del Edificio Polifuncional La Marina del Grao de Castelló.

En la charla, THCs informará y debatirá sobre la actualidad del cannabis en nuestra sociedad después de la presentación de la Propuesta No de Ley presentada en las Cortes Valencianas hace unos días.

Más Artículos
Estudio, el cannabis ¿previene la neuroinflamación?
>