En Assonabis: Maridaje Cannábico con Poesía y Música Atmosférica

En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte, el formato de Assonabis dedicado a diferentes formas artísticas emparejadas con nuestra planta favorita.

Aludir a las de parejas es muy apropiado para presentar nuestro nuevo y muy peculiar evento: el miércoles 20 de febrero, desde las 21h, abriremos las puertas de Assonabis Club al primer “Maridaje cannábico con poesía y música atmosférica” del que tengamos memoria, en colaboración con Gea Biopharma.

Anfitriones entre palabras, imágenes, sonidos y sabores serán Nacho Meseguer, poeta, narrador, dramaturgo, intérprete y artista multimedia, y el Autodidacta, virtuoso guitarrista de “El Futuro Peatón”.

Dejamos la palabra a Nacho para introducirnos en tanta (psico)delicia: “Desde que empecé a mostrarme, en mis intervenciones poéticas busco crear atmósferas que tengan el poder de, al menos, intentar llegar a lo profundo. Creo mucho en la fusión. Siempre he mezclado poesía con música e imágenes, con teatro, con malabares, con lo que fuera, con experiencias gastronómicas. Esta vez tengo dossúper ingredientes fusionadores: las atmósferas musicales del Autodidacta y el cannabis, con su potencial para la apertura mental y la expansión de la conciencia. Introduzcamos allí la poesía y veamos que ocurre. Igual hay suerte y aparece el globo poético perfecto. Quién sabe.”

Y para favorecer la aparición de ese globo perfecto, allí tendremos exquisitos edibles preparados con los increíbles néctares de GeaBioPharma, que garantizarán una fabulosa experiencia para todos los sentidos, recreando en nuestro paladar los mejores sabores cannábicos.

Lo dicho: Miércoles 20 febrero se prepara un viaje holístico para verdaderos psiconautas. Os esperamos!

Biografías

Nacho Meseguer. Poeta, narrador, dramaturgo, intérprete y artista multimedia. En plena promoción de su libro “La luz blanca de la perfecta explicación de la claridad del núcleo al romperse” y del espectáculo poético con el mismo título tan larguísimo. Actúa en teatros, museos, jardines, bares, bibliotecas e institutos. Reportero interior. Realiza maridajes gastronómico-poéticos.

El Autodidacta busca a través de estructuras musicales poco ortodoxas, generar climas que puedan acompañar a poetas leales con el sentido del espectáculo o a músicos marginales capaces de digerir toneladas de ruido cósmico. Actualmente milita en el grupo electro-pop industrial “El Futuro Peatón”.

Más Artículos
Estudio confirma que la marihuana legal no dispara el consumo en EEUU
>