Llega “Masters of Cannabis” con M. Bellandi y M. Gimeno! en Assonabis

Masters of Cannabis quiere hacer un sentido homenaje a las grandes personalidades del sector, a esos verdaderos maestros del cannabis 

En un momento histórico que nos acerca vertiginosamente a la caída de la prohibición del cannabis también en Europa, y antes de que las fuerzas del mercado impriman un cambio drástico al panorama que conocemos, una nueva y excitante propuesta de cultura cannábica se cuece en Assonabis. Estamos muy contentos de presentar: “Masters of Cannabis”.

Masters of Cannabis quiere hacer un sentido homenaje a las grandes personalidades del sector, a esos verdaderos maestros del cannabis que con su dedicación, sacrificio, desafío de las leyes y devoción por la planta y la libertad, han contribuido a construir la escena cannábica actual.

Por ello, qué mejor manera de inaugurar este nuevo ciclo que con un hombre del cannabis legendario como Mario Bellandi; un inovador total, infatigable, ajeno a compromisos o atajos, y creador de variedades míticas como Reina Madre y Lilly desde su banco artesano Delicatessen Seeds.

Un ilustre de la marihuana que entremezcla su historia personal con la historia del movimiento. Desde su pionera labor en Arsec, su primer cultivo colectivo, o la búsqueda del santo grial cannábico en las montañas de Alicante, hasta su reciente experiencia en California, Jamaica y Colombia, vanguardias mundiales de la cannabis reform.

Miercoles 18 de Diciembre

En fin, el miercoles 18 de diciembre a partir de las 21h, tendremos en escena “A life. A vision. Mario Bellandi habla”, moderado por otro maestro como Miguel Gimeno, el principal divulgador cannábico de este país, cannabicultor exquisito, escritor, periodista, abanderado de Marihuana Televisión y fundador de Limited Edition Seed Bank.

Miguel y Mario, dos viejos amigos personales, animarán un dialogo intenso sobre una vivencia personal, colectiva única y ejemplar, que nos dará pistas para entender mejor pasado, presente y futuro del mundo cannábico.

Lo dicho, el 18 de diciembre en Assonabis Valencia os espera una cita ineludible ¡Os esperamos!

 

Más Artículos
acné
Crema casera de cannabis CBD para el acné
>