¿Qué es un vaporizador? La forma mas sana de consumir cannabis.

¿Qué es un vaporizador? La forma mas sana de consumir cannabis.

por -
5 21.344 vistas

Un vaporizador es un dispositivo comúnmente utilizado para liberar los compuestos medicinales y / o sustancias psicoactivas partir de material vegetal, probablemente la hierba más utilizada es el cannabis, aunque también puede ser utilizado para el tabaco o para liberar ciertos compuestos terapéuticos a base de hierbas y otras plantas, esta práctica se conoce como la vaporización.

Para los usuarios de cannabis por motivos médicos o de ocio, la vaporización es una alternativa al consumo de tabaco. En lugar de quemar el cannabis, un vaporizador calienta lo suficiente (por lo general alrededor de 200 grados Celsius), de modo que los componentes volátiles psicoactivos y medicinales que se encuentran en la grasa (secreciones glandulares) de la planta se funden y salen en el vapor aromático que no contiene las partículas nocivas como alquitranes y otras toxinas del humo.

Posteriormente, el vapor se inhala en el caso de la mayoría de los vaporizadores, tales como la extracción del globo y la manguera o boquilla de entrega como se ve en los modelos Volcano vaporizador, o es la humedad acondicionado y / o enfriada con hielo en el caso de la vaporización modular “herramientas” y “sistema” de diferente enfoque. Con nada o menos humo además de una temperatura más fresca, los efectos irritantes o nocivos del humo y las toxinas asociadas son muy reducidos o incluso eliminados.

Las deficiencias del cannabis fumado han sido ampliamente consideradas como el mayor obstáculo para la aprobación de cannabis en bruto para los usuarios médicos a pesar de que muchos estudios indican claramente que la actividad expectorante fuerte del THC probablemente compensa la mayor parte del alquitrán ingerido de una manera no semejante a la de fumar de tabaco, haciendo que el usuario expulse los alquitranes en las descargas de las mucosas después  de fumar. Sin embargo, en respuesta a las inquietudes de varios estudios científicos han tratado de establecer si los vaporizadores podrían ofrecer un método clínicamente fiable y seguro de consumo de cannabis.

 

A pesar de que los vaporizadores muestran grandes variaciones en el rendimiento, estos estudios han encontrado siempre que  la vaporización es la mejor forma de consumir, y los vaporizadores de alta gama  se utilizan con un cannabis de  altos niveles de THC (el ingrediente medicinal y psicoactivo del cannabis), además son perfectos  para eliminar por completo la inhalación de compuestos no deseados de una manera lo suficientemente consistentes, certificado en los ensayos clínicos. En comparación con los métodos de consumo de cannabis, como comer, la vaporización ofrece las ventajas de la inhalación de THC: inicio rápido, entrega directa en el torrente sanguíneo, y la posibilidad de aumentar gradualmente la entrega hasta el nivel deseado, permitiendo de esta manera más eficaz de auto-dosificación .

 

Fuente Marijuana

Traduccion Lamarihuana

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

5 COMENTARIOS

  1. Ojala pronto venga este vaporizador a Honduras,necesitamos mas apoyo en Honduras para Lograr incentivar a la banda para luchar en contra de la intolerancia hacia esta maravillosa planta,ademas aqui es considerado un taboo

  2. hola amigos y griffos en general solo pa desirte que cuando legalizen la marihuana en mexico subas de inmediato la informacion pa estar enterado yo entro del diario solo paveer cuando das las buenas noticias y un saludo tienes una pagina chida en cannabis saludos de mexico, veracruz… AI NOMAS ME AVISAS PA TENER LA FERIA LISTA SE ESTA VENDIENDO SOLO ESTA CAGADO DE LA RISA pos que esperabas es la pura calidad, elemento elemantal marihuana pa fumar en prolegalizar pa que guachen lo que se siente el viaje en libertad y pal que le gusta volarr!!!

  3. Combatamos juntos la legalización en toda Latino América. En especial el istmo centroamericano! Enviemos correos, tweets y/o Fabeook msjs a nuestros presidentes y funcionarios pa’ que la planta no sea un taboo.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions

0 37 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 117 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 753 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.