Etiquetas Posts etiquetados con "advanced nutrients"

Etiqueta: advanced nutrients

por -
0 114 vistas

Para los que buscan productos orgánicos garantizados para sus plantas, Mother Eartth Tea Bloom de Advanced Nutrients, es posiblemente la solución. Con este producto tus plantas crecerán con una gran vigorosidad y posteriormente su fruto, los cogollos o flores, te proporcionaran un aroma y un sabor muy singular y apreciado.

Éste es un producto ideal para los que buscan quieren que su cultivo orgánico no tenga que envidiar nada a otros cultivos que utilizaron productos químicos.

Mother Earth Tea Bloom también es utilizado para pretratamientos del medio así como para regenerar sustratos debilitados, siendo su mejor rendimiento para bases como la de coco y tierra en lugar de hidroponía,

Mother Earth Tea Bloom:

image_1_previewLa mezcla orgánica del Mother Earth Super Tea proporciona a las plantas muchos de los suplementos, nutrientes y vitaminas naturales que los fertilizantes químicos fabricados por el hombre no contienen así como las bacterias beneficiosas que las plantas necesitan para un crecimiento fuerte y consistente, realza la fragancia, el gusto y la producción de aceites en flores y frutos.

Mother Earth super tea estabiliza el ph de la solución de nutrientes. Las enzimas que contiene ayudan a romper los nutrientes para mejorar su disponibilidad para las plantas.

Indicado para su uso en exterior, revitaliza los suelos agotados de jardines y huertos. Es un fertilizante orgánico completo y puede utilizarse durante todas las fases del ciclo de floración de la planta.

Dosis:

3.75 a 7.5ml/litro de agua en cultivos hidroponicos

7.5 a 15ml/litro de agua si se utiliza como base.

Mezclas de Sphagnum:

1.25 a 3.75ml/litro de agua

Este producto puede ser utilizado como base de nutrientes o como suplemento. Si lo utilizamos como base, la dosificación tiene que ser el doble.

Comprar Mother Earth Tea Bloom de Advanced Nutrients

por -
0 557 vistas

Iguana Juice Grow es una poderosa mezcla de elementos orgánicos que estimula en tus plantas el desarrollo de ramas fuertes, un sistema radicular grande y sano.

Advanced Nutrients vuelve a sorprendernos con un nuevo y completo fertilizante líquido muy concentrado, diseñado para el crecimiento optimo de todo tipo de plantas en especial para las productoras de resinas y aceites esenciales o plantas medicinales de gran valor. Este poderoso fertilizante líquido es 100% orgánico y totalmente soluble.

Para su elaboración, se ha utilizado como base, pescado fresco de las cristalinas aguas del Pacífico Norte; con más de 70 macro y micro nutrientes diferentes, vitaminas, humus de lombriz, guano de aves marinas y de murciélago, extractos de krill (pequeños crustaceos del que se alimentan las ballenas y otros cetáceos), extractos (en frío) de yuca y alfalfa y diferentes tipos de cenizas volcánicas puras.

La cantidad de materia orgánica en una sola botella de IGUANA GROW, supera hasta en 15 veces la cantidad utilizada por cualquier otro fabricante de abonos orgánicos. Durante cuidadosas pruebas de cultivo obtuvimos rendimientos impresionantes, superando incluso a los obtenidos con nuestra legendaria fórmula de 2 componentes. IGUANA GROW vence con autoridad a otros fertilizantes orgánicos de la competencia. Esta poderosa mezcla de elementos orgánicos produce mejor crecimiento de tallos centrales y ramas laterales, desarrolla una enorme masa radicular en muy poco tiempo y robustece a la planta en general para la floración, preparandola para la formación de enormes cogollos, además fomenta que las distancias internodales sean muy cortas, produciendo densos, frondosos y pesados cogollos con sabor fresco y aromático que solamente pueden proporcionar los mejores abonos orgánicos.

Dosificación: 3,5 ml. por litro de agua

 

Comprar Organic Iguana Juice Grow

 

por -
4 531 vistas

GreenDevil Distribuciones, es una nueva empresa para el sector profesional cannabico. Esta novel empresa, creada por nuestro amigo Pako Kako, propietario del Grow shop GreenDevil de Benifaió, es una nueva apuesta dentro del mundo de la distribución. El producto estrella de esta distribuidora, es la afamada marca Advanced Nutrients. Esta marca canadiense ha entrado con mucha fuerza en el mercado español, siendo una novedad, que una marca americana compita en el mercado europeo con marcas autóctonas. El resultado después de unos meses en el mercado, parece ser espectacular, tanto en la opinión de los cultivadores como el resultado de ventas de los distribuidores.
Cualquiera de sus productos –abonos, estimuladores, limpiadores, insecticidas, etc..- en tan breve espacio de tiempo cuentan con una merecida fama y esto hace suponer que su éxito en resultados y ventas esta al principio de su espiral. GreenDevil Distribuciones es la encargada de distribuirlo en la zona del levante Español y por ahora, su gerente no para de servir y cumplir con sus compromisos comerciales.
Bienvenido GreenDevil Distribuciones, otra empresa en este sector de la distribución Cannábica.

Fuente GreenDevil