Etiquetas Posts etiquetados con "Aliens"

Etiqueta: Aliens

por -
20 10.337 vistas

Semanas atrás, uno de los cerebros humanos mas privilegiados, Stephen Hawking, nos hacía un llamamiento –dejar de buscar vida inteligente fuera de este mundo, posiblemente si esos aliens nos localizan, no vendrán con buenas intenciones-

El problema de este comentario es que lo ha hecho, ni más ni menos, que Stephen Hawking y eso si que tiene peso, ésa mente privilegiada ha venido a decir que por lógica, si alguna vida extraterrestre pasara a visitarnos no sería con buenas intenciones, aunque a lo mejor se llevaría una gran sorpresa. Imaginemos la situación , llegarían a la tierra y se podrían encontrar a un humano vestido de trajes de luces clavando “el espadón” a otro terrícola (el toro), verían una pata de otro terrícola (el cerdo) cortándola en lonchas para luego comérsela (el otro terrestre), a otros terrícolas los vería aplastados en la carretera con las tripas por fuera (gatos y demás), en ésa misma carretera hembras enseñando las “tetas” a los conductores para hacer “un trabajillo”, otros echando humo por la boca(fumando),humanoides hablando solos por las calles (vagamundos solitarios), muchedumbres en las manifestaciones dando se palos con su policía(la que debe protegerles), sus dirigentes cantando (en vez de dirigir) en la televisión “la cucaracha” (Chavéz el libertador), mujeres apredeadas hasta morir por la muchedumbre (Irán and company) y podrían dar suerte, si aterrizan en la rica California  igual les sale el “Gobernator Schwarzenegger”y sin preguntar les da de ostias hasta en el carnet de identidad (estilo Depredador), yo que sé, si no eres de aquí de la tierra, no entenderían de que va todo esto.

En su caso, aventureros interplanetarios, lo mejor, seria aterrizar en una plaza donde se esté haciendo “botellón” y si son de verdes pasarían más desapercibidos (al estilo Mars Attacks). Seguramente se les invitaría a algún “cubata” de ésos de dos litros en botella de Coca-Cola y a un buen canuto de tres papeles, probablemente la perspectiva alienígena empezaría a ser diferente, los pechos prominentes de su contertulia humana ya no se verían como armas secretas y destructivas sino como un buen par de manjares, que seguramente habría deducido al verle la cara a su otro contertuliano humano (que no las deja de observar). Del humo que les sale de la boca, entenderían que no se trata de gases venenosos, sino del resultante de la combustión de ése producto verde como ellos y que les deja la cara de bonachón en vez de pensar en colonizar mundos y la demás gente riéndose y gritando Paz y amor.

Que extraños terrestres pensaran los aliens. Alguien les contará que están perseguidos por ésa planta verde y que según en que territorio del planeta azul estés, pueden ser multados o privados de libertad (poniendo el culo en el mercado carcelario). Me imagino que lo que pensaran es que fumarse la yerba verde es lo menos agresivo que han visto desde que nos han visitado y como ésto puede estar castigado en la mayoría de los territorios del éste mundo.

En mi opinión, si los extraterrestres vienen a la tierra, a buen seguro saldrían “cagando leches” de aquí, asustados con lo que ven y con el culo roto; en este planeta hay violadores de todo lo que se mueve y lo peor sería que encima se llevarían el SIDA y la gonorrea a otros lares galácticos. Por eso no debe de preocuparse Stephen Hawking, la raza humana ya tiene su propia fecha de caducidad

Es broma o sería verdad.

Mac