LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
8 beneficios que demuestran el poder del cannabis para la cosmética

8 beneficios que demuestran el poder del cannabis para la cosmética

1 929 vistas

El cannabis en cualquiera de sus formas cada más se extienden y amplían sus usos. La ciencia no deja de sorprendernos estudio tras estudio con esta planta. Aquí os dejamos 8 beneficios del aceite de cáñamo, un producto obtenido por la presión en frío de las semillas de plantas del género Cannabis Sativa, los dos tipos, marihuana(marijuana) o cáñamo (hemp).

Este aceite de cañamo extraído de las semillas contiene los raros ácidos grasos esenciales de tipo omega 3, omega 6 en su combinación perfecta.

El aceite de cañamo es un regalos de los dioses para nuestro organismo y piel, aquí ocho de sus claros beneficios:

El aceite de cáñamo para el pelo

1. Estimula el crecimiento:  el aceite de cáñamo tiene propiedades anti-inflamatorias y ácidos grasos esenciales que estimulan el crecimiento y mejoran el brillo del cabello, dando un aspecto más saludable.

2. Nutre el cuero cabelludo: El ácido gamma-linolénico es hidratante y combate la sequedad del cuero cabelludo (caspa adiós!).

3. Hidrata la piel:  aceite de cáñamo se puede añadir al champú tan rico en vitamina E, que acelera la regeneración de las células ciliadas. Además, gracias a los ácidos grasos de manera que se puede evitar el bálsamo hidratante y luego reemplazarlo.

4. Se fortalece el cabello:  el cannabis contiene muchas  proteínas , y teniendo en cuenta que el pelo está hecho de proteínas, ayuda a reconstruir y revitalizar el cabello dañado, dando mayor elasticidad y cutículas suaves.
 
El aceite de cáñamo PARA LA PIEL

5. La sede inflamación:   El aceite de cáñamo es útil para calmar cualquier condición de la piel, para el eczema, una psoriasis o una erupción, ya que está lleno de poderosos antioxidantes que ayudan a calmar y quemar.

6. Combate el acné:  las plantas de cannabis contienen más de 60 tipos diferentes de los cannabinoides, que en la opinión del Dr.Alexis Granite, consultor de la dermatología en Cadogan Cosmetics, han demostrado mejorar el acné.

7. Aumenta las barreras inmunitarias:  los cannabinoides, especialmente combinados con los aceites hidratantes, también contribuyen a la función de barrera  natural de la piel ya que estimulan la regeneración celular y hacen que su piel este más saludable y brillante.

8. Anti-envejecimiento:  si los estudios previos afirman que fumar marihuana  aceleran el envejecimiento de la piel, ahora hay que argumentar que si se aplica a nivel local, gracias a que sus sustancias tienen propiedades anti-envejecimiento, contribuyen a la salud general de la piel, y ayuda en la detención de las partículas de oxígeno dañinas.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH

0 278 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 75 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 37 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,