NEWS

Assonabis, presenta “Back to the Roots” con “Landraces: las preciosas geneticas antiguas”

21 septiembre, 2019, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La asociación cultural de cannabis Assonabis Valencia presenta dentro de su programa cultural “Landraces: las preciosas geneticas antiguas”. Las charlas serán el día 3 de Octubre en su centro cultural.

Vuelve la programación cultural de la asociacion cannabica Assonabis con una nueva entrega.

Llega el tiempo de recoger la cosecha y posterior a la pausa veraniega regresa la programación cultural de Assonabis. Esta vez y como las anteriores una propuesta que no dejarà indiferente a nadie.

Kullu Bud F100
KODAK Digital Still Camera

“Back to the Roots” es el titulo de nuestra nueva apuesta de cultura cannábica, un ciclo de charlas protagonizadas por valientes breeders que regresan a las raices y cultivan la diferencia. En esta ocasión, dedicando la propia energia a la valorización de las “landraces”.

Las landraces son, como muchos sabrán, las geneticas autoctonas de los diferentes territorios y expresión de la increible biodiversidad de la Cannabis L, y de su capacidad única de adaptación a los desafios externos. Geneticas puras que son los autenticos pilares de las variedades hibridas comerciales difundidas hoy en día en todo el mundo.

Cambodian F85
KODAK Digital Still Camera

El jueves 3 de octubre a las 21h estrenaremos el ciclo con la charla “Landraces: las geneticas antiguas y preciosas”, conducida por el periodista y presentador de MTV Fran Cirujeda, que introducirá al mundo cannábico español Aladdin Khalifa.

Joven y apasionado breeder de origen francés, Aladdin es, al lado de Shani, el fundador de Khalifa Genetics, un banco de semillas dedicado a la preservación de las geneticas ancestrales y que mucho esta dando de hablar gracias a la originalidad y coherencia de su trabajo. Kerala, Rasol, Kullu, Cambodia, Ketama, Uzbek dejan de ser solamente topónimos gracias a Khalifa, y se transforman en magnificas y exóticas plantas de las características más peculiares.

Rasoli Landrace F74
KODAK Digital Still Camera

El 3 de octubre te invitamos en un viaje hacia la origen del mundo cannábico y con dirección futuro, el todo amenizado por regalos a los asistentes y una pequeña rifa de las semillas de Khalifa Genetics.

Te esperamos!

Assonabis Club Valencia comienza su temporada de Otoño de charlas y actos culturales. Con esta iniciativa, la asociación busca informar a los asistentes de la mano de personalidades del ámbito del cannabis.

CARTEL 3 OCTUBRE 2019 ASSONABIS screen 724x1024

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular