Assonabis, presenta “Back to the Roots” con “Landraces: las preciosas geneticas antiguas”

La asociación cultural de cannabis Assonabis Valencia presenta dentro de su programa cultural “Landraces: las preciosas geneticas antiguas”

La asociación cultural de cannabis Assonabis Valencia presenta dentro de su programa cultural “Landraces: las preciosas geneticas antiguas”. Las charlas serán el día 3 de Octubre en su centro cultural.

Vuelve la programación cultural de la asociacion cannabica Assonabis con una nueva entrega.

Llega el tiempo de recoger la cosecha y posterior a la pausa veraniega regresa la programación cultural de Assonabis. Esta vez y como las anteriores una propuesta que no dejarà indiferente a nadie.

KODAK Digital Still Camera

“Back to the Roots” es el titulo de nuestra nueva apuesta de cultura cannábica, un ciclo de charlas protagonizadas por valientes breeders que regresan a las raices y cultivan la diferencia. En esta ocasión, dedicando la propia energia a la valorización de las “landraces”.

Las landraces son, como muchos sabrán, las geneticas autoctonas de los diferentes territorios y expresión de la increible biodiversidad de la Cannabis L, y de su capacidad única de adaptación a los desafios externos. Geneticas puras que son los autenticos pilares de las variedades hibridas comerciales difundidas hoy en día en todo el mundo.

KODAK Digital Still Camera

El jueves 3 de octubre a las 21h estrenaremos el ciclo con la charla “Landraces: las geneticas antiguas y preciosas”, conducida por el periodista y presentador de MTV Fran Cirujeda, que introducirá al mundo cannábico español Aladdin Khalifa.

Joven y apasionado breeder de origen francés, Aladdin es, al lado de Shani, el fundador de Khalifa Genetics, un banco de semillas dedicado a la preservación de las geneticas ancestrales y que mucho esta dando de hablar gracias a la originalidad y coherencia de su trabajo. Kerala, Rasol, Kullu, Cambodia, Ketama, Uzbek dejan de ser solamente topónimos gracias a Khalifa, y se transforman en magnificas y exóticas plantas de las características más peculiares.

KODAK Digital Still Camera

El 3 de octubre te invitamos en un viaje hacia la origen del mundo cannábico y con dirección futuro, el todo amenizado por regalos a los asistentes y una pequeña rifa de las semillas de Khalifa Genetics.

Te esperamos!

Assonabis Club Valencia comienza su temporada de Otoño de charlas y actos culturales. Con esta iniciativa, la asociación busca informar a los asistentes de la mano de personalidades del ámbito del cannabis.

Más Artículos
Cannabis genéticamente modificado, 4 veces más CBD y 35% más de tricomas
>