AIRAM, The Natural Alternative – La María Club

AIRAM, The Natural Alternative – La María Club

por -
5 7.775 vistas

 

Nace en Barcelona AIRAM “The Natural Alternative” (Asociación Independiente Recreativa de Autocultivo y Medicinal) con el objetivo de crear un espacio privado, La Maria Club, donde compartir con sus socios temas relativos al consumo responsable de Cannabis.

AIRAM os ofrece formar parte de una plataforma donde realizar un consumo sano y seguro y donde implicaros de forma libre

Después de años de esfuerzos personales y colectivos, os queremos presentar AIRAM (Asociación Independiente Recreativa y de Autocultivo Medicinal) constituida como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable, donde el socio participa de un cultivo compartido, controlado, con unos procesos cuidados de calidad, que lucha contra el mercado negro.

AIRAM lo formamos profesionales de ámbitos afines y usuarios implicados en la causa. Defendemos un uso del cannabis de calidad, proporcionando a todos nuestros socios información educacional y médica, así como un cultivo gestionado por personal cualificado.

Como toda asociación, tenemos una sede social en forma de club privado a disposición de todos vosotros: La Maria Club. Se trata de nuestro local de encuentro, totalmente equipado, donde ofrecemos un amplio programa de actividades de todo tipo a nuestros socios.

Como veis, AIRAM os ofrece formar parte de una plataforma donde realizar un consumo sano y seguro y donde implicaros de forma libre.

¡Os invitamos a todos a participar de forma activa en el proyecto!

La Dirección

Fuente Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo Medicinal

ARTÍCULOS SIMILARES

5 COMENTARIOS

  1. El local muy guay, pero todas las veces que he ido te atienden desorganizadamente. Parece que tienes que rogar para que te vendan (ni se os ocurra decir la palabra “vender” después de la rallada y correcciones mentales que te meten) un material de mas que dudosa calidad. Creo q la Maria va a rebentar de químicos pero que cada uno juzgue x si mismo.
    Lo destacable de la asociación es la actividad cultural. Las actuaciones
    suelen ser buenas, con lo que hacen del local un buen sitio para ir a fumar tu propio material o tomar cervecitas a 3 €.

    • No hay porqué ser tan dramatico. Te diré por qué: es un club joven (menos de medio año de vida). Soy de los 200 primeros socios y he visto crecer el local (ahora tiene muchos mas). Una de las cosas q mas me insistieron (en mi caso eh?) es que quieren desmarcarse de ese argot (a veces algo chungo) que se asocia en la calle a la maría. Por eso usan otro tipo de palabras, otorgando al tema la seriedad que ellos creen merece. 
      Y bueno en cuanto a la calidad de la hierba, no sé si lleva quimicos porque no soy del CSI, pero he sabido escoger entre hierbas muuy relajantes y  otras de pelotazo y risas,muy buenas.

      A lo mejor Smonka prefiere que lo atiendan personajes estereotipados y atontados…

    • aligual smonka es que fumas cera y todo lo bueno te parece malo…pero hay bastante variedad 4 clases diarias de marihuana y 2 de choco a ver cual mejor, si que suele haber de interior y de exterior segun el efecto que deseees como se referia tda, y en cuanto a la atencion son muy formales y serios y para nada desorganizado, ya que tienes tu turno “como en la carniceria” , y por lo d pillar pues pareces tonto con respeto, pero me haces dudar si no lo entiendes…. esta bien claro…. no venden… tu cultivas conjuntamente con ellos un cultivo compartido y cuando vas a buscar algo en s una aportacion de tu parte del cultivo… a ver si entiendes que no vas a pillar nada vas a recoger y que no venden . y como bien sabras el circulo de entrada, es circulo cerrado, pero igual hay una junta directiva para la expulsion de miembros que no respetan las normas basicas.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions

0 36 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 117 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 751 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.