LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reino Unido. Mujer con ciática dice que aceite de cannabis curó su...

Reino Unido. Mujer con ciática dice que aceite de cannabis curó su agonizante dolor

0 1.699 vistas

El fuerte dolor paralizante por ciática que sufría la mujer escocesa de 55 años de edad y durante 13 años, desaparece un día después de usar aceite de cannabis.

La escocesa Brenda Davidson sufría un fortísimo dolor producido por la ciática durante 13 años, un dolor paralizante que le impedía prácticamente centrarse en nada. Los fuertes analgésicos no se mostraron ser eficaces y la fisioterapia tampoco ayudaba. El dolor era tan fuerte que a menudo le hacía llorar.

La mujer desesperada por tan gran sufrimiento, decidió adquirir extracto de cáñamo (aceite CBD) legalmente disponible, aunque en Escocia aún no esta disponible con receta. A pesar de que en un principio era escéptica de los beneficios informados, las gotas de aceite de cannabis resultaron ser “milagrosas” e hicieron desaparecer prácticamente la totalidad del dolor paralizante.

El producto fue adquirido de un comercio online, y solo un día después de consumir las gotas con un coste de 54 Libras por 10ml la mujer dijo: “No puedo creer esto, no tengo dolor”. “Si comienza a fallar un poco antes de la hora del té, solo tomo otra gota y ya está bien de nuevo, realmente no creía que funcionase, pero lo ha hecho”. 

“El NHS (Servicio de Salud) definitivamente debería considerar proporcionarlo con receta médica: seguramente les resultaría más barato que dar todas estas recetas para analgésicos”.

La señora Davidson, que planea dejar de tomar sus tabletas de ciática por completo, agregó: “¡En total, son las mejores £ 54 que he pagado!”

Brenda Davidson

El aceite, que aún no ha sido aprobado para su uso en el NHS en Escocia, se vende con un mínimo de THC, el componente psicoactivo.

En Inglaterra y Gales, es legal comprar en el Reino Unido desde el año pasado, después de que el gobierno aprobase su uso como medicamento bajo licencia.

Los funcionarios de salud admitieron que el CBD, un derivado no psicoactivo, tiene un efecto de “restauración, corrección o modificación” cuando se administra a humanos.

El caso de la Sra. Davidson sigue a la historia de Billy Caldwell, un niño de 11 años de Irlanda del Norte, que llegó a los titulares de la prensa cuando se convirtió en el primer británico en recibir en Abril del NHS dicho aceite de cannabis.

Su peluquera le recomendó que probase el aceite de cannabis después de ver los “tremendos resultados” que obtuvo su madre, que también sufría de ciática.

A pesar de ser inicialmente escéptica, la Sra. Davidson buscó en internet para ver los diferentes aceites disponibles, antes de decidirse a probarlo.

El primer aceite que probó,  más económico, no funcionó. Luego compró uno de la compañía CBD Brothers, una firma que la peluquera elogiaba y que si le funcionó.

Anteriormente, la señora Davidson no podía caminar ninguna pequeña distancia, llegando a su casa diariamente llorando del dolor que sufría. Ahora con el extracto de cáñamo (aceite CBD) ya no sufre ese problema y ella misma trata sus resultados como increíblemente milagrosos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 32 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización

0 19 vistas
Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp

0 431 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible