Arrestan en Japón al actor Iseya Yusuke por posesión de cannabis

El actor japonés del filme 'Fly Me to the Saitama'  fue detenido después de que los agentes en un registro encontraran cannabis en su casa.

Actor-Iseya
Foto: captura youtube

El actor japonés del filme ‘Fly Me to the Saitama‘  fue detenido después de que los agentes de policía encontrasen cannabis en su casa.

La estrella del cine japonés, Iseya Yusuke, fue arrestada después de que los agentes de la policía metropolitana encontrasen en su casa de Tokio cuatro bolsas pequeñas de marihuana. También se le requisó papeles de fumar.

Estrella japonesa de cine

El actor japonés, Yusuke Iseya, también es hermanastro del difunto diseñador Kansai Yamamoto. Este martes y después de que se le encontrase en su domicilio unas bolsitas con marihuana, la estrella de cine nipona fue arrestado y conducido a las dependencias policiales.

La carrera de actor de Yusuke Iseya, de 44 años,  comenzó cuando estudiaba en la Universidad de las Artes de Tokio. Iseya, se hizo famoso con papeles en series televisivas y películas. Sus últimos trabajos incluyen el éxito de taquilla de 2019 “Fly Me to the Saitama”. El veterano actor veterano ha trabajado con Miike Takashi, Kore’eda Hirokazu y otros conocidos directores japoneses.

Su primera aparición en pantalla sería en 1998 en  la fantasía de Koreeda, “After Life”. En 2007 Eastern Western “Sukiyaki Western Django” de Miike, que fue filmada completamente en inglés y en la que aparecía un cameo de Quentin Tarantino. También trabajó con Miike en el espadachín samurái “13 Assassins” en 2010 y el actor de acción del inframundo “Shinjuku Swan” en 2015.

Iseya también protagonizó la exitosa comedia de 2019 “Fly Me to the Saitama” como líder de la revuelta contra la corrupción en Tokio. La estrella aparecerá en el próximo estreno cinematográfico de acción “Rurouni Kenshin: Final Chapter Part I – The Final”. Este estreno se ha pospuesto para el año que viene por temas de la pandemia mundial.

Iseya Yūsuke ha recibido el premio al mejor actor de reparto en la 43.ª Ceremonia de los Premios de la Academia Japonesa por el filme Tonde Saitama. Además, es muy conocido también gracias a su papel en la serie de la NHK Ryōma den, que cuenta la historia del samurái Sakamoto Ryōma.

Arresto inesperado

Iseya fue arrestado alrededor de las 16:40  bajo sospecha de poseer una bolsa que contenía unos 7,8 gramos de cannabis en su casa en el distrito Meguro de la capital.

Posteriormente en el registro de su casa, se descubrieron un total de 20,3 gramos de cannabis. El actor le dijo a las agentes que no diría nada sin la presencia de su abogado, dijo la policía.

“Este incidente es extremadamente lamentable. Nos disculpamos profundamente con los fans y todos los interesados por causar tanta preocupación y molestia”, señaló la agencia de Iseya, Kakuto Entertainment en un comunicado.

La marihuana es ilegal en Japón, y su uso o posesión podría conllevar hasta  penas de 5 años de prisión.

Más Artículos
ciudadanos
Flores uruguayas aterrizan en Suiza
>