El riesgo de padecer esquizofrenia aumenta cuanto mas precoz es el consumidor

El riesgo de padecer esquizofrenia aumenta cuanto mas precoz es el consumidor

por -
0 143 vistas

Segun estudios realizados en Paris el consumo de cannabis incrementa los riesgos de desarrollar esquizofrenia. Los últimos datos muestran que el consumo de cannabis aumenta los riesgos de padecer esquizofrenia, especialmente en función de la cantidad y la precocidad con la que se empieza a consumir esta sustancia. El riesgo de padecer esquizofrenia aumenta cuando el consumidor inicia el consumo, en su adolescencia, pudiendo contraer esta enfermedad a la temprana edad de 26 años.

Fuente:http://www.azprensa.com/noticias_ext.php?idreg=7382&AZPRENSA=63da6bb93e261d279ee58165d70d3d2f

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 603 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 45 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 157 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).