El rapéro Jay-Z ya tiene su propia línea de marihuana

El famoso rapero y pareja de Beyoncé, Jay-Z lanzó, lanza su propia línea de productos de cannabis llamada Monogram.

Jay-Z

El famoso rapero y pareja de Beyoncé, Jay-Z lanzó, lanza su propia línea de productos de cannabis llamada Monogram. La nueva marca de cannabis del músico es en asociación con la empresa de California, Caliva.

A finales de la semana pasada el cantante del hip-hop, Jay-Z, anunció su nueva marca de cannabis Monogram. Para el lanzamiento,  el rápero se ha asociado con la compañía californiana de cannabis Caliva. Jay-Z ya colabora con la marca como jefe de estrategia desde el verano del año pasado.

“Monogram busca redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores actuales. En un esfuerzo por brindar una experiencia de cliente más personalizada, la marca también se lanzará a través de la mejor plataforma de comercio electrónico de su clase dedicada exclusivamente a su singular línea de productos “. – Dijo la empresa, en un comunicado de prensa.

Con este movimiento empresarial en la industria del cannabis,  Jay Z continúa con la corriente de celebridades que incursionan en esta nueva industria. Snoop Dogg, Willie Nelson, Seth Rogen, Whoopi Goldberg, Tommy Chong, B-Real, Wiz Khalifa, Montel Williams, Jim Belushi, Cheech Marin, Mickey Hart, Brendan Hill, Julian Marley, Al Harrington, Jason Gann, Terrell Davis,  CJ Wallace, Gary Payton o Mike Tyson serían otras celebridades que también entraron en esta industria legal de la marihuana estadounidense.

Su nueva marca Monogram va dirigida al consumo recreativo del cannabis. Aunque, también el uso medicinal de la planta hará que algún usuario la consuma para estos fines. El la web de Caliva podemos leer sobre la marca:

 “Monogram marca un nuevo capítulo en el cannabis definido por dignidad, cuidado y consistencia. Es un esfuerzo colectivo para traerle lo mejor, y una búsqueda humilde para descubrir lo que realmente es lo mejor. El progreso es infinito”

 

Un cantante de Hip-Hop “mil millonario”

Forbes publicaba el año pasado que Jay-Z se había convertido en el primer artista de Hip-Hop que alcanza el estatus de multimillonario. La fortuna del marido de Beyoncé sobrepasa los mil millones de dólares.

El verdadero nombre de Jay-Z es Shawn Corey Carter. El músico neoyorquino con 19 premios grammy nació en 1969 y además de rapero, productor, empresario, a veces hizo ocasionalmente de actor.

Lanzamiento de Monogram

Aún no se sabe cuando será el  lanzamiento de Monogram, ni en que dispensarios y estados. Aunque, Caliva proveerá a más de 250 dispensarios en el estado californiano.

“Todo lo que hago, quiero hacerlo bien y al más alto nivel”. “Con todo el potencial de la industria del cannabis, la experiencia y la ética de Caliva los convierten en los mejores socios para este negocio. Queremos crear algo extraordinario, divertirnos en el proceso, hacer el bien y atraer personas en el camino. ” dijo al medio Roling Stone cuando se unió el año pasado a la compañía Caliva.

Acompañando el lanzamiento de su marca MOnogram , Jay-Z lanza una lista de reproducción de TIDAL, Monogram: Sounds from the Grow Room , y presentando a artistas como Fela Kuti, Peter Tosh, Bob Marley, Outkast y Rihanna.

En breve se podrá disponer de los productos de cannabis de Jay-Z que han sido producidos para satisfacer los gustos de los consumidores de cannabis más exigentes.

El año pasado el CEO de Caliva Dennis O’Malley dijo “Descubrimos que estábamos completamente alineados en torno a nuestros valores y estos fue sólo un jonrón”, dijo O’Malley en un comunicado. “Creemos que esta asociación no tiene parangón en este o cualquier otro negocio y no podríamos estar más contentos de trabajar con él y teniéndolo como nuestro Estratega Jefe de Marca”.

Jay-Z es conocido por  denunciar en multitud de ocasiones el daño que ha causado la prohibición de las drogas y en particular a los desfavorecidos por distintas circunstancias.

  • Más Artículos
    importador
    Israel, el mayor importador mundial de cannabis medicinal
    >