Etiquetas Posts etiquetados con "00Seeds bank"

Etiqueta: 00Seeds bank

por -
0 263 vistas

En esta época cuando en el hemisferio norte los cultivos ya están empezando a brotar o en muchos casos están creciendo, una buena alimentación para tal fin es imprescindible. Hesi Hidro Crecimiento es un abono de primera calidad para plantas en crecimiento. Hesi es una marca de fertilizantes que nos proporciona una gran seguridad y calidad en sus productos gracias a sus años en en este sector que han hecho de esta marca una de las más reconocidas.

Hesi Hidro Crecimiento también es un producto muy utilizado también para los cultivos hidropónicos mejorando sustancialmente el crecimiento y la salubridad de las plantas. Un gran aporte de nitrógeno en forma de sales muy solubles es lo que te aporta este producto y que hará que se mantenga en óptimos niveles de clorofila y nitrógeno durante todo el crecimiento de la planta, proporcionándonos plantas verdes y fuertes desde el primer día.

En Hesi Hidro Crecimiento se han reunido en la misma botella los componentes habituales A y B. Esto te dará la máxima comodidad y para una alimentación óptima. Hesi Hidro Crecimiento contiene materias complejantes que mantienen estables los oligoelementos y los hacen tolerantes a los componentes de bloqueo. De este modo permanecen estables hasta que la planta los absorbe. Además las materias complejantes hacen que los oligoelementos sean independientes del valor de pH, de modo que siguen disponibles a cualquier nivel.

Dosis y modo de empleo de Hesi Hydro Crecimiento:

Usar 5ml/L en tu agua del depósito según el fabricante, pero se recomienda medir la Ec para no excedernos con los nutrientes. Máximo 1.0 en crecimiento, recomendado 0,8

Composición: Nitrógeno 2,6%, fósforo 1,9%, potasio 3,6%; Ademas de magnesio, calcio, azufre

oligoelementos: Hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo, cobalto, vitaminas b1, b2, b3. Azúcares vegetales y aminoácidos

por -
1 3.718 vistas

Esta variedad es de esas que crecen y crecen y se hacen muy grandes, la gran producción es su mayor característica

Chocolate Skunk de 00Seed Bank es una de esa variedades que hacen honor a la marihuana cuando se habla de una plantas muy alta o grande.

A su grandeza física también debemos añadirle su muy acertada calidad gracias a su porte skunk y como no, un sabor muy peculiar y que nos recordará, nunca mejor dicho, al chocolate. Esta variedad produce un sabor y olor muy agradecido y que gusta nada más recibir su primer aliento.

Chocolate Skunk de 00Seeds Bank es un híbrido muy potente y con una carga de thc muy generosa y fácilmente apreciable cuando nos acercamos a su recolección, gracias a la capa de resina que cubre sus gruesos cogollos.

En Exterior el cultivo de esta planta, en su mayoría indica, es muy productora y fácilmente cultivable gracias a su gran adaptación a la gran mayoría de climas.

El cultivo en interior de esta planta también es muy agradecido, su gran producción muy resinosa también es muy visible en este tipo de cultivo indoor.

Esta variedad es muy apreciada para los cultivadores que en la búsqueda de un gran sabor tiene su máxima

Chocolate Skunk

Cruce muy productivo y ramificado. En cultivo de Indoor se aconseja un periodo vegetativo corto para evitar ejemplares demasiados grandes.

INTERIOR:
– Producción: 350 – 400 gr/m2
– Floración: 50 – 55 días.
– Altura: 70 – 100 cm.
EXTERIOR:
– Cosecha: Principios de Octubre.
– Altura: 150 – 250 cm.