NEWS

Weedmaps anuncia asociación con Kevin Durant

23 agosto, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La superestrella de la NBA y ganador del oro olímpico en Tokio 2021, Kevin Durant llega a una acuerdo de asociación con Weedmaps.

Weedmaps , es un portal líder para consumidores y empresas de cannabis. La semana pasada anunció un acuerdo de varios años con Kevin Durant y su empresa Thirty Five Ventures, junto a un acuerdo de patrocinio con Boardroom. Esta asociación estratégica tendrá el objetivo de cambiar los estereotipos negativos asociados con el cannabis, promocionar el potencial de la planta para el bienestar, la recuperación para deportistas con sus productos, y potenciar la industria en general en todo el país.

“Ahora más que nunca, hay muchas oportunidades de crecimiento en la industria del cannabis, así como la eliminación de los estigmas restantes en torno a su uso”, dijo Kevin Durant, “Como líder tecnológico en la industria, Weedmaps ha estado constantemente a la vanguardia del cambio durante la última década. Al asociarse con Boardroom y Thirty Five “.

Por otra parte, Chris Beals, director ejecutivo de Weedmaps dijo “Como el mayor proveedor de tecnología del sector, nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de liderar el debate nacional sobre el cannabis y la necesidad de que las regulaciones sobre el cannabis se actualicen en todos los ámbitos”. Y añadió “Esta asociación con Kevin Durant, Rich Kleiman y el equipo de Thirty Five Ventures es un paso fundamental en nuestros esfuerzos continuos para acabar con los estigmas que rodean al cannabis, especialmente en la industria del deporte”.

Kevin Durant y Weedmaps

Weedmaps retuiteó “Kevin Durant, posiblemente el mejor jugador de baloncesto del planeta, ha firmado un acuerdo de varios años con Weedmaps, una plataforma online de cannabis, para contrarrestar los estereotipos negativos sobre el consumo de cannabis y promover el potencial de la planta para el bienestar y la recuperación de los atletas”

También Weedmaps patrocinará Boardroom

También, la asociación con Weedmaps incluye un acuerdo de patrocinio con el grupo de medios deportivos Boardroom y se producirá contenido original que se espera comience a ver la luz el próximo año. Este acuerdo incluirá la producción de podcast junto al desarrollo y distribución de contenido original, colaboraciones y eventos de marca compartida, mercadería exclusiva y más.

Entre los objetivos de la nueva asociación entre Weedmaps y Thirty Five Ventures estará educar aún más a los usuarios sobre el potencial de la planta cannabis para el bienestar y la recuperación de los atletas. Además, se fomentará la  información sobre cómo el cannabis y sus productos relacionados pueden afectar al cuerpo; y también se potenciarán los productos de cannabis que usan las estrellas del deporte junto a más temas.

Kevin Durant Weedmaps
Boardroom y Weedmaps

El deporte, la  NBA, sus estrellas y el cannabis

El medio Forbes también publicaba el acuerdo con Durant y se popdía leer “Es un tema de conversación muy frecuente en los deportes. Tiene un uso tan beneficioso para las personas cuando se usa de la manera correcta. Y creo que la educación y la narración de todo esto es importante porque la conversación debe hablarse de una manera que la gente realmente pueda entenderla y educarla “.

Según la estrella de la NBA, el estigma social que rodea el cannabis esta desapareciendo entre los ciudadanos. “La tirita se ha arrancado”, dijo Durant. Sobre el cannabis en el mundo del deporte dijo “era una especie de cosa encubierta, que los jugadores usaban cannabis, y lo usaban mientras estaban jugando activamente. Y siempre pensé que era una cosa interesante, incluso cuando comencé a entrar en la liga. Ahora se oye la conversación más y más alrededor de la liga sobre ello “.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular