En Gran Bretaña el cultivo de marihuana está en auge

En Gran Bretaña el cultivo de marihuana está en auge

por -
0 61 vistas

Se calcula que unos dos mil establecimientos aproximadamente se dedican a la venta de todo lo relacionado con esta planta en Gran Bretaña. El auge que se esta experimentando del cultivo de esta planta en las islas es espectacular, ha cambiado mucho el patrón del fumador de ?yerba?, y a muchos de estos ?fumadores? les parece mas enriquecedor cultivar su propia ?mercancía? que comprarla en suburbios, comentaba un profesional de uno de estos comercios especializados. Y esto evidentemente aumentado por la gran cantidad de ciudadanos que la utilizan para su uso terapéutico, y es que casi todas las noticias medicas que llegan sobre esta planta no hace mas que alimentar la leyenda de Maria.

Mas información en La Jornada.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 359 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 34 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 131 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 190 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza