Cannabis Cup 2011 en Amsterdam

Cannabis Cup 2011 en Amsterdam

por -
1 2.091 vistas

Amsterdam, Holanda.- Del 19 de Noviembre al 23. La Cannabis Cup vuelve este año para todos los fans de la mejor marihuana del mundo.

Este evento empezó allá por el año 1987, esta es su edición número 24. Como siempre, en la ciudad de Amsterdam, donde las leyes con respecto al consumo de drogas son más flexibles. Fundado por Steven Hager, el Cannabis Cup es una competencia en la que diversos tipos de ramas de marihuana, provenientes de los diversos “coffee shops” de Amsterdam, son juzgados de acuerdo a su color, olor, textura y claro, poder sicotrópico. Además de poder encontrar la mejor marihuana del mercado durante esos días, el Cannabis Cup incluye además música en vivo y exposiciones de diversos productos relacionados al uso y consumo de cannabis, así como productos ecológicos realizados con esta planta. Para más información del evento, visita la siguiente página web:

http://cannabiscup2011.com/

Fuente Only-Apartments

 Si usted está buscando  coffee shops de Ámsterdam para la Cannabis Cup 2011 , entonces tenemos un gran recurso para usted. Aquí está un mapa completamente interactivo de coffee shops con sede en Amsterdam. Simplemente haga clic en cualquiera de las tiendas de café más abajo y usted recibirá información más detallada, incluyendo la dirección e incluso las opiniones de otros visitantes. Esta es una buena forma de planificar tu rastreo de coffe shops cerca de Amsterdam, por lo que asegúrese de dar con todas las paradas que desee.

Fuente cannabiscup2011

 

 


 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 642 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 158 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).