Corea del Sur, el rapéro Young Cream detenido por fumar cannabis

En Corea del Sur ha sido detenido por la policía el rapero Young Cream del grupo MiB por consumir cannabis después de actuar de forma extraña.

En Corea del Sur ha sido detenido por la policía el rapero Young Cream del grupo MiB por consumir cannabis.

Young Cream es uno de los cuatro componentes del grupo coreano de hip-hop MiB. El rapéro en la actualidad está casado con la patinadora de velocidad y también surcoreana Lee Sang-hwa. El grupo MiB se disolvió en 2017 y Young Cream comenzó como rapero en solitario lanzando un álbum, aunque no ha estado activo recientemente.

Según la comisaría de policía Seocho de Seúl, el rapero Young Cream fue acusado de violar la ley sobre el consumo de drogas. Un oficial de policía explicó a los medios de comunicación que “había una investigación pendiente” y se “están investigando los canales de distribución por donde se obtuvo el cannabis”.

Una forma de actuar extraña

Según informaba la prensa coreana, la policía comentó que recibieron un aviso después de que el famoso rapéro actuase de forma extraña. Según la policía, el Sr. Kim en un centro comercial en Seocho-gu la noche del 29 del pasado mes, seguía a una mujer que no conocía y parloteaba al respecto. Posteriormente fue a la oficina de una agencia inmobiliaria donde dejó una tarjeta de negocios con su dirección y le dijo al agente de la oficina “Compraré un edificio”. Se informó a la policía que tenían su dirección en la tarjeta de negocios.

Al recibir el aviso, la policía localizó al rapéro en la dirección de la tarjeta, cercana al centro comercial. Posteriormente al rapéro se le realizó una prueba de cannabis que resultaría positiva. Durante la investigación policial, se dijo que Kim había admitido los cargos y había dicho “Tenía curiosidad”.

Corea del sur es muy estricta con el consumo de cannabis

Corea del Sur es un país muy estricto con el consumo de cannabis entre sus ciudadanos. De hecho, cuando Canadá legalizó el consumo de cannabis recreativo, El Gobierno se apresuró a decir a sus ciudadanos que el consumo en otros países también era ilegal. De hecho, se les avisaba que podían hacerles un test de drogas cuando volviesen al país.

Hace dos años aproximadamente, también nos llegaba la noticia de que otros dos rapéros surcoreanos como Bill Stax (VASCO) y C Jamm también fueron acusados de consumir marihuana, eso si, en sus domicilios.

Más Artículos
posesión
Ocho de cada diez adolescentes mexicanos son imputados por posesión de cannabis
>